Una jornada de primera en Gandía

El equipo de primera división comenzó la segunda vuelta del grupo Plata enfrentándose a uno de los recién ascendidos. No obstante el principal escollo a librar fue las condiciones de la pista. Numerosísimas paradas propiciadas por dos goteras que empapaban la pista y que cortaba una y otra el ritmo del partido, amén de crear situaciones de resbalones y caídas a cada momento.


El Premiá, como buen equipo catalán era un conjunto al que le gustaba patinar, mover el disco, y empezar jugadas una y otra vez. Como favoritos empezamos ganando el partido por dos goles de diferencia, y parecía que íbamos a afrontar un partido fácil, pero propiciamos muchos errores que los catalanes aprovecharon sin piedad, y se fueron viniendo arriba, para ganar finalmente el partido, anotando el último gol sin portero.

El Roller Murcia, era de los equipos más complicados de la sede, llegados desde la liga Oro, presentaba un equipo de jugadores aguerridos, y dejaron claro que iban a plantar un partido complicado, no fue hasta la segunda parte y después de remontar un 3 a 1, cuando nuestros chicos pusieron la ventaja en el marcador, y se anotaron tres puntos importantísimos.

El encuentro del domingo frente al equipo de Mislata, era sin lugar a dudas el más complicado de toda la sede. Los fénix empezaron con ventaja en el marcador, y llegaron al descanso ganando tres a uno. Pero un comienzo explosivo de los Diablos puso contra las cuerdas a nuestros chicos, que se pusieron dos goles abajo, a falta de dos minutos para terminar. Épico final en el que se remontó, y aunque la victoria hubiese sido ideal, el empate final también sabe bien tras los cuarenta minutos.

Al final todo queda abierto de cara a la última sede, donde estamos obligados a ganarlo todo para ascender al grupo Oro.

Estos son los resultados: 

GRANADA GRIZZLIES  - TITANES DE SAN VICENTE  3 -  5
CPLM FÉNIX - CHL PREMIÀ  3 -  7
CHL JUJOL - CLUB ROLLER MURCIA  0 -  2
TITANES DE SAN VICENTE - DIABLOS MISLATA 4 -  7
CHL PREMIÀ - GRANADA GRIZZLIES   8 -  2
CLUB ROLLER MURCIA - CPLM FÉNIX 3 -  6
DIABLOS MISLATA - CHL JUJOL   9 -  1
TITANES DE SAN VICENTE - CHL PREMIÀ  6 -  6
GRANADA GRIZZLIES - CLUB ROLLER MURCIA  5 -  3
CHL JUJOL - TITANES DE SAN VICENTE   3 -  2
CPLM FÉNIX - DIABLOS MISLATA   6 -  6

Crónica: Alex, Fotografías: Tomadas prestadas del CHL Premià

Comentarios

  1. Agridulce jornada.. Enhorabuena por los puntos!

    Espero estar a tope para la próxima...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior