Y Comienza la Liga de Madrid

Este domingo no solo tenemos partido de Liga Élite Femenina, también  podemos ver jugar, a continuación, a las 13:00, al primer y al segundo equipo del club.

Se adelanta el primer partido de liga, nuestros Fénix disputan el siguiente fin de semana el primer partido de  Primera Plata, y eso nos va a permitir disfrutar de dos partidos seguidos este domingo. Los Fénix A se enfrentan a un inédito Fénix B. Los juveniles están entrenando ya con el primer equipo y eso ha dejado bastante mermado el B del año pasado, pero renovarse o morir, los chicos de la cantera irán cubriendo los huecos que sus compañeros han dejado. 

La primera prueba del B la tuvimos el sábado pasado, ni estaban todos los que eran ni eran todos los que estaban, pero aún así disputaron un gran partido el domingo pasado contra los Fénix C. Dos equipos al límite nuevo de este año, con un  portero y 15 jugadores de campo nos ofrecieron un bonito espectáculo. Un equipo muy joven contra otra mas experimentado, velocidad contra fuerza. El partido se resolvió por la mínima para los chicos del B, pero todos salieron satisfechos del partido disputado. Y la verdad es que todos disfrutamos, los que jugaron y los que lo estuvimos viendo.


Aquí tenéis las fotos del partido. Son un montón mas de 300, tomároslo con paciencia, Se las debemos a Marta, la madre de Loreto y Fer Cores.


Y al principio de la mañana tuvimos el partido de preparación de los benjamines y alevines, donde tanto en uno como en otro equipo se comenzaron a acoplar las líneas y a jugar un partido juntos, después de los cambios por los pases de categorías de unos y otros.

El resultado no era lo importante sino verlos jugar de nuevo y empezar a calentar motores para el día 21 en que arranca la liga de ambos equipos. Ya solo queda comenzar la competición. Aquí tenéis las fotos del partido. Se las debemos a Marta, la madre de  Loreto y Fer Cores.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior