El último partido de Liga, Los benjamines frente a Las Rozas.


Esta mañana nos jugábamos el ultimo partido de la larga liga benjamín. Ya era matemáticamente imposible acceder al primer y al segundo puesto de la clasificación, pero luchábamos por el tercero.


La primera parte nuestros chicos salieron demasiado relajados, lo cual aprovecho el equipo de las rozas para marcarnos 7 goles, nosotros solo marcamos un gol de la pala de Pablo en una superioridad.

La segunda parte fue como jugar un partido diferente, los jugadores salieron bastante concentrados del descanso, y esta vez se vio el partido que debería haber sido desde el principio, un partido igualado de fuerzas, pero las rozas ya había adquirido una gran ventaja en el marcador en la primera parte.

Finalizamos el partido con un marcador de 1-8 en nuestra contra, pero con las cosas claras de que nuestros chicos saben jugar bien, cuando quieren.

Por otro lado en este ultimo partido de liga hemos contado con todos los jugadores del equipo, y nos hemos hecho una bonita foto para finalizar la temporada.

Ahora solo nos queda la Copa Federacion, donde intentaremos que los chicos salgan a por todas desde el minuto 0, y no esperar a que haya pasado la primera parte para conseguirlo.

Estas son las fotos del partido.

Crónica: Begoña Estévez. Fotos: Vicente Oliva

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior