Malos resultados en la Liga Madrileña. Salvo excepciones.


En general tuvimos malos resultados en las ligas madrileñas. Solo salvados por los dos equipos senior. Los Fénix C ganaron de forma clara y los Fénix D empataron en el último suspiro y se llevaron el bonus en los penaltis.

Y en los pequeños salvo alguna excepción no nos fue bien.

El prebenjamin A perdió por poco en Las Rozas y venció a los Lobos en su jornada doble. El prebenjamin B perdió con los Pumas.

En Benjamin nos bastaba un empate para ser primeros pero perdimos de un gol. Ahora toca la segunda fase para luchar por la liga. El Benjamín B venció a domicilio a los Samurais.

En Alevín se nos fueron los dos partidos. El Alevín A perdió en los Penaltis con Pumas y el Alevín B perdió en casa con Las Rozas B.

En Infantil se nos escapó el partido del A con Tres Cantos A. Una pena que los árbitros consientan lo que consienten (Leed la crónica del partido de uno de los chicos). Y el Infantil B venció a Tigres en partido ajustado.

Pero lo que no perdió ninguno de los equipos fue la sonrisa, fuesen buenos o malos los resultados.

PREBEN CHC LAS ROZAS 5 - 3 CPLM FÉNIX A


Otra Jornada doble e intensa.

Empezamos jugando con ganas en una pista con unas dimensiones extraordinarias. Pero aún así antes de terminar el primer minuto Mario marca su primer tanto. Seguimos dominando el partido con varias ocasiones de marcar.

En el minuto cuatro y medio con una estupenda asistencia de Carlota y en una jugada rápida Mario marca el segundo tanto.A partir de entonces las ocasiones de marcar se suceden en los dos equipos. A falta de tres minutos para el descanso marca Carlota, terminando así la primera parte con un marcador de 2-3 a nuestro favor.

En la segunda parte más de lo mismo, con la mala suerte de que el rival nos marcó 3 tantos.
Terminando así el partido con un marcador de 5-3.

A pesar de haber perdido ha sido un gran partido chico@s.

Crónica: Miriam Aragón

BENJAMIN CHC LAS ROZAS 3 - 2 CPLM FÉNIX A


Por fin llegó el día que esperábamos, el partido contra Las Rozas. Cuando llegamos a su pista estaban jugando nuestros prebenjamines, después nos tocaba a nosotros. Fue un partido muy intenso y estábamos muy igualados. Nos pusimos delante en el marcador, empezó marcando Carlos con asistencia de Fran y a los pocos minutos Las Rozas nos empató. Nos fuimos así al descanso.

En la segunda parte marcó Las Rozas, pero no nos desanimamos y llegó un gol de Fran que el árbitro nos anuló, aún no sabemos muy bien el motivo. Después marcó Juan Carlos el gol del empate, que nos hubiera servido para ser Campeones de la primera fase, pero nos duró poco porque llegó el tercer gol de la Rozas y terminaron ganando el partido.

Todos jugamos a tope, y los porteros Óscar y Paula estuvieron muy bien haciendo muy buenas paradas.

Hemos finalizado la primera fase quedando segundos en la clasificación empatados a puntos con los primeros. Estamos deseando que llegue la segunda fase para jugar de nuevo e intentar ser Campeones.

Crónica: Paula Martínez

PREBEN CPLM FÉNIX A 4 - 2 LOBOS



A pesar de haber jugado antes un partido contra Las Rozas en su pista enorme y llegar cansados, hemos podido ganar contra Los Lobos.

Después de varios intentos de meter gol por parte de los dos equipos, en el minuto 6, gracias a una asistencia de Alonso,  conseguí meter el primer gol. Aunque nos empataron y en menos de unos segundos nos volvieron a meter otro gol, no bajamos la cabeza y a los siete segundos Carlota marcó para empatar el partido. Nos fuimos al descanso con un empate a dos.

Cuando empezó la segunda parte, al cabo de un minuto, metí el tercer gol. Ellos seguían intentando marcar, pero nuestro gran portero Abel se lo paraba todo. A cinco minutos de terminar el partido, metí el cuarto gol para el equipo.

El partido terminó 4-2. ¡Gracias a un gran trabajo de todo el equipo!

 ¡1, 2, 3... FÉNIX, FÉNIX, FÉNIX!

Crónica de Asier Cancho

INF GRUPO B CPLM FÉNIX B 6 - 4 TIGRES


El partido de infantil B vs Tigres estuvo muy igualado .

En el 1°tiempo Ricardo Romero n°59metio el 1°gol del partido empezados los cuatro minutos y cuarto minutos después ivan mete el segundo gol a nuestro favor. Los Tigres meten su 1°gol ,y apunto de acabar el primer tiempo meten el 2 °gol acabando 2-2.

Al empezar el segundo tiempo los tigres meten otro gol quedando  3-2 nuestro jugador Carlos mete otro gol igualando en partido 3-3 Fénix mete otro gol y lo mete Ricardo por un sitio inesperado porque nadie se lo esperaba porque el portero no tapo el primer poste volvemos a meter (Ivan ) y vamos 5-3, los tigres consiguen meter otro gol quedando 5-4 pero nuestra jugadora Carla n°13 mete el último gol quedando 6-4 ganando el partido.

Crónica: Teresa Romero

ALEVIN G3 CPLM FÉNIX B 4 - 11 CHC LAS ROZAS B



JUGADORES: Rodrigo, Alejandro, Noa, Estella, Guillem, Joan, Gabi, Kornelia, Elba, Alejandra y Rubén. PORTEROS: Oscar y Sergio

El Sábado jugamos contra las Rozas B, al principio empezamos defendiendo mal y por eso nos metieron el 0-1 muy pronto. Pero  enseguida reaccionamos y Alejandra con asistencia de Elba empató el partido. Pero después nos relajamos un poco y nos cayeron de repente 5 goles seguidos y Rodri me dio una asistencia y nos fuimos al descanso con 2-6. Bego nos dijo que podíamos remontar y enseguida  parecía que podíamos con el 3-6 de Rodri y otra vez nos relajamos y nos metieron hasta el 3-10. Seguíamos luchando y conseguimos meter un gol más pero en el ultimo minuto ya íbamos 4-11. Aun con este resultado hay que decir que los porteros Oscar y Sergio estuvieron genial y pararon muchos tiros fuertes y difíciles. 

¡¡¡ÁNIMO FENIX!!!


Crónica: Rubén Sarmiento Fotos: Esmeralda Caballero

SENIOR 2 CPLM FÉNIX D (B) 3 - 3 TISO PATIN B



Sábado 24 de Febrero. Después de un día largo lleno de  hockey de los Fénix, a los 20h nos tocó jugar contra Tiso Patin B. El partido fue de principio a fin muy intenso. Casi al final de la primera parte nos adelantamos con un tiro de Alex Melchor (aunque el gol fue apuntado oficialmente para Arturo). Unos minutos después nos empataron el partido, y así nos fuimos al descanso.

La segunda parte, siguiendo con la misma intensidad y presión, el rival se adelantó en el marcador. Pero ahora tocó a Arturo (y ese gol si fue suyo!) poner el empate sobre el marcador con un golazo que el portero no se lo esperaba. Poco duró la alegría porque otra vez Tiso Patín se puso por delante a falta de 14 minutos. Intentamos de todo para igualar otra vez el marcador, pero no fue hasta (casi) el final cuando un tiro muy fuerte de Alex (otra vez), batió al portero. Ese gol fue en el momento del pitido final, y por eso fue apuntado como si quedaron 0:01 segundos! Empate y para nosotros por primera vez a penaltis! 

Cada equipo tenía que elegir 4 jugadores. De nuestro equipo consiguió marcar Corbella, y del otro equipo se paró nuestro portero Rodrigo todo!!!  MVP para ese porterazo que jugó muy concentrado y muy bien todo el partido! Un enhorabuena para todos los jugadores del equipo por su compromiso de dar todo sobre el terreno cuando les tocaba. 

Sacamos 2 puntos "en extremis", nunca mejor dicho, y mejor aún estábamos después de probar los crepes con chocolate y nata que había traído Irene. Gracias!

Fotos del partido: A todo color y en Blanco & Negro

Crónica: Michiel Van Gool. Fotos: Aníbal Mínguez

SENIOR 3 CPLM FÉNIX C 12 - 0 SPEEDWHEELS B



Partido jugado domingo 25 a las 11 de la mañana, entretenido desde principio a fin ya que a pesar de la diferencia en el resultado el equipo de Madrid patína en ningún momento se ha rendido y han jugado concentrados intentando luchar todas las pastillas. Por nuestra parte se ha jugado un buen partido intentando llevar al terreno de juego todo lo que se entrena durante la semana. Algo que se ha notado también a la hora de repartir los goles ya que prácticamente todo el equipo ha conseguido encajar al menos un gol, goles conseguidos por Carlos Montero, Carlos  Casado, Miky, Óscar, Emilio y Javi Polo
 
Fotos del partido.

Cronica: Julian Gonzalez Fotos: Eduardo Casado.

BENJAMIN SAMURAIS 2 - 5 CPLM FÉNIX B



Hoy domingo jugábamos contra Samurais y aunque la pista de Becerril no resbalaba nada, hemos podido ganar. 

Comenzamos marcando nosotros, el gol ha sido de Claudia gracias a una asistencia de Sandra. Nos empataron y Sandra a los pocos minutos, marcó. Terminamos la primera parte con empate a dos.
En la segunda parte hemos jugado mejor consiguiendo marcar tres goles, dos de Inés y uno de Marco y dejándolos a cero. Al final hemos terminado ganando 2-5.

¡ Gran partido equipo !

Crónica: Paula Sastre.

PREBEN PUMAS 9 - 1 CPLM FÉNIX B


Este domingo jugábamos contra los Pumas. Fuimos Álvaro, Clara, Elvira, Isaac, Jorge, Julia y Rodri. Nos costó mucho patinar porque resbala la pista. Nos metieron muchos goles seguidos. No fue nuestro mejor partido. Nos faltaron nuestros entrenadores, Ale y Fer. El próximo mejor.

Crónica: Jorge Alfonso

ALEVIN G1 PUMAS (B) 2 - 2 CPLM FÉNIX A



Este partido no ha sido muy bueno ,en el  partido ha empezado de portero Pepe, Fénix metió el primer gol aunque nos costo porque el portero de Pumas era bastante bueno.

A mitad del partido los pumas metieron un gol apunto de acabar la primera parte metimos otro gol acabando la primera parte 2-1.

En la segunda parte Pepe descanso y salí yo (Teresa ) que me metieron un gol quedando 2-2 y llegando así al final y tuvimos que ir a penaltis ,Pepe se quiso poner en los penaltis y el primer tiro se lo paro cuando tiramos nosotros Gallardo metió un gol en penaltis pero ya no metimos más y nos metieron tres penaltis con lo que perdimos .

Pienso que no jugamos bien porque no hicimos caso a Bego con los regates, no hicimos muchos tiros a puerta ni muchos pases pero se podía haber ganado. La próxima vez ganaremos.

Crónica: Teresa Romero (Foto tomada a los Pumas)

INF GRUPO A TRES CANTOS A 5 - 4 CPLM FÉNIX A



El domingo a las 7 jugamos en Tres Cantos. Yo creo que jugamos bastante bien.

Solo teníamos que zafarnos de los empujones malintencionados, de los golpes bajos cuando el árbitro no miraba, del teatrillo incesante de nuestro adversario. Fácil. Bueno, no nos podemos quejar. Sabemos a lo que vamos cuando jugamos en su pista. Además siempre es muy estimulante que los padres del otro equipo aplaudan su juego sucio.

Nuestros goles los metieron: Miti, Rubén (asistencia de Mitiku), Jorge (asistencia de Paula) y Miti (asistencia de Paula).

Quedamos un 5-4 que nos supo a poco. Pero nos volveremos a encontrar.

Crónica: Diego Fernández

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior