Liga Escolar. Los Rookies


Domingo 2 de junio, a las 18:00 horas el equipo "Z" se concentra en la pista de Carabanchel, para jugar otro partido importante. Digo importante, porque a nuestras edades nos resulta difícil mantenernos en pie sin que nuestras articulaciones no se resientan.

Llegamos todos nerviosos, con nuestras caderas bien engrasadas, rezando  para que durante el partido no se nos desmonte ninguna pieza de nuestro cuerpo.

Nuestros entrenadores Bego y Alex hacen la selección de sus juradores y deciden los colores de las camisetas, Bego el rojo y Alex el amarillo, ya tienen a todos los componentes de sus equipos y seleccionan a los árbitros. ¡Nuestros hijos!

Alex entrenador de una servidora nos da las indicaciones y estrategias a seguir en el partido.
¡Comienza el partido! Todos para arriba, todos para abajo, todos para arriba, todos para abajo, algunos nos empezamos a quedar por el medio para intentar coger un pase y poder meter un gol, pero cuando nos llegaba la pastilla, allí estábamos todos dando escobazos dejando el puk debajo de nuestros patines.

La primera parte acaba a 0, ninguno de los dos equipos conseguimos meter un gol.
En la segunda parte el equipo amarillo entre caídas y risas conseguimos meter tres goles  a pase alguno de ellos de nuestro Mesi, Don Vicente.

Termina la segunda parte y como somos así de buenos, se decide jugar una tercera. ¡Si señor! ¡Los  "Z" somos así! Deshidratados, rojos como pimientos y sin apenas poder respirar nos hacemos un tercer tiempo. He de decir que a mi y a mi torpeza, este tiempo me sirvió para meter un gol para el equipo amarillo.

Dar la enhorabuena a nuestros porterazos que dentro de sus trajes de Mazinger Z no se derritieron.  Fer que se estrenaba como portero y en algunos momentos ejercía como jugador dando pases a su equipo, y a Juan Carlos que mantuvo su portería a 0.


Muchas gracias a todos la jugadores por estos partidos tan divertidos y muy especial a Bego y a Alex por organizar estos eventos que nos hacen sentir como auténticos jugadores.
¡Hasta el próximo partido compañeros!

Crónica: Yolanda Del Río Sánchez.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior