Sede de Liga Plata decisiva en Oropesa del Mar



Este fin de semanas nuestros chicos de Liga Plata se desplazan a Oropesa del Mar para disputar la cuarta sede de la Liga Plata.

Tenemos tres enfrentamientos en calendario pero realmente dos partidos efectivos.

A las 12:45 se enfrentan a SAB Tucans ASME, equipo catalán contra los que perdimos en el partido de ida en su casa. Tuvimos un partido igualado pero el marcador se decantó de su lado. Necesitamos empezar concentrados y hacernos con el cntrol del partido, pero no va a ser nada fácil.

A las 16:30 tenemos en calendario el partido frente a Asturias Pardos, pero este equipo lleva dos sedes sin presentarse,

Y el domingo a lñas 10:15 los Fénix se enfrentan a los líderes de la Liga y anfitriones de la sede, a CPILC Playas de Orpesa. En el partido de ida en Medina comenzamos bien y aguantamos hasta mediada la segunda parte en que se nos fueron el marcador. No podemos desconcentrarnos y necesitamos los tres puntos.

En definitiva una sede complicada ante rivales que no se nos dieron bien en la primera vuelta, pero esta liga está teniendo partidos muy igualados, algunos acaban con diferencias en el marcador pero viéndolos descubres que a todos les está costando ganar cada partido.

¡¡¡VAMOS FÉNIX!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior