¡¡¡¡¡ COMIENZA LA TEMPORADA!!!!!


Después del verano, vuelve el hockey nuevamente. Con el comienzo del mes, empiezan los entrenamientos y los ajustes de los diferentes equipos. 

Cada año lo tenemos más complicado para elegir a los jugadores que estarán en cada equipo debido al gran nivel que están adquiriendo nuestros jugadores, y cada año más.

Esta temporada nuevamente volvemos a ser el club que inscribe más equipos en la liga madrileña, de los 110 equipos que hay este año en liga, 20 son nuestros, que no está nada mal. Y esto sin contar los equipos micros, que comenzaran la liga en Enero y aun no hay inscripciones, y la liga nueva que se está intentando crear, la liga de veteranos (es decir +38 años), que comenzará también en Enero.

Los entrenamientos ya han arrancado y con tantos jugadores hay que hacer muchos ajustes en ellos, pero poco a poco, van quedando definidos. 

Este año tenemos representación en todas las ligas y categorías que hay. Los equipos que hemos inscritos son 1 equipo prebenjamin, 2 equipos benjamines, 2 equipos Alevines grupo A, 1 equipo alevin grupo B, 1 equipo infantil grupo A, 2 equipos infantiles grupo B, 1 equipo juvenil, 1 equipo junior, 3 equipos en Senior Primera, 1 equipo en senior Segunda, 1 equipo en senior tercera, 1 equipo femenino sub 20 y 3 equipos en femenino senior.

Nuevamente en la liga autonómica madrileña volvemos a ser pioneros en algo, y en este caso, es en tener jugadoras (chicas), que solamente juegan en la liga femenina, sin disputar ningún partido en los que están permitidos los equipos mixtos.

Este año, va a ser nuestro año.

 ¡¡¡¡¡¡¡¡FENIX, FENIX, FENIX!!!!!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior