Torneo CPLM - CPLV

Una buena jornada de Hockey la que vivimos el sábado pasado en la pista del CDM Francisco Fernández Ochoa. Recibimos a los equipos de la cantera del CPLV. Un placer que esperamos repetir.

Esa noche conseguiría el título de Campeón de Liga Élite. Aprovechamos el relato de los partidos  para dar la enhorabuena al equipo pucelano.

Benjamines


Esta sábado pasado jugamos contra Valladolid . Fueron tres tiempos de 15 minutos muy intensos .los jugamos con tres jugadores nuevos: Rodrigo , Izan y Alba de Fénix B. Empieza el partido. Empezamos marcando nosotros con un  gol ,consiguieron remontarnos y nos marcaron dos goles.Tiempo después jugamos muy bien y conseguimos empatar,peor al final consiguieron adelantarse en el marcador.Terminamos 3–2 perdiendo.

¡Pii!Segunda parte:Empezamos igual,con un gol nuestro,hicieron unas buenas jugadas y la defensa aflojó un poquito,pero conseguimos marcar de nuevo y acabó como la segunda parte con un gol de ellos.El marcador acabó 6–4 ganando Valladolid.

¡Pii! Tercera parte: Ya estábamos un poco cansados así que nos marcaron,pero guardamos un poco de energía para el final y remontamos hasta quedar 7–7.

Se acabó el partido y tuvimos que resolverlo a penaltis.Al principio nadie marcó ningún penalti hasta que le tocó a Joan que marcó el gol de la VICTORIA.

Nos pusimos súper-contentos y gritamos:1,2,3 los rojos corren más.Fue un gran partido y los últimos minutos estuvieron muy emocionantes. Enhorabuena compañeros

Crónica:Lucía Álvaro

Intantiles


Recibíamos la visita  del equipo infantil del Cplv , para disputar un par de amistosos , que  nos  iba a servir para terminar la temporada , y al equipo pucelano para prepararse para los campeonatos de España. El primer partido lo disputaron los dos equipos infantiles, y aunque lo de menos era el resultado, este acabo 3/5 a favor del CPLV , que hizo valer su mayor experiencia.



El segundo partido lo disputaron el equipo infantil  del CPLV con una mezcla de infantiles ,juveniles y juniors de los Fénix , acabaron ganando los de casa , con muchas dificultades , ya que al descanso los vallisoletanos iban ganando 0/3, Al término del encuentro los madrileños se impusieron 6/3 ,con muchas dificultades ,demostrando la gran valía del equipo pucelano.


Al final un buen día de hockey , y un placer recibir la visita de uno de los mejores clubes de España.

Crónica; Rafa Montero

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior