Se acabó la Liga Madrileña. Hockey para todas las edades.


Este fin de semana se nos han acabado las Ligas madrileñas.Nos quedaba una sede Micro y un partido a cara o cruz para mantenerse los Fénix D en Sénior 2. Curiosamente teníamos este fin de semana en las pistas al equipo de menor y al de mayor edad media del club. El Hockey es para todos, para todas las edades, así lo entendemos nosotros. Pero contemos lo que ha pasado.

Los Micros acudieron con toda la ilusión y a punto estuvieron de traerse las dos victorias. Al final una victoria y un empate y la satisfacción de habérselo pasado estupendamente en la pista. ¡Muy grandes es peques!

Los Fénix D no tuvieron su partido ante Renos. Y al año que viene jugarán Sénior 3. Estos "chicos" van a dar mucha guerra la temporada que viene.

Sede Micro



Este fin de semana se celebraba la última sede micro, los últimos partidos de la temporada antes del All-Star de clubes, y veníamos con ganas de ganar contra rivales muy igualados. A tener en cuenta la ausencia de Guiomar, una de nuestras veteranas que también juega la liga Prebenjamín. 

El primer partido contra Renos, empezábamos con un primer tiempo muy tranquilo, Diego anotaba otro tanto que sumar a su cuenta personal, siendo quien ha liderado al equipo en el aspecto defensivo durante toda la temporada. El encuentro se nos complicaba, nos metían tres goles en el segundo tiempo, todos nos confiamos demasiado y cuando esto ocurre se paga. Pero en micro hay que ganar tiempos, no importan los goles. Los chicos salieron con esa mentalidad en la segunda parte, la supieron solventar y ganar cómodamente con goles de Diego y de Jaime, quien también ha tenido una gran mejoría durante toda la temporada. La sede empezaba con una buena victoria. 

El segundo encuentro lo disputábamos contra sobre8ruedas, rival de nuevo muy igualado. El primer tiempo no le daba la ventaja a ningún equipo y terminaba 1-1. El segundo tiempo por más que atacábamos y atacábamos, era el equipo rival el que en una escapada sobrepasaba a Ari en la portería. No podíamos ganar el partido, pero desde luego no íbamos a dejar escapar la oportunidad de conseguir un importante empate. El tercer tiempo los chicos empezaron con todas sus fuerzas, el equipo rival conseguía crear muchas ocasiones que Ari solventaba con paradas sencillamente increíbles. Conseguimos anotar dos tantos que nos daban el tiempo y el empate.

Como comentario de final de temporada, los entrenadores hemos visto mucha mejoría en todos los chicos y chicas del equipo. Por el cambio de categorías el año que viene casi el completo del equipo será Prebenjamín, será un cambio complicado, pero estamos seguros que si siguen así nos pueden seguir dando muchas victorias. 

Crónica: Fernando Gómez

Ascenso/Descenso Sénior 2/Sénior 3
CPLM Fénix D - Ciudad Patina Renos B


Último partido de la temporada que nos enfrentaba a Renos por conseguir la permanencia en segunda. Jugamos en la pista de Tres Cantos a las 15:30 un 1 de junio por lo que el calor estaba asegurado. Nos presentamos con 9 jugadores y dos porteros para intentar ganar el que era el partido más importante de la temporada.

No fuimos capaces de lograrlo, pero no se nos puede decir que no le pusimos ganas. La primera parte estuvo bastante igualada y a falta de poco para terminar íbamos dos abajo y con opciones de marcar.
En dos minutos de bajón nos metieron 3 goles con lo que se nos complicaba mucho el objetivo.
En la segunda parte no nos daban las fuerzas para seguir con el ritmo de la primera, aunque no fue mala tampoco.

Una temporada complicada en cuanto a resultados. Nos hubiese venido muy bien el poder ganar algún partido para pillar más moral y que la travesía por el desierto no se nos hubiese hecho tan larga
Damos la enhorabuena a los Renos por su merecido ascenso.

Nosotros ahora podremos empezar a pensar el la futura temporada. Nuevas ilusiones, fuerzas y sobretodo el poder seguir compartiendo el tiempo con un gran grupo de personas que es el gran fuerte de este grupo.

Dar las gracias a nuestros entrenadores Escu, María y especialmente a Bego por los sufrimientos que les hemos dado y personalmente a mis compañeros por las ganas que le han puesto.Mención especial para Rafa que ha ido a entrenar siempre y sólo la lesión le ha apartado del ir a entrenar. 

Fin temporada 2018/2019...comienza la 2019/2020 😃

Crónica: Israel Calatrava Corvera.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior