Copa Federación Senior celebrada el pasado fin de semana

Este fin de semana se ha disputado la fase previa de la Copa Federación, todos los partidos excepto la final que se disputará el día 20 de Junio, don estarán Los Fénix A.

Partidos difíciles de completar por las fechas con muchos de nuestros chicos enfrascados en los exámenes de Mayo en pleno apogeo. De hecho algunos de los equipos no han podido presentarse. Los Águilas de Camporeal y los Ninjas del SPV no pudieron acudir a la cita y algunos de los equipos llegaron bastante ajustado de patinadores, incluidos los nuestros.

Una de las sedes se disputó en Tres Cantos. En ella uno de los Equipos Kamikazes, Tres Cantos A venció en la semifinal de su sede por un ajustado 7-6.

En la otra sede estaban los cuatro equipos participantes del CPL Madrid. El sorteo puso a cada uno de los equipos en uno de los partido de cuartos.

Los Fénix B comenzaron la jornada venciendo 5-1 a los Lobos de Castilla. Y los Suricatos del C, con Bego de portera, vencieron 5-3 a Tres Cantos. Con este resultado ya teníamos un partido de cuartos con dos equipos del club.

Por su parte lso Fénix D no pudieron con los anfitriones, Los Pumas de Galapagar y perdieron 10-2. Los Fénix A no tuvieron que disputar su partido de Octavos ya que Los Águilas no pudieron acudir a la cita copera.

Y el domingo comenzó con el partido entre Los Fénix B y los Suricatos del C. Los chicos del C se lo llevaron de forma clara, 14-4, pasando a la semifinal. Por su parte Los Fénix A vencieron a Los Pumas por 5-0 y pasaban también a la semifinal.

Sin descanso alguno los Fénix A jugaron el partido de semifinal justo a continuación del partido de cuartos frente a Los Suricatos del C. La semifinal tuvo varias alternativas en el marcador finalizando con un ajustado 9-8 para los Fénix A que pasaban a la final de Junio.

Fotos de Los Fénix D y Fotos de los partidos de cuartos y semifinal

Crónica: Fernando Gómez Fotos: Fernando Gómez y Juanan Sánchez

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior