¡Muy Grandes esos Micros!


¡Muy Grandes los Micros! Han venido de la segunda sede con otros cuatro puntos. Empataron con CHC Las Rozas en su pista, todo un reto conseguido, para los pequeños no es nada fácil jugar en una pista tan grande en la que nos están acostumbrados y a punto estuvieron de conseguir los tres puntos. En su segundo partido ganaron los tres tiempos a los Pumas. Están terceros en la Clasificación y dispuestos a todo.

Los Benjamines A no tuvieron tanta suerte. Jugaban dos partidos este fin de semana, curiosamente ante el colista y ante el líder de la clasificación actual. El primer partido ante los amigos de los Águilas se saldó con un empate a 2. El partido ante los Renos en su pista se lo llevaron los chicos de Ciudad Patina que se afianzan aún más en el primer puesto de la Liga.

El infantil B perdió su partido ante Ciudad Patina, siguen mejorando juego.

Los Junior, con un portero improvisado, se llevaron el partido ante los Lobos de Castilla en el madrugón del domingo.

En Segunda los Fénix C (Piratas del Baztan) vencieron de forma clara a Tres60 Warriors. Y los Fénix empataron a domicilio con Ciudad patina. Ese resultado deja un triple empate en el primer puesto junto a Ciudad Patina y Sobre8Ruedas, aunque los Fénix D tienen un partido disputado menos.Siguen en cabeza pero sin oportunidad de fallar.

En Primera los Fénx A, en lo que se está convirtiendo en una costumbre, tuvieron que improvisar un portero para disputar su partido contra los Lobos, aún así se llevaron los tres puntos con claridad.



Segunda Sede Micro 

Micro CHC Las Rozas 1 - 1 CPLM Fénix



Portera: Elvira
Jugadores: Clara, Celia, Sara, Mario, Rodrigo, Álvaro, Jorge, Pablo, Abel

El partido comenzó muy igualado y aunque las primeras ocasiones fueron de nuestro equipo en una pérdida en medio del campo el equipo de Las Rozas montó un rápido contrataque y se adelantó en el marcador. El equipo siguió jugando con la misma intensidad, creando nuevas ocasiones y no cejó en su empeño hasta que consiguió igualar el partido (Gol de Mario). Tuvimos más ocasiones para haber terminado ganando esta parte pero el marcador no se movió y finalizó 1-1

La segunda parte siguió siendo dominada por nuestro equipo pero con mayor acierto de cara a gol. Nos impusimos con un claro 3-0 (Mario y Jorge en dos ocasiones)

Sin embargo la 3ª parte comenzó con otra tónica, el cansancio empezó a notarse y muy pronto el marcador tenía un claro 3-0 a favor del equipo roceño. En este momento el partido empezó a igualarse y un gol de Mario acortaba distancias y aunque nuestro equipo fue a por el partido ya era demasiado tarde.

Sin duda un gran partido que pudimos ganar pero que finalmente terminó en empate (1-1)

Micro CHC CPLM Fénix 3 - 0 Pumas Galapagar



Portero: Pablo
Jugadores: Clara, Celia, Sara, Mario, Rodrigo, Álvaro, Jorge, Elvira, Abel

Este segundo partido que jugamos en esta sede de Las Rozas nos enfrentaba a los Pumas y fue muy diferente al anterior. Tuvimos muchas ocasiones claras y apenas se acercaban a nuestra portería.

La primera parte terminó con un 3-0 goles de Rodrigo, un jugador de los Pumas en propia puerta y Jorge.

En la segunda parte nuestros jugadores salieron muy motivados sabiendo de lo que eran capaces y terminó con un abultado 5-0 con goles de Mario, Jorge, Álvaro y Rodrigo (2).

En la última parte con el resultado ya a nuestro favor el entrador pudo dar más minutos a nuestros jugadores con menos experiencia y entonces vimos un partido mucho más igualado donde nuestro portero Pablo también tuvo protagonismo. Esta parte terminó con un 2-0 goles de Mario que dejó el resultado final en un 3-0 a nuestro favor. 

¡¡Seguid así campeones!!

Fotos de la sede.

Crónicas David Muñoz Fotos: Padres de los Micros.

Segunda Tres60 Warriors 1 - 9 CPLM Fénix C



Nueva jornada de liga, jugamos el sábado a las 19.00 de la tarde en el Polideportivo Alberto Garcia, partido que aunque a priori parecía fácil  no nos queríamos confiar y se plantea el partido saliendo los primeros minutos con el único pensamiento,  marcar el primer gol. 

Esto ocurre a los dos minutos de empezar, Miguel marca el primer gol, pero no nos conformamos y cinco minutos mas tarde Miguel vuelve a marcar el segundo gol. El equipo de Tres60 Warriors no se iban a rendir facilmente y a los 15 minutos marcan su primer gol. Momento de pedir un tiempo para reestructurar las lineas  y seguir con la misma estrategia de juego. Antes de finalizar la primera parte, Miguel y Miky vuelven a subir  dos goles más al marcador, a pocos minutos del final. Finalizando la primera parte 1-5.

Comienza la segunda parte y seguimos como al principio sin relajarnos, pero si intentando dar juego al equipo y  jugando como sabemos, el resultado dos goles más por parte de Miguel y de Miky, el octavo gol viene de parte de Javier que se estrena con su primer gol casi desde el medio campo.
El partido concluye con un 1 a 9.

Crónica: Miguel Aznal

Primera CPLM Fénix A 19 - 8 Lobos Castilla


Los Fénix A se enfrentaban el sábado al actual cuarto clasificado de la Liga, el equipo que está resultando la sorpresa de Primera este año y como nos está pasando toda esta temporada se no acumulan las incidencias antes de empezar. Con uno de nuestros porteros lesionados nos encontramos sin el segundo también y por segunda vez en Primera esta temporada ocupaba la portería Pablo Casado en improvisado portero.

Así que lo que había que hacer era tener la puck y evitar que el rival disparase a puerta, y los chicos se emplearon a fondo. Controlaron el partido de principio a fin ante un rival que tiraba a puerta desde cualquier posición. Y buscaron marcar todos los goles posibles para evitar problemas con los posibles goles del rival.

Un resultado final muy abultado, muchos goles en el partido y los tres puntos se quedaron en casa. Con esta victoria los Fénix A se aseguran el primer puesto en la Liga Regular de la primera División Madrileña, esto les dará la ventaja del factor campo en los Play Off. Parece claro que nos acompañarán al play off Las Rozas A y Tres Cantos B, y para el cuarto puesto hay todavía 7 equipos con alguna posibilidad de conseguirlo.

Fotos del partido.

Crónica: Fernando Gómez. Fotos: Fernando Gómez.

Junior CPLM Fénix 6 - 4 - Lobos Castilla


A primera hora de la mañana jugaba el equipo Junior frente a los Lobos. Parte de nuestros chicos habían jugado contar ellos la tarde anterior y muchos de Lobos habían jugado también el partido Senior.

Contábamos con 10 chicos, 5 del Senior A y 5 del senior B. Le tocó ponerse en la portería a Alberto, ya que para no variar volvíamos a jugar otro partido Junior sin portero. Nuestro portero Senior sigue lesionado y el juvenil no podía acudir al partido.

Es complicado jugar tan seguido contra el mismo equipo, mantener la misma tensión y eso casi nos cuesta un disgusto. Empezamos ganando 2-0, pero los Lobos le dieron la vuelta al partido poniéndose 2-3. Esto hizo reaccionar a los chicos empatando el partido antes del descanso en una inferioridad. Y en la segunda parte se marcharon hasta el 5-3 que daba mas tranquilidad, aunque los Lobos se ponía en un 5-4. El último gol de Jorge dejó el resultado en el 6-4 definitivo.

Solventaron los chicos el partido el partido con una victoria.

Fotos del partido: Anibal, Fernando.

Crónica: Fernando Gómez. Fotos: Anibal Mínguez, Fernando Gómez.

Benjamin 1 Águilas 2 - 2 CPLM Fénix A



Empezamos el partido bastante mal pensando que eran unos rivales muy fáciles, al principio nuestro juego no era bueno, hasta que Begoña nos había regañando por los errores que habíamos cometido. El partido estaba bastante reñido,aunque al final de la primera parte acabamos perdiendo 2-0.

Comienza la segunda parte e intentamos no cometer los mismos errores que en la primera,y al poco tiempo Pepe mete el primer gol de Fénix, y a los pocos minutos Alonso con asistencia de Carlos mete nuestro segundo y último gol.

Si hubiésemos jugado mejor en la primera parte hubiéramos ganado el partido casi con total seguridad, al final la puntuación era penosa, quedamos 2-2.

Fotos del partido.

Crónica: Marcos Molinera Fotos Marcos Molinera

Segunda Ciudad Patina 4 - 4 CPLM Fénix D



El domingo nos enfrentábamos a uno de los rivales directos por el grupo, los Renos de Ciudad Patina. Nosotros contábamos con 3 líneas, Arturo, Tomás, Carlos, Michiel; David, Alex, Feli, Rafa; Fer, Álvaro, María y Aníbal; Rubén en el banquillo, el gran Benito en la portería, y nuestra numerosa afición a la que le encantan los horarios de nuestros partidos.

Pese al poco agarre de la pista empezamos controlando el partido con intensidad. Con los goles de Michiel y de Feli nos pusimos 2-0 en el marcador imponiendo nuestro juego. En un mal cambio por culpa de una rotura de palo, un despiste provocó un dos contra cero en el que los Renos ajustaron el marcador. Carlos antes de finalizar la primera parte puso el 3-1 con el que nos íbamos al descanso.

La segunda parte empezó bastante más bronca e intensa y fuimos perdiendo poco a poco el control del juego. Un gol de los renos seguido de otro gol de Carlos colocó el 2-4 en un partido en el que empezábamos a descontrolarnos. Respondimos a su intensidad con intensidad y pese a que se fueron acercando poco a poco en el marcador, hicimos un gran trabajo defensivo. Al final un 4-4, gracias a que el equipo nunca perdió la intensidad necesaria, y a que Benito hizo incontables paradones pese a los achaques de su edad.

Este resultado nos deja primeros de grupo con un partido menos. Dependemos de nosotros mismos pero no podemos permitirnos un tropezón en los partidos que quedan. 

¡¡FENIX, FENIX, FENIX!!

Fotos del Partido.

Crónica: Tomás Cruz. Fotos: Vuicente Oliva y Álvaro Palomo

Benjamin 1 Ciudad Patina 5 - 2 CPLM Fénix A



Este domingo hemos jugado contra los Renos. La primera línea eran Javi y Marcos de defensa, Carlos y Alonso delanteros. La segunda línea eran Berta y Blanca de defensa y yo (Oscar) con Marco atacando. Y defendiendo nuestra portería el porterazo Pepe. Y la entrenadora Bego que siempre nos anima a jugar mejor. 

Empezamos jugando intenso porque sabíamos que era un rival difícil. A los Renos les costó mucho empezar a marcar por nuestra defensa sólida y unas cuantas grandes paradas de Pepe. Después del 2-0, Carlos metió un golazo a una asistencia grande de Alonso. Así que íbamos al descanso con 2-1. 

En la segunda parte los Renos marcaron tres goles más y nos veíamos con un 5-1 en contra. Luego marqué yo un gol que me quedé muy contento porque iba a la escuadra. Era otra vez a un gran pase de Alonso, nuestro gran luchador del equipo. Tanto en la primera como en la segunda parte, Pepe estaba siempre concentrado y a tope. Final del partido: 5-2. 

Hemos tenido muchas jugadas muy buenas entre todos los jugadores, pero nos faltó el remate final. 

Fotos del Partido.

Crónica: Oscar van Gool Fotos: Vicente Oliva

Infantil Ciudad Patina 11 - 0 CPLM Fénix B



El domingo nos desplazamos hasta Parque Lisboa para enfrentarnos contra los renos en su pista. El partido estaba previsto para este fin de semana, pero se adelanto en el calendario. Fuimos a jugar con tres lineas mas dos porteros.

El partido no comenzó bien para nosotros, ya que notamos mucho que la superficie de juego es muy diferente a la nuestra, y eso hacia que no patináramos cómodos. A causa de esto nos marcaron muy varios golea muy rápidos.

Poco a poco fuimos patinando mejor, y eso se notaba en que cada vez, los renos tenían que hacer los tiros desde mas distancia y no entraban tan fácilmente a nuestra portería.

El partido se lo llevaron los renos, pero nosotros seguimos aprendiendo y mejorando, y todo el.trabajo que estamos haciendo, poco a poco dará sus frutos.

Fotos del Partido.

Crónica: Begoña Estévez Fotos: Vicente Oliva, María Marina y Carmen Martín.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior