Primera sede de Liga Femenina Madrileña



Y por fin comenzó la Liga Femenina Madrileña Sénior. Como el año pasado se juega en formato de sedes, y la priemera sede se disputó en el Polideportivo Laura Oter de Tres Cantos. Participamos 6 clubes, CPLM Fénix (Dos equipos de Walkyrias), Lobos y Tigres (Dos equipos), Tres Cantos PC, Pumas del Norte y Rollybears.

Comenzamos disputando el partido entre las Walkyrias A (CPLM Fénix A) y B (CPLM Fénix B) y las chicas del A se llevaron el gato al agua. Las Walkys A vencieron de forma clara a Rollybears y las Walkys B perdieron de forma ajustada con Lobos-Tigres A.

Acabamos la sede con Las Walkyrias A en el primer puesto empatadas con Pumas del Norte. 





CPLM FÉNIX (WALKYRIAS) A 7 - 1 CPLM FÉNIX (WALKYRIAS) B



WALKYRIAS A

Ayer 3 de febrero, las walkirias tuvieron el primer partido de la Liga Femenina. Se enfrentaron el Femenino A y el Femenino B en el Polideportivo de Tres Cantos.

No hubo expulsiones y fue un partido muy tranquilo, ya que ambos equipos pertenecen al mismo club.

El resultado quedó 7-1 a favor del Femenino A. Sin embargo, las jugadoras del B lo dieron todo en la pista y consiguieron marcar un gol.

Crónica: Ruth de la Fuente

WALKYRIAS B

Nuestro primer partido en la liga Femenina nos enfrento a nuestras compañeras. Y para este importante estreno estábamos Carla, Berta, Laura, Sara, Alba, Lucia Barranco, Patricia y Leire, que además se estrenaba en su primer partido. En la portería Elena Valiente también en su primer partido femenino.

Fue un encuentro complicado desde el principio, con las jugadoras del Fénix A presionando y robando el disco en cuanto dejábamos de patinar, cosa que teníamos que evitar, mientras nos habituábamos a la pista de Tres Cantos.

Pese a lo complicado del partido Carla aprovechó un disco delante de la portería de Teresa para anotar el gol que finalmente conseguimos subir al marcador.

Nos fuimos a comer los dos equipos juntos.

Crónica: Alexandre Medrano.

ROLLYBEARS CPLM 0 - 10 FÉNIX (WALKYRIAS) A



Éste sábado tuvimos liga femenina, el segundo partido lo jugamos contra las Rollybeards. No se presentó muy dificil, ganamos 10-0. Los goles fueron de casi todas las jugadoras. Tuvimos algunos fallos en los que nos pitaron dos faltas de 5 en pista. 

El partido fue relajado sin tensión y nos sirvió para practicar jugadas de cara a partidos más difíciles.

Crónica: Lucía Calderón

TIGRES LOBOS A 3 - 1 CPLM FÉNIX (WALKYRIAS) B


Nos preparamos para jugar el segundo partido, en esta ocasión contra Lobos-Tigres A. Para este partido además se nos unió Noa, con lo que ya éramos 9 jugadoras de campo.

Este partido fue muchísimo más igualado y emocionante que el primero.

Comenzamos ganando el partido y mantuvimos el resultado gran parte del partido. Aunque teníamos un ataque regular y llegamos de manera frecuente a la portería rival, fueron ellas quienes anotaron el empate. Nuestro ataque no daba resultado, y justo sobre la bocina anotamos un gol que no subió al marcador.

La segunda parte del encuentro puso por delante a las tigresas, aunque conseguimos tener cinco ataques solas contra el portero, no hubo manera de darle la vuelta al marcador. Para ello incluso quitamos al portero, pero en esta ocasión recibimos un gol más.

Fue una pena, porque no jugamos mal, creamos muchas ocasiones, pero no supimos anotarlas y al final eso nos castigó. Hay que mejorar para estar arriba en la clasificación. 
Crónica: Alexandre Medrano Fotos Vicente Oliva.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior