Resultados escasos en la primera sede de Liga Plata


En pleno puente del 12 de Octubre nos desplazamos a Barcelona para jugar la primera sede de liga plata. A pesar del poco tiempo con el que nos enteramos de donde teníamos que ir a jugar, logramos encontrar tanto alojamiento, como transporte para un puente en el que viaja tanta gente.

Acudíamos con alguna baja en el equipo, pero nos presentamos para el primer partido con dos lineas mas dos porteros, y en los otros dos con dos lineas mas uno y dos porteros.

Nos volvimos de la sede con tres puntos, y con una posición media en la clasificación, la cual debemos mantener y mejorar para las siguientes sedes. También debemos volver a jugar como terminamos jugando el año pasado, con mas posesión de disco, provocando errores en los rivales.




Lostregos Lucus 4 - 5 CPLM Fénix


El primer partido nos enfrentaba a Lostregos de Lugo, equipo recién descendido de liga oro. 
Un partido de infarto en el que se demuestra que cualquier pequeño bajón de intensidad te puede costar un partido.

El partido comenzó con nuestro equipo dominando el juego, lo que hizo que llegáramos al descanso del partido con un marcador de 3-0 a nuestro favor, con un gol de Daniel, un gol de Jorge y un gol de Alejandro.

Pero al comenzar la segunda la parte, la ventaja en el marcador hizo que nuestro equipo saliera relajado a jugar la segunda parte lo que hizo que Lostregos nos empataran. 

Con el partido empatado y a falta de 4 minutos para terminarlo, Lostregos cometio una falta que les dejo con un jugador menos en pista, lo que aprovecharon nuestro chicos (gol de Alexandre) para volver a ponerse por delante en el marcador.

Aunque esta alegría nos duro tan solo 21 segundos, que fue lo que tardaron en volver a empatar el partido Lostregos.

Las jugadas se continuaron, y las ocasiones en las dos porterías también, haciendo dar lo mejor de si mismo a los dos porteros,  y cuando ya todos dábamos por hecho que el partido terminaría en empate, y que nos jugaríamos el primer gol de oro de la liga, llego a falta de 5 segundos el ultimo gol del partido, de la pala de Daniel, llenando de alegría a todo el equipo.

CPLM Fénix 1 - 4 Tucans



Con unas horas de descanso llego el partido contra el equipo local, contra Tucans. El partido destaco, sobre todo, por la intensidad de juego que pusieron los dos equipos sobre la pista, ninguno de los dos equipos quería dar su brazo a torcer, y dieron el máximo de lo que tenían.

En la primera parte se adelanto Tucans en el marcador con un gol, el único que hubo en la primera parte. Tuvimos que esperar hasta el segundo periodo para empatar el partido de la pala de Daniel.
Con el empate, y el juego yendo a una velocidad de infarto llegamos hasta cuando tan solo quedaban 2:24 para finalizar el partido, momento en el que Tucans se volvió a adelantar en el marcador. En ese momento decidimos retirar al portero para hacer todo lo posible por empatar el partido, pero esa jugada a veces sale bien, y otras veces no, y en este caso no salio bien, lo que hizo que Tucans volviera a marcar, ganando el partido.

Orcas Oropesa 7 - 2 CPLM Fénix


El partido del domingo por la mañana nos enfrentaba a un rival desconocido, a las orcas de oropesa, un equipo plagado de juveniles con mucho patinaje, y buen tiro. 

Comenzamos el partido con la misma intensidad que habíamos vivido en los dos partidos del dia anterior, pero esto provoco que tuviéramos hasta un total de 6 expulsiones en la primera parte. Para este partido los árbitros decidieron unilateralmente, que iban a pitar como falta prácticamente todo lo que nuestros jugadores hacían, con sanciones tan inexplicables como pitar interferencia porque un jugador para un tiro con el brazo, sin llegar a bloquear el disco, pero decidieron sancionar con interferencia al jugador y expulsarle dos minutos.

Nos fuimos al descanso con un marcador en contra de 0-3, pero aun así no perdimos el ánimo, intentando sacar el partido para adelante. Pero cada vez que el equipo salia a presionar al los jugadores de Oropesa, y realizábamos tiro a portería, en la siguiente jugada nos expulsaban algun jugador, volviendo a cortarnos los intentos de remontar, y agotando a nuestros jugadores, que sin casi energías llegamos al final del partido.


Crónica: Begoña Estévez.  Fotos Fernando Gómez.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior