Segunda jornada de liga madrileña superada


Comienzo de Liga para los equipos Senior y juvenil y segunda jornada para muchos de los equipos. Y tuvimos resultados de todo pelaje. Victorias y derrotas claras y partidos ajustados. El alevín A a punto estuvo de dar la sorpresa frente a Tres Cantos. A punto.

Un montón de chicos y chicas (Algunos no tan "chicos") jugando al Hockey este fin de semana.¿Podemos pedir algo mejor?



Benjamin. Mamuts 3 - 1 CPLM Fénix B 


Portera: Elba
Jugadores: Rubén, Diego, Sandra, Inés, Paula, Alba, Claudia, Lucas, Marcos y Álex

Empezamos el partido fuerte,dejando a una en el medio sola para que recibiera un pase y llegó en gol.Desde ese mismo momento dejamos de pasarla al medio y nos empataron,se quedo asi el resultado hasta la segunda parte.

En la segunda parte apenas la pasabamos,tirábamos más pero no entró el gol y ellos lo aprovecharon para marcar el segundo.Ya estábamos cansadas y no corríamos así que ellos lo volvieron aprovechar para marcar el tercero y así se quedó el resultado hasta el final del partido.

Crónica de Álex Alfonso


Prebenjamin. Lobos 4 - 2 CPLM Fénix A


Portero: Abel
Jugadores: Mario, Sara, Asier, Elia, Ezequiel, Paula, Irene y Carlota

Segunda jornada de liga, jugábamos contra los Lobos de Castilla, en su casa. Empezamos muy bien, ganando, con un gol de Mario y a los pocos minutos un gol mío (Carlota). Nos fuimos al descanso con un 1-2. En la segunda parte cambió, nos descentramos, y los Lobos aprovecharon las oportunidades que tuvieron, nos metieron varios goles muy seguidos. 

Nosotros lo seguimos  intentando, pero no hubo manera, nos desesperamos un poco, haciendo la guerra cada uno por nuestro lado. Al final, perdimos 4-2. Nos queda mucho por hacer y por trabajar pero... con trabajo y esfuerzo, vamos a ser un GRAN EQUIPO. 

Crónica: Carlota Castellanos

Prebenjamin. CPLM Fénix B 1 - 10 CHC Las Rozas


Emocionante e intenso partido nos hicieron disfrutar nuestros peques del Prebe B contra Las Rozas este fin de semana. A pesar del resultado final 1-10  en nuestra contra, no tiraron la toalla en todo el partido y disputaron este con mucho coraje. En la primera parte encajamos 5 goles, dos de Iván, dos de enrique, y otro de Salvio .A pocos minutos del final de la primera parte y tras varios intentos sin éxito, Jorge acortó el marcador 1- 5 con un estupendo gol.

La segunda parte comenzó encajando un rápido gol de Enrique, el equipo reaccionó y aguantó con ese marcador durante casi 5 minutos, pero el equipo contrario incidió en su ataque encajando cuatro goles, dos de Enrique nuevamente y uno de Salvio y otro de Leo.

En resumen, a pesar del resultado, nuestros peques nos han demostrado que mantienen el ánimo luchando hasta el final.

Buena madera de campeones, ¡¡¡ ANIMO FÉNIX !!!

Fotos del partido.

Crónica: Pedro García Fotos: Antonio Maroto

Infantil. CPLM Fénix B 0 - 14 CHC Las Rozas



El sábado 7 de octubre teníamos un partido contra las rozas, hicimos un gran partido con algunas ocasiones de gol, aunque tras algunas paradas muy buenas de nuestra portera Teresa y algunas ocasiones de gol las rozas consiguieron encajar un gol a nuestra portera, los Fénix no se vinieron abajo y los siguieron intentando pero las rozas no tardaron en volver a meter y así hasta el final de la primera parte que finalizo con el marcador 6-0 a favor de Las Rozas.

En la segunda parte se noto un poco mas el cansancio de los jugadores de los Fénix frente a los de las rozas con menos ocasiones de gol para los Fénix, las rozas consiguieron meter 8 goles mas, los Fénix acabaron con la cabeza en alto, con ganas de mejorar hasta que consigamos ganarles!!!!! el marcador final fue de 14-0 ganando Las Rozas.

Fotos del partido.

Crónica: David Casado Fotos: Mar Velasco


Infantil. Tigres 0 - 3 CPLM Fénix A


El comienzo del partido estuvo igualado, con una buena presión de los Fénix, hasta que Paula marcó el primer gol a pase de Rubén y se empezaron a ver jugadas más claras.

Los Tigres jugaron cerrados atrás, pero con paciencia y repitiendo muchas veces las salidas de zona controlamos el partido. En la segunda parte Rubén consiguió marcar dos goles más y acabamos ganando el partido por 0-3. Al final de la segunda parte los Tigres hicieron una falta, pero no pudimos aprovechar la superioridad porque sólo quedaban unos segundos para el final.

Crónica: Daniel Bravo

Juvenil. CPLM  Fénix 1 - 6 CHC Las Rozas


El partido de los Fénix contra Las  Rozas  iba a dar comienzo.

Los Fénix estaban un poco nerviosos, ya que eran muy pocos comparados con Las Rozas, que eran casi tres líneas. El partido comenzó y los dos equipos  empezaron muy fuerte con buenos pases y tiros, pero poco a poco la falta de jugadores en los Fénix les pasó factura y les empezaron a meter goles, ya que ellos estaban cansados.

Los Fénix consiguieron meter un gol y eso les subió los ánimos,  pero por desgracia acabaron perdiendo el partido con un resultado de 1-6, ganando Las Rozas.

Fotos del Partido.

Crónica: Adrián Melchor.  Fotos: Anibal Mínguez

Primera. CPLM Fénix A 11 - 1 CPLM Fénix B



Crónica del A



Partido para comenzar la liga entre amigos. Lo mejor del partido era ver a tantos jugadores jóvenes en los dos primeros equipos del club. la mayoría de los jugadores de ambos equipos eran juveniles y Junior. Los Fénix B les hicieron trabajar a los chicos del A para poder abrir la lata. Durante el primer tiempo no eran capaces de irse en el marcador. Vendieron cara su derrota.

Al final los Fénix A se llevaron el partido con claridad.

Crónica: Fernando Gómez Mayoral

Crónica de Fénix B



Jugamos el partido el  Sábado 7 de octubre contra los chicos del A ( un equipo que salió aterrorizado al partido porque tenían mucho que perder y poco que ganar, y que debido a ello pudieron hacer algún chanchullo para que la mitad de nuestros  jugadores jugarán con anterioridad un partido juvenil y que estuvieran cansados; o por lo menos lo sospechamos ) en el que perdimos 11-1. Fue un partido curioso en el que ninguno de los equipos tuvo entrenador en el banquillo donde podría haber reinado la anarquía de no ser por nuestro magnífico delegado Aníbal ( que tiene un pelazo y espero que no me mande hacer más crónicas) .  

El partido empezó bien ya que , aunque empezaron marcando ellos aprovechamos  una superioridad que hubo después para marcar un golazo de la mano de Javi"el francotirador"que recibió una magnífica asistencia de Alberto, sin la que habría sido imposible ese golazo (nota del transcriptor -buuuuueno).a pesar de ello , aunque seguimos manteniendo la intensidad durante parte del partido, pero debido a su superioridad física y técnica se acabaron imponiendo durante el partido y los goles fueron llegando por parte de ellos  a pesar de los increibles esfuerzos que hicieron nuestros porteros , Miguel "el hermoso" y Begoña .

A pesar del resultado yo disfrute el partido, y en el fondo creo que todo el mundo sabe que les dejamos ganar.

Crónica. Miguel Losa.

Fotos del partido: Fernando Gómez y Eduardo Casado.

Benjamin. CPLM Fénix A 9 - 0 Tigres A



Fue un gran partido, emocionante y lo dimos todo en cada momento. Claudia C. metió 3 goles, Juan Carlos 2 y Fran, Claudia M, Carlos y yo, metimos un gol cada uno.Yo también di una asistencia y me pitaron una falta (había un niño que no dejaba de provocarme).
Nos divertimos mucho.

Crónica: Carla Fernández

Alevín. CPLM Fénix B 8 - 0 Mamuts


Portero: Oscar
Jugadores:  Noa, Alejandra, Rodrigo, Elba, Estrella, Guillem, Kornelia, Gabriel, Joan y Alejandro

Este domingo se enfrentó nuestro Alevín B contra los Mamuts. El partido lo dominamos desde el principio al final sobresaliendo  Gabriel con 5 goles y Joan, Rodrigo y Rubén con un gol . Nos situamos en el medio de la clasificación con las pilas cargadas para el próximo partido.

Fotos del partido.

Crónica: Alejandro Díaz Fotos: Alex Medrano.

Segunda. CPLM Fénix D 1 - 10 Pumas



Primera jornada de la liga Senior 2 en la que abríamos la temporada enfrentándonos a Pumas de Galapagar. Sabíamos que no iba a ser un partido fácil al enfrentarnos a un equipo que el año pasado militaba en primera división. A pesar de ello salimos con ganas a por el partido. Los Pumas se adelantaron en el marcador cuando apenas habían transcurrido unos minutos. Sus llegadas eran más peligrosas y numerosas que las nuestras.

Las ocasiones en una y otra portería se iban sucediendo pero con más acierto para el equipo del norte de Madrid. Terminada la primera parte nos íbamos con 4 goles de diferencia al descanso. La segunda parte siguió con la misma tónica que la primera, Pumas haciendo efectivas sus ocasiones y nosotros peleando por llegar a la portería contraria. Tras ciertos momentos de despistes Pumas llegó a ponerse con un parcial de 10-0. El único gol de los locales llegó en una superioridad ya casi acabado el encuentro. Nos vamos con la sensación de que  hay mucho trabajo por delante este año pero sabiendo que estamos muy lejos del gran juego que sabemos que podemos hacer. 

En lo extradeportivo lamentar la no aparición de Vicente que por temas de licencias federativas no pudo jugar y al que le agradecemos su trabajo en la mesa junto a Elena y a nuestra delegada este año Patrícia. Felicitar también a Rodrigo y a Almudena que hicieron un fantástico partido y debutaron con el equipo. Agradecer también a Aníbal su apoyo al no poder haber jugado por motivos familiares que esperamos no sean graves y que seguro que estuvo siguiendo el partido. En último lugar felicitar a los jugadores de Pumas por la victoria.

Fotos del partido.

Crónica: Alex Corbella. Fotos: Alex Medrano

Benjamin. CHC Las Rozas 12 - 0 CPLM Fénix C


L@s Walkyfenix seguimos aprendiendo y divirtiéndonos.

El calendario ha hecho que empecemos jugando contra los equipos más fuertes, así que aprovechamos para rodar el equipo de cara a los partidos de nuestra Liga.

Desde la portería, he visto como mi equipo se ha colocado mejor que contra Tres Cantos. El partido ha comenzado con 4 goles de los Caníbales en los primeros 4 minutos. A partir de ahí, hemos conseguido resistir sus ataques durante los 5 minutos siguientes. Ellos tenían más experiencia y muchos jugadores de segundo año, así que hemos llegado al descanso 9-0. Hemos tenido la mala suerte de recibir un gol a falta de 6 segundos tras un rechace.

En el descanso María nos ha pedido que metiéramos más el cuerpo, y esta vez la hemos hecho caso, así que la segunda parte ha ido mucho mejor. Nos han metido sólo 3 goles y hemos tenido varias oportunidades para marcar. Lucía nos ha dado un susto porque se ha hecho daño con el stick y ha tenido que dejar el campo entre los aplausos de todos los padres, también los de los jugadores de las Rozas. Por suerte no ha sido nada y ha vuelto al final del partido, jugando muy bien. A falta de 1 minuto, hemos tenido superioridad por la expulsión de un Caníbal, pero no hemos podido aprovecharla.

Gracias a María, a Luis, a Alma y a nuestros padres por animarnos en cada partido.

Fotos del partido.

Crónica: Elena Maroto Fotos: Antonio Maroto.

Alevín. CPLM Fénix A 3 - 4 Tres Cantos PC


Este domingo día 8 de octubre, nos enfrentamos, Se jugó CPLM Fénix A contra Tres Cantos. Empezamos el partido fuerte dado a que los de Tres Cantos son fuertes rivales.

Empieza el partido y nos meten un gol y a los dos minutos pitan falta, así que nos quedamos en superioridad la aprovechamos bien y marcamos el 1-1 ya que necesitamos otro gol para ir en ventaja y así fue lo marco David cuatro minutos después del anterior. Luego los de Tres Cantos cometieron dos faltas en el minuto 7 y en el minuto 1 que quedaba para acabar la Primera parte. 

Nada empezar la segunda parte nos quedamos en inferioridad porque Gonzalo ha hecho una falta. Pero ellos no lo aprovecharon en ese momento, en el minuto 10 nos marca en el 2-2 y tres minutos después nos quedamos en inferioridad. Nos mete en el 2-3 y después Alonso marca el 3-3 y hay los dos minutos nos marcan el 3-4 y acaba el partido con ese resultado.

Crónica: Berta Herrero

Tercera. Corsarios - CPLM 0 - 10 Fénix C (Piratas del Baztan) 


Empezamos la temporada con muchas ganas, ilusión y nuevas incorporaciones, que junto con nuestro compañero Carlos, no pudieron jugar porque no llegaron las fichas a tiempo, pero en el próximo partido estarán dando guerra.

Destacar del partido el calor que hacia y que la pista no estaba en muy buenas condiciones. Todo esto no impidió salir a jugar con mucha intensidad y a los dos minutos Carlos C. marcaba el primer gol, 2 goles más de Miky, 1 de Maik y otro de Carlos C., cerraban la primera parte con un 0-5.
Destacar la actuación de la portera del equipo contrario.

En la segunda parte, con mucho mas calor y cansancio, salimos con la misma mentalidad y eso hizo que Miky marcara 3 goles y Carlos C. otros 2.

Final del partido, 0-10, partido bastante limpio, salvo una falta de nuestro compañero Polo , pero por lo general buen ambiente y buen juego.


Crónica : Carmen Alhambra

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior