Jornada intensa de liga madrileña


Jornada con todo tipo de partido y hasta con incidentes por la lluvia. Se tuvo que aplazar el partido de Tercera porque el viento racheado combinado con la lluvia empapó el suelo y no se podía patinar sin riesgo.

En los pequeños, los Prebe Blancos disputaron un dificil partido en Tres Cantos, lo mas peques sudaron y disfrutaron peor no pudieron ganar. Por su parte los Prebes Rojos protagonizaron la remontada de la semana, dieron la vuelta a un 6-8 para acabar ganado el partido.

Los benjamines finalizaron la fase regular enfrentándose a Las Rozas A, los tres puntos se fueron a Las Rozas,

Los Alevines Blancos ganaron el último partido de Liga regular, estos chicos han ido de menos a más esta temporada, para muchos era su primera temporada en liga que acompañados de los benjamines han ido mejorando su juego.

Los Alevines Rojos nos protagonizaron la decepción de la jornada, era difícil ganar a Las Rozas en su pista, pero de ahí a empezar a jugar en la segunda parte hay muchos puntos intermedios. No podemos fallar así en los partidos importantes. Pero bueno acabamos terceros en fase regular y nos jugamos el pase a la final de la liga, y a poder participar en el campeonato de España, frente a Tres Cantos A, ellos cuentan con el factor campo a favor y nosotros contamos con toda la ilusión, y que ya hemos completado el cupo de malos partidos de la temporada.

Los infantiles no pudieron ganar su partido en Tres Cantos frente a Los kamikazes A. Lo peor de todo es la lesión de Indi en la mano, que esperemos quede en nada.

Los juveniles superaron el partido ante Los Lobos en un partido muy deslavazado, pero en el que se llevaron los tres puntos.

Los Fénix C estuvierojn a punto de dar la sorpresa y llevarse el partido ante Madridpatina, solo a dos goles se quedaron.

Y los Fénix Se llevaron su partido ante SpeedWheels A de forma clara, en carabanchel peor como visitantes.

Estas son las clasificaciones y estadísticas de jugadores del club en Ligas madrileñas.




Preben CPLM Fénix Rojo 9 - 8 Aguilas Campo Real


Después de un apasionante partido contra las Águilas de Campo Real nuestros Fénix prebenjamín han salido victoriosos en este interesante encuentro. En este partido no se supo el resultado hasta el último instante.

Al  comienzo parecía imposible vencer a los Fénix; nada más empezar Óscar se ha lanzado a portería como una centella por lo que ha resultado imposible pararle anotando así el primer gol de ventaja a los Fénix con tan solo 20 segundos de partido.

Carlos se acercó a portería cuantas veces fueron necesarias para introducir el esperado gol.A ese le siguieron otros tres goles de Carlos en situaciones bastante complicadas, y después uno de Marco. Las Águilas lograron marcar otro gol. Lo cual fue un 6-2 al descanso, que parecía imposible igualar, aunque las Águilas volvieron a la segunda parte como nuevos, intentando ganar el encuentro.


Fue una remontada alucinante a 6-8, los Fénix parecían que no habían vuelto del descanso y seguían en él, pero volvieron en sí y a falta de dos minutos consiguieron anotar el resultado final de 9-8 a favor de nuestros pre-benjamines.

Un partido muy emocionante con jugadas muy elaboradas de ambos bandos. Algunos jugadores defendieron portería como si fuera su vida en ello. En este partido se confirmó a Jorge como un porterazo; ya que de veinte tiros a portería las Águilas anotaron menos de la mitad.

Crónica: Guillem Escarpa

Preben Tres cantos PC 10 - 0 CPLM Fénix Blanco


En esta ocasión nos tocaba desplazarnos a las bonitas instalaciones de Tres Cantos para medirnos al equipo local con las ilusiones renovadas.

Todos los convocados (Portero Abel Muñoz Jugadores Paula Gago Sandra Gago Claudia Muñoz Alba García Paula Sastre Elba Muñoz José Luis Gallego Ezequiel Salado Naia Álvarez Inés Barreras Alejandra Alfonso y
Jorge Alfonso) se presentaron con el objetivo de mostrar el avance en el juego fruto del esfuerzo de cada entrenamiento y vaya si lo hicieron.

Fue sin duda el mejor partido de nuestro equipo que durante la mayor parte del encuentro trató de tú a tú y sin complejos al equipo rival.


El partido comenzó dominado por el equipo rival que no nos dejaba pasar de nuestro campo y pronto se adelantó en el marcador. Justo después de encajar este gol se vio una de las fases más disputadas donde los defensas ayudados por la actuación del portero contenían los ataques y sacaban el puck controlado hasta los delanteros que empezaron a tener buenas oportunidades.

Pasaron muchos minutos hasta que encajamos otro gol que nos echó del partido hasta el descanso al que se llegó con el resultado de 5-0.

Tras la reanudación, el partido volvió a igualarse el juego, incluso fue dominado por nuestro equipo que se mereció anotar algún gol pero éste no llegó.

Fue ya pasada la mitad de la segunda parte cuando nuestro equipo se vino un poco abajo cometiendo errores muy concretos pero que eran aprovechados por el equipo rival hasta llevarnos al 10-0 final.

Lo importante es que nuestros jugadores a pesar de los resultados notan como cada vez juegan mejor, con un nivel mucho más próximo al de los rivales que se deben esforzar al máximo para superarnos y por eso salen de la pista contentos y satisfechos y deseando que llegue otro partido para demostrar de lo mucho que son capaces.

Fotos del partido de Anibal y de Reyes.

Crónica:David Muñoz  Fotos: Anibal Mínguez yb  Reyes Rodriguez

Benjamin CPLM Fénix 2 - 6 CHC Las Rozas A

El sábado por la tarde nos enfrentamos a las rozas A,  rival muy complicado, sobre todo por la diferencia de puntos que nos separan en la clasificación.

Pero nuestros chicos salieron luchando cada disco en cada momento, sin dudar ni un instante.
Nos fuimos al descanso perdiendo 0-1, con la pequeña espinita de que fue un gol de mucha suerte para la roceños.

Nada mas comenzar la segunda parte, encajamos dos goles rapidos, pero levantamos el animo y nos acercamos al marcador con un gol de Alonso.

Los roceños aprovecharon la gran calidad de uno de sus jugadores, en concreto, para poner mas distancia en el marcador, pero nuestros chicos nunca dan el partido por perdido, ni bajan los brazos y continuaron luchando por marcar mas goles, y fruto de esa lucha marco gol Rodrigo.

El resultado final 2-6. Un resultado un poco amplio para el gran juego hecho por nuestros chicos.

En breve comenzara la segunda fase de la liga, donde volveremos a jugar mas partidos, y lucharemos por ganarles todos.

Crónica: Begoña Estévez

Alevin A CHC Las Rozas A 10 - 2 CPLM Fénix Rojo


Digamos que a estos Fénix les lleva un poco de tiempo despertarse. 

A pesar del esfuerzo de Pepe en la portería y de cierta presión sobre la de los Caníbales, al cuarto gol consecutivo de estos la impresión era de que se iban a forrar ...y más y más. Buenos disparos de Indi, Jorge, juego de pases pero sin rematar. 

Una falta de Mitiku nos dejó en inferioridad, en la que apenas los Fénix podían despejar la pastilla. Llegamos al descanso con un adverso 8-1. 

En la segunda parte una lesión de David volvió a colocar a Pepe en la portería. Hubo faltas por ambas partes, un segundo gol de Mitiku en inferioridad de los Caníbales. Monumental cabreo del entrenador roceño, que aún con un resultado muy favorable demandaba a sus chicos mejor juego. 

El partido iba languideciendo y los Fénix seguían resintiéndose del suelo de Las Rozas, que hace que la pastilla parezca "viva", según los entendidos. Se seguía buscando gol pero sin rematar. De modo que terminamos en un 10-2. 

Buen trabajo de Pepe, a pesar de todo. 

Fotos del partido.

Crónica: Alejandro Martínez Fotos: Roberto Hernández

Alevin B CPLM Fénix Blanco 4 - 1 Ciudad Patina B


Este sábado por la tarde jugamos el ultimo partido de la fase regular con el equipo del Alevin B. Para este partido se puso Ruben Gallardo de portero, probando esta posición en la que no había jugado nunca, y la cual no se le dio nada mal.

Desde el principio nuestros jugadores querían llevarse la victoria, y lo demostraron con un rapido gol marcado por Carlos en tan solo 2 minutos de partido. Tres minutos después marcaba gol Ivan, dándonos un poco de tranquilidad en el marcador. Unos minutos después volvía a marcar Carlos, llegando al descanso con un marcador de 3-0.

En la segunda parte los jugadores realizaron muchas mas jugadas de equipo, con muchos pases. La pena es que dichas jugadas no terminaron en gol, pero se lo merecían,  por la buena elavoracion de las mismas.

En la segunda parte, tan solo marcamos un gol, por parte de Javier, y encajamos un gol. Dejando el resultado final del partido en un 4-1.

Con este partido se daba por terminada la primera fase de la liga. Y en dos semanas comenzaremos con la siguiente fase, con lo que habrá mas partidos para jugar.

Estos partidos que quedan los afrontaremos con muchas ganas e ilusión, y estoy segura de que nos llevaremos muchas mas victorias.

Crónica: Begoña Estévez

Infantil Tres cantos PC A 8 - 0 CPLM Fénix


Un partido rápido y durísimo desde el mismo comienzo, en el que los Fénix lucharon con voluntad y arrojo. En pocos minutos de la primera parte el marcador ya iba 3-0. Christian resistía y evitaba males mayores. Una falta de Mikel dejó a Tres Cantos en inferioridad, pero varios buenos disparos de los Fénix a portería dieron en el palo. Pelín de mala suerte, también...

La segunda parte empezó con otro tanto de Tres Cantos. El partido seguía muy duro, sin decaer, con disparos a uno y otro lado. Una nueva falta de Tres Cantos tampoco se pudo aprovechar. De modo que acabamos en un 8-0. 

Y de "propina", lesión en la mano de Indi. A recuperarse, queremos verte jugar de nuevo bien pronto.

Fotos del Partido.

Crónica: Alejandro Martínez Fotos:Anibal Mínguez

Juveniles Lobos de Castilla 0 - 4 CPLM Fénix


No jugaron su mejor partido nuestros juveniles el sábado pasado en Torrrejón de la Calzada. Se enfrentaron a un equipo encerrado atrás y en una pista nueva. Para esta ocasión tuvieron varias ausencias. Pero nada de todo esto es excusa, no jugaron bien.

Los chicos se acomodaros a la situación del partido, ni jugaron como saben ni aprovecharon la ocasión para realizar algo diferente.

Los goles empezaron a caer cuando parecía que se resistían. Alberto remató un rechace de Fer y mandó el puck a la red. El segundo llegó de Fer en el único power play del pàrtido. Con este 2-0 nos fuimos al descanso.

La segunda parte no fue muy distinta de la primera, los Lobos en cuadrado atrás y nuestros chicos sin demasiada intensidad pero dueños absolutos del partido.

El tercer gol lo marcó Arti en una de sus jugadas y el cuarto lo marcó Alberto por persistencias, aguantó de todojunto a la portería hasta que envió el puck a la red.

Y bueno los chicos aprendieron a como deben mejorar.

Las fotos del partido.

Crónica y Fotos: Fernando Gómez

Segunda CPLM Fénix C 5- 7  Madrid Patina


Partido muy reñido y sobre todo marcado por la lluvia. La primera parte  ha sido muy reñida, el primer gol ha sido marcado por nuestro jugador Miguel con asistencia de Osky en el minuto 7,  consiguiendo adelantarnos en el marcador, la victoria nos duró poco tiempo porque al minuto de terminar la primera parte se empató el partido de la mano de Javi, parece que las cosas nos van saliendo mejor.

El segundo tiempo se resiste en empezar, ya que tuvimos que esperar por culpa de una nube,  que le dio por descargar todo lo que tenia encima de nosotros, este parón también hace que nos enfriemos y perdamos la concentración. 

Comienza la segunda parte después del gran parón y en los cinco primeros minutos nos marcaron dos goles, quedando el marcador 1 a 3. Pero nuestro capitán Osky pudo remontar en poco tiempo el marcador marcando 2 goles quedando el marcador empate a 3. A los dos minutos de empatar el jugador 00 de Madrid Patina marca el gol de desempate, pero una falta de ellos nos permite marcar el gol del empate a 4  de la mano de nuestro Pirata Miguel ayudado de Jorge. 

Otra vez pasados 2 minutos vuelven a marcar un nuevo gol, quedando el marcador 3 a 4. Los del equipo de Madrid Patina vuelven a cometer una falta y expulsan al jugador de ellos por enganche, eso nos hace jugar dos minutos en superioridad, cosa que nuestro jugador número 29 Hugo aprovecha para marcar el cuarto gol del empate con asistencia de nuevo de Jorge.

El partido está muy igualado, pero al poco tiempo el equipo contrario vuelve a subir un gol al marcador. Eso no nos importa y seguimos luchando en la pista, se produce una nueva falta por parte de Madrid Patina y se quedan con tres jugadores en pista, eso nos da oportunidad de nuevo para empatar el partido a 5 goles. Esta vez en superioridad marca el gol nuestro jugador Miguel dándole el pase a gol Jorge.

A los 6 minutos del final del partido vuelve a subir un gol al marcador del equipo contrario, de la mano de Javi. Eso no nos quita las ganas de seguir luchando para volver a igualar el marcador, pero a los dos minutos vuelven a marcar de nuevo, llegando al final del partido con un marcador a favor de Madrid Patina de 7 a 5.

Resumen de un gran partido, intenso y muy igualado. 

Crónica: Julián y Elsa

Segunda SpeedWheels A 0 - 8 CPLM Fénix B


Este fin de semana hemos jugado contra los Speed Wheels.

El partido casi no se juega debido al mal tiempo y a la lluvia intermitente que provoco que ciertos miembros de nuestro equipo, con voluntad de hierro, se plantearan la asistencia al partido.
Durante el partido se fueron sucediendo los goles. Empezando por un golazo por la escuadra de Kraka (de esos que no marca en los entrenos), tres seguidos de nuestro goleador Javi ( había venido su hermano a verle y tenía que lucirse).

Empezo la segunda parte con un gol de Elena seguido de otro de Javi (con el que lucirse con su hermano), provocado por una asistencia de Alberto que le dejo vía libre en la portería.

A cinco minutos para acabar el partido nuestro capitán demostró porque lo era y marco un impecable gol por la escuadra. Recibiendo muestras de aprecio del equipo contrario.

El ultimo gol vino de mano de nuestra capitán Alternativa Charlie con una asistencia de Héctor.

Cabe destacar la preocupación de uno de nuestros rivales por la colocación de una de las guardas de Malena tras un tiro y se dispuso a golpearlas repetidamente para asegurarse de que estaban correctamente colocadas. Gesto que el respetable le agradeció como se debe.

También es importante destacar y agradecer los  gritos de ánimo de nuestra afición.

Crónica: Alberto Losa

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior