¡Jornadón de Liga Madrileña!


Increíble la jornada disputada. Comenzamos a las 11:30 del sábado y acabamos a las 17:00 (aproximadamente) del domingo, y en medio 15 partidos. Mentiríamos si dijésemos que estamos completamente contentos, algunos partidos se nos fueron y otros por demasiada diferencia pero en general fue la mejor jornada que llevamos de liga madrileña. Nos llevamos la victoria en 10 de los 15 partidos disputados. Todos los partidos que perdimos, salvo el juvenil, o lo fue frente a los líderes (infantil, alevín, prebe B), o frente al segundo (benjamín B). En general un muy buen balance y con lso pequeños pisando fuerte.

En prebenjamin el sábado los Fénix A vencieron sus dos partidos, Renos y Tiso Patín A. Los Fénix B perdieron el sábado con Las Rozas y el domingo dieron un recital de buen juego ganando su primer partido de la temporada en la pista. Seguro que no es el último.

En benjamín tuvimos suerte dispar. El B cayó el sábado en casa ante Las Rozas. El benjamín C se llevó el partido frente a Tigres B y suben al 10º puesto de la tabla.Y el A continuó por la senda de las victorias venciendo de forma clara a Tres Cantos, siguen sin ceder un punto. Se juegan el primer puesto de la primera fase frente a Las Rozas en la última jornada, el próximo día 25.

En Alevín los Fénix B vencieron su partido ante Mamuts y el A perdió en Las Rozas.

El infantil A peleó con ganas en la pista de Las Rozas en un partido muy igualado que se decantó para los Caníbales. Este año la parte alta de la liga infantil es la mas igualada en muchos años.

El juvenil cerró su participación en la liga perdiendo ante Tres Cantos B. tenemos equipo para hjaber hecho este año mejor participación en la liga.

Los equipos sénior ganaron sus partidos los cuatro, el D con un minuto mágico que les hizo remontar un 1-5 en contra con Sobre8Ruedas. El B venció a Tupanga y les pone a las puertas de jugar en el Grupo 2 la segunda fase de la Primera. El C venció sin problemas a Las Rozas B. Y el A venció a domicilio a Boadilla.

Benjamin CPLM Fénix B 2 - 9 CHC Las Rozas


Hoy, sábado 10 de febrero de 2018. Jugamos con todas nuestras ganas, y aún así, el primer tiempo fue difícil, fuimos un rato empate pero acabamos dos a cinco, con dos goles en los dos últimos minutos.

En el segundo tiempo, salimos con ganas y a intentar conseguir de nuevo el empate, pero la verdad es que fueron mejores, y nos ganaron 9-2, pero bueno, a veces se gana y a veces se pierde, pero seguro equipo que la próxima vez será mejor.

!!!! Fénix, Fénix, Fénix!!!!

A por todas.....

Crónica de Santi Matamoros

Infantil CHC Las Rozas A 6 - 4 CPLM Fénix A



El pasado sábado 10 de febrero, los jugadores del infantil A se han enfrentado contra los primeros de la liga, las Rozas, y lo han hecho en el polideportivo de Las Rozas.

Ha sido un partido muy igualado por parte de los dos equipos, quedando 3-2 en la primera parte.

A pesar de los esfuerzos y las ganas de los jugadores de remontar el partido, en la segunda parte se marcaron los mismos goles que en la primera parte en ambos equipos, quedando 6-4 a favor de las Rozas.

Los goles de los Fénix fueron conseguidos por Iñigo (3) y Mitiku (1).

Crónica: Ruth de la Fuente

Preben. Ciudad Patina-Renos 4 - 8 CPLM Fénix A


Este sábado teníamos que jugar dos partidos. El primero a las tres de la tarde contra los Renos en su campo. La primera parte terminamos ganando 1-2. El primer gol fue de los Renos pero después remontamos con un gol mío y otro de Carlota con asistencia mía. La segunda parte empezamos muy bien con un gol de Alonso. Luego nos marcaron los Renos y después metió Carlota otra vez con la asistencia de Elia. Más goles fueron de Asier (2), Ezequiel y uno más mío. Ganamos 4-8! Fue un partido divertido. Nos lo pasamos muy bien y mejor aún el rato que jugamos juntos antes del siguiente partido contra Tiso Patín a las 6 de la tarde.

Crónica de Mario Van Gool

Sénior 3. CHC Las Rozas B 2 - 5 CPLM Fénix(Piratas)


Partido disputado en las Rozas.

Un partido bonito ya nos enfrentamos contra uno de los equipos punteros de la liga que nos iba a poner las cosas difíciles, tanto que empezamos perdiendo al poco de iniciar el partido, pero un gol de nuestro capitán nos pondría empate. Y tras muchas ocasiones falladas, conseguimos marcar gol en una jugada de Osky y Carlos, ese seria el 1-2.

Llego el descanso, y después de él unos 10 minutos en los que ambos equipos buscábamos de toda manera que subiese el marcador, lo cual conseguimos nosotros marcando el 1-3 de la mano de uno de los mas goleadores de nuestro equipo, Miguel. Pero no todo eran cosas buenas, las Rozas saco pecho para hacernos entrar en apuros con en 2-3 en una superioridad de 2 jugadores suya,  pero con un gol de Carlos cazando el rebote, su segundo gol del partido, nos alejaríamos un poco en el marcador. Todo se tranquilizo con pases hasta que a falta de 25 segundos del final, Osky sentencio con el 2-5 y ahí se acabo.

Fue un partido muy intenso y bonito para los jugadores en una pista de las que más nos gusta de Madrid.

Fotos del partido.

Cronica: Oscar Aznal. Fotos: Eduardo Casado

Benjamin CPLM Fénix C 5 - 1 Tigres B



El sábado jugamos, un gran partido,contra los Tigres B en casa. Empezamos muy bien marcando un gol de Rodrigo, luego Lara metió el segundo gol ,la asistencia fue de Lucía.La primera parte quedamos 2-0 ganando. 

En la segunda parte,nos hicieron una jugada y nos marcaron un gol.Pero,nos dio igual ,porque Sander metió otro gol ,después metió Cristina  y por último Diego metió un gol por la asistencia de Adrián.Elena nuestra portera hizo unas paradas muy buenas.Podríamos haber marcado más goles pero ha estado muy bien.Al final ganamos 5-1.

Salimos muy contentos del partido. 

Crónica: Lucía Álvaro Salceda

Preben. CHC Las Rozas 8 - 2 CPLM Fénix B



Este sábado nuestro combinado Prebe B se enfrentaba a los siempre difíciles Caníbales de Las Rozas en su enorme cancha. Pero los que volvieron a estar enormes fueron nuestros chicos y chicas, Alejandro, Elvira, Isaac, Celia, Clara, Julia, Álvaro, Rodrigo y Jorge en la portería, Pablo esta semana no ha podido jugar.

En la primera parte la superioridad técnica y física de Los Caníbales, niños muy experimentados, alguno jugando incluso en categorías superiores, hizo que se fueran sucediendo sus goles a pesar de que nuestros chicos luchaban como jabatos y que tuvieran alguna ocasión de marcar desbaratada por su portero. Faltando un segundo perdíamos 5-0, pero en el último instante Rodri marcó aprovechando un barullo en el área, marchándonos al descanso 5-1.

En la segunda parte, los Fénix intensificaron la lucha, sacando esa garra y pundonor que caracteriza a estos peques, esto, y el buen hacer de Jorge en la portería hizo que recibiéramos menos goles, y que nosotros volviésemos a marcar por medio de Álvaro, tras una gran jugada y asistencia de Isaac, que viniendo del equipo micro se estrenaba en la categoría con un buen partido.

El resultado final fue de 8-2 para las Rozas, pero nos fuimos con la sensación de haber jugado un gran partido contra uno de los primeros clasificados, y como siempre nuestros chicos finalizaron sonriendo a pesar de la derrota. Eso si, todo hay que decirlo, en las gradas se volvió a oír constantemente el grito de “¡pásala!”, “¡pásala!”, ¡pásalaaaa!!!!!”.

Grande este equipo que nos promete más grandes cosas en el futuro próximo.

Fotos del partido.

Crónica: Cesar Pindado Fotos: Pasión Amador.

Preben. CPLM Fénix A 5 - 4 Tiso Patín



Jornada cansada pero muy divertida. Jugamos contra Tiso Patín el segundo partido.

Empezamos mal cuando nos metieron el primer gol que fue muy rapido, aunque Carlota empato el partido. Poco después nos volvieron a marcar pero Mario empato de nuevo, pero antes del final del primer tiempo nos marcaron terminando 2-3.

El segundo tiempo empezamos con mas fuerza marcando Carlota, Mario con asistencia de Sara y otra vez Carlota con asistencia de Sara. Antes de terminar nos metieron otro terminando 5-4.

Gran partido chic@s.

Crónica de Alonso Pérez

Alevín. Mamuts 3 - 9 CPLM Fénix B



Sábado, 10 de febrero de 2018, hemos jugado contra el equipo de los Mamuts, en su pista.
Hemos ganado 3-9 con goles de: Rubén, Joan, Rodrigo, Elba y Guillem.

Nuestra intensidad tanto en defensa como en ataque fué fuerte. Nos hemos esforzado mucho.

Jugadores: Rubén, Rodrigo, Alejandra, Estrella, Elba, Guillem, Joan y Kornelia.
Portero:Sergio.

¡¡ Bravo, Fénix !!

Crónica: Kornelia Wojtowicz.

Senior 2. CPLM Fénix D 7 - 6 Sobre8Ruedas



Corría el año 2018 de nuestro señor, en un lugar frío e inhóspito de Madrid, dos escuadras se enfrentaban por la dominación de las últimas plazas de la clasificación.

Por un lado estaban las huestes de los Raptors y enfrente los viejos guerreros de los Fénix. Tras un inicio de intercambio de golpes, los Raptors encontrarían una fisura en la defensa de los Fénix para anotar 2 goles, los Fénix seguirían intentándolo y Corbella acortó la distancia con un gol.

Las hostilidades seguían y los Raptors pusieron a prueba la defensa de los Fénix que se desmoronaba por momentos, los Raptors aprovecharían esa flaqueza para irse al descanso 1-4.

Empezó la segunda parte con la misma tónica y los Raptors metieron otro más, los  bravos guerreros de los Fénix seguían atacando la portería contraria sin éxito, entonces los blancos y rojos reconstruyeron líneas y en poco más de un minuto sacaron su garra, fuerza y talento para empatar el partido 5-5 con un Melchor que empezó a disparar dentro de la portería y un Corbella que  se echó el equipo a la espalda.

Tras ese minuto el equipo cargado de coraje se puso por delante 6-5, parecía que todo iría sobre ruedas pero tras un fallo defensivo las huestes de los Raptors empataron el partido 6-6, en ese momento surgió la figura de Rodrigo que continuó haciendo muy buenas paradas y no dejo que entraran más discos en su portería.

Los Fénix no se conformaban con el empate y en una superioridad Corbella anotó el 7-6 que fue el resultado final y los tres puntos para los locales. 

Muchas felicidades a los guerreros de los Fénix liderados en el banquillo por una paciente Begoña.

Vídeo del partido.



Crónica: Felixindo Jesús Álvarez. Vídeo: Rafael Melchor

Juvenil CPLM Fénix 1 - 4 Tres cantos PC B



Comenzó el partido y los Fénix empezaron jugando bastante bien, cometieron algunos fallos y a causa de ellos nos metieron dos goles por parte de Tres Cantos. Los Fénix se intentaron meter en el partido con un gol, pero poco a poco cometimos algún fallo más y nos metieron dos goles de nuevo hasta que el partido finalizó con un 1-4 a favor de Tres Cantos.

Fotos del partido.

Crónica: Adrian Melchor Fotos Anibal Mínguez

Benjamin CPLM Fénix A 5 - 2 Tres Cantos PC



El domingo 11 de febrero los benjamines A jugamos un partido muy importante contra Tres Cantos.
Además vino un niño llamado Jaime (Que metió dos goles).

El partido era muy importante porque Tres Cantos iba tercero en liga. El partido empezó a favor con los dos goles de Jaime, uno de ellos con asistencia de Víctor y un gol de Claudia con asistencia de Fran. Acabamos el primer tiempo 3-0.

En la segunda parte empezó jugando la tercera línea que lo hicieron muy bien pero nos metieron un gol. Luego al cabo de unos treinta segundos Claudia metió un gol con asistencia de Carlos. Diez minutos después metió Juan Carlos con asistencia de Jaime. Casi en el final del partido el oponente nos metió otro gol.

Además se supone que Naia hizo una falta pero que la hizo una compañera de línea. También Sergio hizo una parada de un PENALTI!

Todo el equipo jugó muy bien. Por eso Tres Cantos no pudo controlar el disco como podía haberlo controlado. ¡Felicidades a todo el equipo!

Al final del partido todos nos alegramos por haber ganado.

Fotos del partido.

Vídeo del partido 


Crónica: Oscar Van Gool Fotos: Grupo de Padres Vídeo: Jorge Alfonso

Senior 1 CPLM Fénix B 5 - 4 Tupanga


Empezamos perdiendo el partido a los 3 minutos de empezar, estuvimos poco acertados la verdad pero pudimos encajarles unos 3 goles y empezaron a ponerse nerviosos. A poco menos de 10 minutos de la primera parte al despejar un disco que se encontraba en la línea de gol el capitán del otro equipo hizo una  pequeña falta a uno de los integrantes del Fénix, todo esto le conllevó a pagar con una sanción personal mandandole el árbitro al vestuario dejando al contrario con sólo 4 integrantes  y sin ningún cambio.

Ya en la segunda parte se vio que no podía estar presionándonos mucho así que nos pusimos con ventaja con un gol de nuestro defensa con el numero 19, por toda la escuadra. Hubo bastantes piques por parte del equipo contrario pero  casi apunto de acabar el partido nuestro capitán sentenció el partido dejándonos una ventaja de dos goles. No obstante el equipo contrario no bajo los brazos en ningún momento y a falta de 1 minuto nos metieron un gol que nos puso en aviso de que no podíamos dar el partido por finalizado.

Destacar del partido a nuestro portero Miguel que hizo un gran trabajo con unas paradas muy buenas h que sin él podíamos haber perdido el partido, una muy buena colaboración por parte del equipo entero y por su puesto un partido más ganado dando está victoria a nuestro entrenador Juan Escudero que se incorpora a nosotros en su primer partido de la temporada con un partido ganado. 

Por obtener muy buenos resultados en los siguientes encuentros, gracias.

Fotos del partido.

Crónica: Sergio Estébanez Fotos: Anibal Mínguez

Preben. CPLM Fénix B 7 -4  Sobre8Ruedas-Raptors



Hoy domingo hemos jugado contra sobre8ruedas.

Comenzamos marcando nosotros con dos goles de Rodri, el primero con una gran asistencia de Jorge. Después, nos han metido un gol y nosotros otros tres, uno de Álvaro y dos de Rodri, terminandola primera parte 5-1.

La segunda parte comenzó con un gol de Jorge y aunque ellos han empezado a remontar hasta ponerse 6-4, Jorge ha vuelto a marcar consiguiendo nuestra primera victoria con un 7-4.
Nos lo hemos pasado genial.

Muy buen partido Fénix, somos un gran equipo.

(Vídeo pendiente de subir)

Fotos del partido.

Crónica: Elvira Sastre. Fotos Pasión Amador y Fernando Gómez Vídeo: Jorge Alfonso.

Alevín. CHC Las Rozas A 11 - 1 CPLM Fénix A



Este partido no ha estado bien, ha habido muchos fallos de defensa. La primera parte ha estado mejor, con un gol de Hugo. Pero la segunda nos han dominado por completo.  Ha habido muchos goles delante de la porteria. Resumen este partido se puede mejorar mucho, "sobre todo en defensa".

Fotos del partido (Y de después)

Crónica: Pepe Valverde  Fotos: Grupo de Padres

Senior 1. Boadilla-Wild Sticks 0 - 6 CPLM Fénix A



Los Fénix A solventaron de forma clara su partido con los Wild Sticks de Boadilla. Jugaron una muy buena primera parte y una segunda algo mas floja.

De hecho durante la primera se aprovecharon las ocasiones de power play, algo que poco a poco vamos entonando. Marcamos 2 goles en superioridad, el tercer y cuarto gol, el segundo lo marcamos con la falta marcada peor sin tiempo de ponernos en superioridad. En cualquier caso el control del primer tiempo fue de los Fénix que se fueron marchando poco a poco en el marcador.

Pero la segunda parte no fue igual, durante bastante tiempo los chicos se dejaron caer en un juego impreciso, que aunque no se ponía en peligro el resultado si nos daba algún susto. Y el los dos o tres minutos finales se entonaron de nuevo, marcaron dos goles y apunto estuvieron de marcar alguno mas.

Hay que destacar que Juan escudero marcó en este partido sus primeros goles como Fénix. Abrió el marcador y volvió a marcar el primer gol de la segunda parte. ¡Esperamos muchos más! Los demás goles fueron de Pablo, Fer, Adri y Ale.

Un buen partido disputado por dos buenos equipos.

Fotos del partido. Fernando. Silvia.

Crónica: Fernando Gómez. Fotos: Silvia Fernández y Fernando Gómez.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior