Jornada de liga madrileña. Buenos principios y finales.


Buenos resultados aunque no completos. Empezamos y acabamos bien la jornada, pero en medio hubo de todo.

Comenzaron los benjamines A con un partido de infarto. Llegaron a ir ganando 4-1 pero al final los roceños empataron a 4 el partido y el punto bonus los ganaros los Fénix en la ronda de penaltis. Las Walkyrias A y B se enfrentaron en partido adelantado y las chicas del A se llevaron los tres puntos. El Senior B perdió por la mínima ante Tiso Patín A. El benjamin B venció su partido de forma clara ante Tigres B lo que les lleva al primer puesto del Grupo 3.Los alevines no tuvieron su día, el B caía ante Mamuts y el A perdía ante Las Rozas A. Y la jornada la cerró el Infantil A que en un partido muy disputado se llevó el primer punto del playoff semifinal infantil, el desenlace el fin de semana próximo.

BENJAMIN G1 CPLM FÉNIX A (B) 4 - 4 CHC LAS ROZAS



El sábado 14 de abril jugamos un partido contra Las Rozas en casa. Empezamos marcando 4 goles entre la primera y segunda parte. En la segunda parte empezaron a remontar y quedamos 4-4. En la ronda de penaltis ganamos 2-0 con un gol de Paula y de Carlos con Oscar en la portería. Fue un partido muy intenso pero el esfuerzo del equipo mereció la pena.

Fotos del partido.

Crónica: Paula Cortés Fotos: Ricardo Luque.

FEMENINA CPLM WALKYRIAS B 0 - 7 CPLM WALKYRIAS A

Walkyrias A



Hoy nuestros dos equipos se enfrentaban en el partido de vuelta de la liga femenina , el partido a empezado igualado pero las walkyrias A abrían el marcador y se mantuvieron en superioridad hasta el final del partido. Pero a pesar de la victoria de walkyrias A las walkyrias B no se lo pusieron fácil a sus compañeras y lucharon hasta el final del partido.

Crónica: Paula Díaz

Walkyrias B


El Sábado jugamos un partido contra nuestras compañeras del A. Sabíamos que sería un partido difícil por el resultado de la ida, porque van las primeras, y porque acaban de conseguir plaza en la Liga Oro (¡enhorabuena!) pero siempre es un placer jugar con ellas.


Aunque el partido se presentaba con ausencias, que nos privaron de ver el duelo madre e hija entre Almudena y Malena, también permitió que jugasen su primer partido Alejandra y Claudia en el A y Paula en nuestro equipo. Las tres jugaron muy bien.


Empezamos aguantando bien los primeros minutos, hasta que Begoña anotó a pase de Sofía. Al acabar el partido me dijo que el tiro era imparable, pero ya veremos la próxima vez. Estuvimos más ordenadas y tuvimos más juego que en el partido de ida, pero finalmente llegamos al descanso perdiendo 6-0. En la segunda parte nos metieron un gol más, pero lo más importante es que nos divertimos y seguimos cogiendo experiencia para próximos partidos. A destacar que no hubo ninguna expulsión en ninguno de los equipos.


Mucha suerte a nuestras compañeras en la disputa del título, nosotras tenemos que seguir esforzándonos para intentar conseguir la cuarta plaza.

¡WAL-KY-RIAS!

Cronica: Elena Maroto.

Fotos del Partido.

Fotos: Lucía Calderón

SENIOR1 G2 CPLM FÉNIX B 2 - 3 TISO PATIN A



Este fin de semana jugábamos un partido aplazado por lluvia contra tiso patin en el cual aunque jugamos bastante bien acabamos perdiendo.

El partido prometía pero dos fallos delante nuestra portería nos costaron dos goles en contra aunque María recortaría distancias con un gol muy bueno desde la esquina yéndonos 1-2 al descanso.

Empezó la segunda parte y de nuevo otro fallo en defensa nos costo el tercero, el segundo tiempo jugamos bien y finalmente aprovecharíamos un power para que Dani marcase el segundo a un minuto del final en el cual por mucho que lo intentamos no pudimos empatar.

Fue un buen partido que perdimos por fallos evitables pero para la proxima los corregiremos

Crónica: Daniel Álvarez

BENJAMIN G3 CPLM FÉNIX B 9 - 0 TIGRES B



La mañana se presentaba tempranera y fresca para ambos equipos en el que parecía que el calor no llegaría hasta entrada la mañana.

Los locales pronto empezarían con el entrenamiento de calentamiento para despertarse y coger ese calor que pronto llegaría a ellos quitándose las diferentes capas de ropa que los cubrían.
El encuentro comenzó con claro dominio para los locales que al muy poquito de dar el arbitro el pitido inicial ya casi contábamos con la ventaja del 1 -0 en el marcador. 

Claro era el dominio por parte de los FENIX, que poco podían hacer los visitantes para evitar el vendaval que se les venía encima. 

No dándoles prácticamente ninguna posibilidad de gol.

Concluida la primera mitad, y con prácticamente ninguna oposición visitante debido a nuestro dominio y espectacular juego, la entrenadora decidió introducir unas tácticas de juego para que las pusieran en práctica durante la segunda mitad del encuentro.

El árbitro inicio la segunda mitad y poco a poco empezaron a poner en práctica los consejos e instrucciones que se les dio, encontrando con mucha menos facilidad la portería visitante pero todo lo contrario dando un espectáculo que fue muy bonito de observar ya que ahora marcaríamos con mucha más táctica y profesionalidad.

Toque a toque y pase a pase logramos la victoria con un impresionante marcador a favor de 9 – 0 que en ningún momento los visitantes pensarían tal dicho aplastamiento por nuestras jóvenes promesas. 

Conseguimos una victoria no importante de cara a la clasificación, pero sí, de motivación y alegría por parte de nuestros benjamines.

¡¡El próximo partido más y mejor!!


Crónica y Fotos: Martín López 

ALEVIN G3 CPLM FÉNIX B 1 - 3 MAMUTS



Este Domingo 15 de abril los alevines b jugaron contra los Mamuts.

En mi opinión no salimos a jugar como en otros partidos. Empezaron marcando un gol a Sergio que le rebotó en el palo y se metió. A continuación los Fénix marcaron un gol y así se queda a un empate a uno y nos vamos al descanso. Después del descanso empezaron otra vez marcándome un gol a mi. Luego el resto del partido no me han metido ningún gol más pero nosotros tampoco.

En los últimos minutos íbamos perdiendo de uno y sacamos al portero, que en este caso era yo. En esos minutos nos metieron un tercer gol y así acabó el partido con el marcador poniendo un total de 1-3. 

En conclusión, no hemos jugado como deberíamos haber jugado.

Fotos del partido.

Crónica: Oscar van Gool

ALEVIN G1 CPLM FÉNIX A 2 - 8 CHC LAS ROZAS A



Este domingo a las 11.45 jugaban en Carabanchel, Fénix alevín A contra Rozas A. Tuvimos salir al partido muy concentrados, dado que el rival era bueno. Entre los minutos 5 y 10 ya  íbamos perdiendo 0-4, y entre ellos dos faltas de Hugo. A 3 minutos de terminar la primera parte nos meten otro, así que vamos al segundo tiempo con 0-5 en contra. A un minuto de empezar anotan otro, pero Hugo mete nuestro primer gol. A continuación Rubén mete nuestro segundo gol, pero anteriormente nos acababan de marcar otro por fallos de la defensa como la mayoría de ellos. A los dos minutos siguientes ponen el marcador con 2-8. Pitan una falta a los dos equipos así que nos quedamos tres contra tres en la pista , seguido ellos provocan otra. Pero no sucedió nada en los marcadores. Así que acaba el partido con 2-8 en contra nuestra

Crónica: Berta Herrero

PLAYOFF INFANTIL CPLM FÉNIX A 3 - 1 TRES CANTOS PC A



El partido comienza a la una de la tarde con un juego fluido y manteniendo la posesión por parte de Fénix. Tres Cantos no puede más que observar cómo los jugadores de CPLM enganchan buenos pases; sin embargo, este juego no duraría mucho. Una falta en el minuto trece de la primera parte nos hace jugar una superioridad desaprovechada (con ocasiones y pases fallidos). No es hasta el minuto nueve que Fénix se adelanta en el marcador con un tiro de Indi. Tres Cantos aprieta mucho a partir de este gol y, sobre todo, a partir del gol de Miti a cinco minutos del final de la primera parte. Por contrapartida, nuestros chicos se relajan y les cuesta un gol por errores en defensa, que se iban agravando con cada segundo. 

La segunda parte empieza con una superioridad de Fénix, igualmente desaprovechada. Por otra parte los tricantinos aumentan la intensidad en la presión, con lo que ponen nerviosos a nuestros chicos haciéndoles así jugar peor. La tónica de nuestro equipo en general es de relajación. Una falta innecesaria de Miti a tres minutos del final nos hace jugar una mala pasada, aunque Fénix no encajara gol. Un tanto de Indi a medio minuto de acabar sentencia el partido, dejando el marcador en el 3 - 1 final. Son destacables las actuaciones de Diego, Paula e Indi.

¡Enhorabuena y a tope la vuelta!


Crónica: Mitiku Martínez Fotos: Ricardo Luque.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior