Jornada de Liga madrileña. The Big One


Este fin de semana tenemos la que seguro será la jornada con mas partidos Fénix. Tenemos 16 o 17 partidos dependiendo del playoff infantil.

Tenemos sede de la Liga Micro en Tres Cantos. Son los que arrancan la jornada, a las 9:30. Nuestros pequeños se enfrentan a Las Rozas y a Lobos.

En Prebenjamin los chicos y y chicas del B juegan el domingo a las 10:15 frente a Renos.

En Benjamin. El A se desplaza para enfrentarse a los Lobos el sábado a las 14:15. El C se desplaza también para enfrentarse a Tigres B, el sábado a las 16:15. Y el domingo a las 9:30 el B recibe a mamuts en Carabanchel.

En Alevín. El domingo el A recibe a Pumas a las 11:30. El B juega a las 13:20 en Las Rozas frente a Caníbales B.

En Infantil. El B juega frente a Tigres el sábado a las 15:15. Y el A se juega el pase a la Final, el sábado a las 15:30 se desplazan a Tres Cantos pra enfrentarse a Kamikazes A, si ganan están en la final y si pierden jugarán el tercer partido en Carabanchel el domingo a las 12:45.

En Senior 1. A las 16:00 del sábado Los Fénix B se enfrentan a Tiso Patín A en Villaverde. Y los Fénix A se desplazan a Tres Cantos para enfrentarse a los Kamikazes B en un partido clave para el resultado final de la primera división madrileña, tres puntos de oro.

En Senior 2 el domingo los Fénix D se enfrentan a Bisontes en Alcalá

En Senior 3 Los Fénix C se enfrentan a Rollybears en Carabanchel. No se puede ceder ni un punto para seguir en lo mas alto.

Y la jornada la cierran las Walkyrias del Femenino en tres cantos. A las 14:10 el A se enfrenta a Rollybears y a las 16:30 el B a Tigres Lobos A. Las chicas del A no deben ceder ningún punto para continuar de líderes y el B necesita la vitoria para seguir subiendo en la tabla.

Mucha suerte a todos los Fénix y Walkyrias este fin de semana.

Calendario completo:




Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior