No pudo ser en la Copa Alevín

Lo intentaron los chicos, pero en el momento decisivo de la semifinal los chicos se vinieron abajo y se nos fue la oportunidad de disputar la final.

Los alevines ganaron de forma clara el partido ante las Rozas B, y perdieron, también de forma clara, la semifinal ante Tres Cantos A.

Pero nos quedamos con la frase que el entrenador Isra les ha dedicado a los chicos una vez acabada la temporada alevín:

"Orgulloso de mis chicos. Juntos en las victorias (lo fácil) y en las derrotas, que es donde se ve de que pasta estás hecho. La próxima temporada seguro que darán mucha guerra".

Todo un equipo y con todo un entrenador, el mejor tipo del club con diferencia. Muchas gracias Isra de parte de todos los chicos.

Y este es el relato de los partidos, enviado por Alejandro Martínez, y las Fotos de Roberto Hernández

CPL Madrid Fénix: 8 - 0 CHC Las Rozas B

La primera parte empezó con juego espeso y lento, hasta que el primer tanto de los Fénix, marcado por Jorge, animó un poco el ambiente. Puede que al árbitro se les escaparan algunos detalles, entre ellos una falta a nuestro favor, pero en fin... Juego monótono, ya digo, con presión sobre la portería de Las Rozas pero sin rematar, y con pocos pases. Las Rozas hicieron también sus tiros, pero un profesional Miguel los paró sin más problemas..

Vera tuvo una mala caída pero se recuperó. A dos minutos del descanso Miti marcó el segundo. La segunda parte empezó más animada, y se fue decantando hacia un claro dominio de los Fénix, sobre todo según la ventaja se iba agrandando con más goles. Entre estos, Jaime merece una enhorabuena por la insistencia con que lo buscó. Un pastillazo involuntario de Miti obligó al Caníbal Raúl a retirarse.

Resultado final: 8-0 a nuestro favor.

Estas son las fotos del partido.

Tres Cantos PC A: 10 - CPL Madrid Fénix: 1

Un partido previsiblemente difícil, pero con un resultado demasiado irritante. El juego empezó nervioso y con un claro ánimo de Tres Cantos de ponérselo complicado a los Fénix. Nuestro único gol, de Jorge, muy pronto, pareció endurecer aún más la cosa.

La paradas de Miguel eran buenas, pero los huecos en defensa y la propia propia potencia y coordinación de la escuadra Kamikaze lograron una secuencia de 3 goles. Se pidió tiempo, pero después ellos volvieron a marcar. Después del descanso siguieron muchos disparos peligrosos, y más goles.

Los tiros de los Fénix, a pesar de su esfuerzo, eran más largos y producto de remontadas. Todos estaban muy cansados, pero los Fénix además algo desanimados. Otra vez se pidió tiempo. Pero Tres Cantos seguía con sus buenos y exitosos pases.

A pesar del rotundo 10-1, gracias a Israel por su estupendo trabajo. Ahora, a pensar en la Copa de 2016.

Estas son las fotos del partido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior