Buena sede en Lugo, aunque pudo ser mejor


Este fin de semana viajamos a Lugo para la segunda sede de liga nacional Plata. Comenzábamos el viaje con las ideas muy claras, tras estudiar a nuestros rivales, debíamos ganar al equipo de Arroyo de la Encomienda, puntuar contra el Ludic (rival muy igualado a nosotros desde hace muchos años), e intentar hacer un buen partido contra Guanches, que hasta esta sede iban los primeros de la clasificación.

Rozamos las tres victorias pero nos vinimos solo con una y dos partidos empatados en tiempo reglamentario y uno perdido en la prórroga y el otro en penaltis. Nos trajimos 5 puntos de la sede pero en la mano tuvimos los 9.


CPLM FÉNIX - CHPL ARROLLO


Comenzamos la sede jugando contra Arroyo de la Encomienda, partido en el que empezamos dominando el juego, fruto de esto nos fuimos al descanso con un marcador a nuestro favor de 5-0, con  2 goles de Daniel (asistencia de Arturo Mtnz, y Alex Medrano), 2 goles de Jorge (asistencia de Medrano y otro sin asistencia) y el quinto gol de Fernando asistencia de Arturo Perez.

Como siempre que vamos ganando comenzamos la segunda parte muy confiados, y nos relajamos, algo que aprovecho Arroyo para marcar su primer gol en el 16:54, rápidamente en el 15:16 Daniel marco gol con asistencia de Jorge, aunque cuatro minutos después en el 11:08 volvio a marcar Arrroyo, volvimos a responder al gol con una jugada rápida en el 9:11 con Gol de Adrian asistencia de arturo perez. Nuevamente 7:22 nos volvieron a marcar gol Arroyo.

Tras poner un poco de tranquilidad en el juego, y volver a jugar tal y como nos estaba funcionando hasta ahora volvimos a coger las riendas del juego, y del partido. El marcador se quedo muy estancado hasta que solo faltaban dos minutos para terminar el partido en el cual tuvimos unas energías renovadas y marcamos 4 goles  seguidos, 2 goles de Jorge con asistencia de Alex Medrano, otro gol de Alex Medrano, y el ultimo gol de Adrian asistencia de Arturo Perez.

Terminamos el partido con la mision que teniamos en mente cumplida, que era llevarnos los tres puntos.

CD LUDIC MEDINA - CPLM FÉNIX


Tras la comida nos enfrentamos al Ludic, nuestros amigos y rivales.
Siempre hemos tenido partidos muy igualados contra este equipo, y con resultados muy igualados tambien, y este partido no iba a ser menos.

Empezó el partido con la gran igualdad de juego en pista que siempre vivimos contra ellos, pero esta vez fuimos nosotros los que nos adelantamos en el marcador, en el 14:44 marco Arturo Perez con asistencia de Ale valverde. Con el marcador en 0-1 a nuestro favor nos fuimos al descanso. Y con la pena de haber desaprovechado tres superioridades de las que dispusimos sin haber marcado gol.
Nada mas comenzar la segunda parte en el 18:04 Arturo perez volvia a marcar con asistencia de Fernando.

Un minuto después pitaron falta a Alex Medrano, y según jugábamos la inferioridad, Jorge hizo otra falta lo que nos dejo con dos jugadores en pista, lo cual hizo que nos marcara gol Ludic, poniendo el marcador con un 1-2.
Volvimos a tomar las riendas del partido, aguantando la presión que pone el Ludic en todas sus jugadas, y lo logramos bastante bien, hasta que cuando quedaban dos minutos en el marcador, que nuestro juego se volvió caótico. El Ludic presiono fuerte, y cuando recuperaron el disco quitaron al portero para salir cinco jugadores en pista, a pesar de haber logrado recuperar el disco en dos ocasiones en esta situación, tomamos las peores decisiones posibles en esa situación, y fruto de esto nos marcaron el empate a dos a falta de 20 segundos para el final.

Con esto nos íbamos a la prorroga en la cual encajamos gol, y nos fuimos del partido con un punto conseguido, y un poco decepcionados, tras haber tenido los tres puntos en nuestro marcador durante tanto tiempo.


CPLM FÉNIX - TENERIFE GUANCHES


El ultimo partido jugamos contra Tenerife, gran rival, y primeros en la clasificación. El partido no empezó bien, en tan solo diez segundos nos metieron el primer gol, y dos minutos después el segundo. Continuaron dominando la primera parte, haciéndonos tiros, y antes del descanso nos marcaron el tercer gol, para irnos con un 0-3 al descanso.

Pero la segunda parte fue totalmente diferente a la primera, parecíamos otro equipo, volvimos a jugar a nuestro juego, gracias al buen comienzo de la segunda parte, en la que en el 19:39 marco el primer gol AdriÁn asistencia de Arturo Perez, continuamos presionando, apretando al equipo canario, y viendo grandes paradas del portero de los Guanches. Tras una secuencia de jugadas y de juego en el que estuvo el cronometro sin detenerse durante 8 minutos llego el minuto 5:02 en el que marco el segundo gol Daniel. Treinta segundo después empato el partido Adrián, con asistencia de Fernando.
Otra vez empate, pero esta vez no perdimos la cabeza, y mantuvimos el control del juego nosotros.
Tras una prorroga de infarto, en la que ningún equipo marco gol, llegamos a los penaltys, y ahí guanches se adelantaron.

Otro punto que logramos conseguir en la sede, punto inesperado que nos hizo volver a Madrid con buen sabor de boca.

Ahora falta seguir entrenando, y preparar la siguiente sede, que sera en Medina del Campo a finales de Enero.

Fotos de la sede.

Crónica y Fotos: Begoña Estévez

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior