Primera Plata: Recibimos a HL LUGO

Este sábado Los Fénix se enfrentan a su primer partido de la Primera división Plata. Se trata del primer partido de primera división que podremos ver en Carabanchel.

Nuestros senior se enfrentan alas 19:00 horas al HL Lugo, en lo que se espera sea una fiesta del hockey para los Fénix.

Nuestro equipo sigue buscando su sitio en la pista, tras el cambio de entrenador. No obstante, se espera hacer un buen papel, en el que será el primer partido oficial.

Carlos dirigirá un equipo con nuevas caras y grandes ausencias. La base del año pasado se mantiene con: Alexandre, Daniel, Poke, Matías, Lucas, Adrián, Jaime y Alejandro,  recuperamos para el primer equipo a Iker, y además contaremos con la ayuda de Quique y Jeremy, además de los canteranos Arturo y Alex Aldana. En la portería Tury y Salva demostrarán que siguen en un gran momento de forma.

Enfrente vamos a tener a un equipo muy complicado, que no nos lo puso nada fácil el año pasado. Nos llevamos la victoria en las dos ocasiones en que tuvimos que enfrentarnos a ellos, y esta vez, no nos lo van a poner nada fácil. Necesitamos el apoyo de todos para empezar con buen pie este año en categoría nacional.

Esperamos que sea una gran tarde de hockey.

Para aquellos que quieran comenzar antes, el HL Lugo se enfrenta a las 14:00 en el polideportivo Santo Domingo de Alcorcón contra el CP Alcorcón.

Pero en lo que nos importa nuestros Fénix se enfrentan al HL en el Polideportivo Francisco Fernández Ochoa en Carabanchel, junto al Isla Azul, EL Sábado 20 de Octubre a las 19:00. 


CPL MADRID FÉNIX - HL LUGO

¡¡¡ VAMOS, VAMOS, FÉNIX!!!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior