Primera jornada de liga. Ya está todo rodando.


Comenzó una nueva temporada con mucha ilusión, caras nuevas y muchas ganas de volver a jugar. Por diseño de las ligas cuando un club tiene mas de un equipo en una liga debe comenzar la misma con un partido entre los equipos del club. 

Así que tuvimos este fin de semana muchos enfrentamientos fraticidas, o derbis, como prefiráis. Y no hubo sorpresas en estos partidos. prebenjamin, benjamin e infantil. 

En Benjamin al contar con tres equipos nuestro C si empezó jugando contra Tres Cantos. Equipo con sus integrantes nuevos en la categoría y pagaron el pato de los comienzos. 

Arrancaron también otros grupos donde al no coincidir en el mismo grupo jugaban contra equipos de del club. Las chicas del Femenino sub 20 se dejaron ir el partido en el último suspiro y perdieron 1-2 con Pumas. Sin embargo el Alevín A ganó 3-4 también a Pumas. Cerró la jornada el Alevín B, con un montón de prebenjamines en sus filas que no pudieron ganar a los Lobos.

Alevín Pumas 3 - 4 CPLM Fénix A



Sábado a la hora de comer. Qué hambre.

Empieza el partido. Nosotros salíamos empanados. Ellos también. Menos mal. Rubén, con un pase de David, metió el primer gol.Nos pitaron faltas a Rodri, a mí y a Marcos. Sin comentarios.

A falta de 5’ para que terminara la primera parte, nos empataron. Y eso que ya estábamos jugando mejor.

Cuando empezó la segunda parte, encajamos otro gol. El juego era muy intenso y el gol de Hugo hizo que volviéramos a empatar de nuevo. Falta de Rubén y otro gol de los Pumas. Cuando quedaba 1 minuto y 18 segundos de partido, Javi metió un gol. ¡Otra vez estábamos empatados!

Las gradas se vinieron abajo. Bueno, no tenemos gradas,… pues eso, que los padres nos animaban como locos.

A los pocos segundos, a Hugo le pitaron falta. Era el minuto 01:11. El partido acababa, íbamos empatados y encima estábamos en inferioridad
.
Bueno, todos sabemos que las aves FÉNIX renacen de sus cenizas, ¿no? A 54 segundos de que el árbitro pitara el final del encuentro, haciendo nuestro mejor juego y a pesar de la superioridad del enemigo, con un pase de Rubén,… ¡¡METÍ EL GOL DE LA VICTORIA!!
Crónica: Alonso Fernández .Fotos: Cristina Pimentel.

Fem Sub20 CPLM Fénix 1 - 2 Pumas 


En la jornada del sábado 30 de octubre, y con un poco de retraso, empezaba el partido de femenino sub 20 contra Pumas, a las 15:30.

Con mucha presión y algunas ocasiones de gol, en el primer tiempo marcó el empate María. Y aún cuando no dejamos de luchar, en el último minuto y aprovechando la falta de María nos marcaron el segundo gol.

Ha sido un buen partido y el próximo será mejor.

Crónica: Alba Benito


Benjamin CPLM Fénix C 0 - 16 Tres Cantos PC



Despues del descanso estival volvemos a la carga esta vez que algunas novedades. Cambiamos de categoría y contamos con 3 nuevas incorporaciones en nuestras filas: Rodrigo, Nuria y Hector.

No empezamos con buen pie en la liga, ni con suerte de los primeros emparejamientos pero estamos para aprender y superarnos poco a poco y eso vamos hacer.

Empezamos la liga enfrentándonos a Tres Cantos, en un partido complicado para nosotr@s en el que no pudimos desarrollar nuestro juego por el dominio visitante. Tres cantos comenzó anotando un temprano gol y el resto del partido siguió la misma tónica nos fuimos al descanso con un 0-7 y en la segunda parte acabamos el encuentro con un 0-16.

Jugador@s: Lidia, Cristina, Erika, Lara, Nerea, Lucia, Emma, Nuria, Rodrigo, Hector, Elena.

Fotos del partido.

Crónica: María Martín Fotos Antonio Maroto

Infantil CPLM FénixA 9 - 0 CPLM Fénix B

Crónica del A.


El primer partido de la temporada que hemos empezado con ganas y energía. Este partido ha estado muy interesante por qué los dos equipos jugaron muy intensamente y con muchas ganas de ganar. Ambos equipos jugamos con dos líneas exactas.

El primer gol fue rápido y lo marcó Sergio con asistencia de Pablo que nos animó a seguir jugando con fuerza. Marcamos en total nueve goles pero no fueron seguidos ni tampoco fáciles, por qué el equipo contrario nos defendió muy bien.

Y también gracias a nuestros porteros Diego y Pepe que estuvieron atentos en todo momento.

Crónica: Nacho García de Garayo

Crónica del B



Este fin de semana nos enfrentamos los dos equipos que tenemos éste año en la liga infantil. Fue un partido divertido e intenso con muy buen rollo entre los dos equipos.

El partido empezó con un gol de Sergio al que respondimos con una mejor defensa y varios intentos de gol. A pesar de las contras y los ataques del Infantil A defendimos bien y con intensidad. La primera parte termino con el marcador 4-0 a favor del infantil A.

La segunda parte comenzó con pocos tiros a puerta y ningún gol claro. Nosotros seguimos intentando tirar y entrar a portería para conseguir algún gol que anotar en el marcador pero no pudimos con la defensa del infantil A. A pesar de los intentos y la buena defensa q tuvimos en el partido, terminamos con un marcador de 9-0 a favor del equipo contrario.

De está derrota nos quedamos con la experiencia de haber jugado contra nuestros compañeros y haber tenido un partido ameno y muy divertido.

Crónica: Lucía Calderón.

Fotos del partido.

Fotos: Yolanda del Río

Benjamin CPLM Fénix B 1 - 9 CPLM Fénix A

Crónica del A



El partido fue emocionante porque nada mas empezar, el jugador Martín metió un gol cuando llevábamos tan solo 3 minutos de juego, de lo que me alegro mucho porque Martín aunque es del otro equipo es amigo mío.

Dos minutos después Claudia Castellanos marcó el gol del empate para Fénix A y a partir de ese momento Fénix A se puso las pilas y empezó a jugar como ellos saben, terminando la primera parte con el resultado de Fénix B 1 - Fénix A 6, con 3 goles de Joan, uno de Carlos y otro de Claudia Martínez, los porteros estuvieron muy bien en ambas porterías con sus paradas.

Comenzó la segunda parte con un cambio del portero Oscar van Gool por Paula Cortés que hizo paradas increíbles en la portería de Fénix A. Cuando solo habían pasado 37 segundos Carlos marca gol a asistencia de Fran, pasados 9 minutos más Fénix A marcó otro gol de Carlos, marcando el último gol del partido para Fenix A Juanki cuando solo quedaban 3 minutos para la finalización del partido.

Enhorabuena a Fénix B, porque aunque perdieron hicieron muy buen partido.

Crónica: Blanca Luque.


Crónica del B



Hoy domingo he jugado el primer partido de Liga con mi nuevo equipo (Benjamines B). Nos enfrentamos con nuestros amigos de categoría Benjamines A.

Antes del partido hicimos un calentamiento dirigido por nuestra entrenadora Bego. El encuentro comenzó muy igualado, con buenas paradas de los porteros de cada equipo, que impidieron que entraran ningún gol. Por fin llegó el primer gol del partido, fue el 1/0 de parte de nuestro equipo. Un poco más tarde el equipo A nos empató y siguieron metiendo goles, uno tras otro, hasta acabar la primera parte con un marcador en contra de 1/6.

La segunda parte no tuvimos suerte, nos colaron tres goles más. Intentamos meter algún gol pero nos fue imposible, terminando 1/9.

¡Animo equipo! A por el siguiente partido que seguro que lo hacemos fenomenal

Crónica: Marco Alda


Fotos: Ricardo Luque

Prebenjamin CPLM Fénix A 8 - 2 CPLM Fénix B

Crónica del A.



Nuestro primer partido lo hemos jugado con nuestros amigos de Fénix B. Hemos jugado Abel en la portería, Mario, Carlota, Sara, Ezequiel, Elia, Irene, Sastre y yo.

El partido ha estado bien. En la primera parte Elia ha marcado el primer gol y le ha seguido otro de Carlota, llega el segundo gol de Elia y de nuevo de Carlota. En el último segundo de la primera parte nos han marcado un gol y nos vamos al descanso con un 4-1.

En la segunda parte, Carlota vuelve a marcar 2 goles seguidos y los Fénix B nos marcan otro. Mario sube al marcador el séptimo gol y a falta de 2 minutos nuestra goleadora Carlota marca el gol número 8.

Para ser nuestro primer partido no lo hemos hecho mal, tanto nosotros como nuestros compañeros del B. Esperamos seguir mejorando y pasándolo tan bien como hoy.

Crónica por Asier Cancho.

Crónica del B



Empezábamos la temporada jugando contra nuestros compañeros del Prebenjamín B con Álvaro de portero y Celia, Clara, Elvira, Jorge, Julia, Pablo y Rodri de jugadores.

El partido estuvo muy divertido con todos los chicos dándolo todo en la pista y con muchas ocasiones falladas por los dos equipo. Los peques del B mantuvieron el tipo pero al final fallaron las fuerzas y la experiencia y el acierto cara al gol del los peques del A hizo que el partido se decantara hacia los mayores.

Tenemos por delante una temporada muy ilusionante en la que seguro vamos a dar mucha guerra cuando se lleven jugadas 6 o 7 jornadas de liga y Ale haya conseguido que se acoplen en la pista.

¡FENIX FENIX FENIX!

Crónica: Jorge Alfonso.

Alevín Lobos 15 - 0 CPLM Fénix B


Empezamos el partido fuerte.Hasta que nos marcaron el primer gol,así hasta la segunda parte.
En la segunda parte atacábamos más y tirábamos más pero no entró el gol.

Ellos seguían con la posesión  y nosotros les defendíamos  eran muy grandes pero podíamos con ellos. había  veces les dejábamos solos y otras que nos regateaban pero a ellos si que les entraba el gol y a nosotros no.

Al final ganaron ellos.

Crónica: Alex Alfonso

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior