Jornada de liga de los pequeños

Ya si que se va acabando la Liga madrileña. Solo queda una jornada, la del 9 y 10 de Mayo para que todas se den por finalizadas.

Los Fénix prebenjamines disputaron el domingo su último partido, venciendo a los renos de Ciudad Patina por 2-1 en un partido emocionante, pero deben esperar al 9-10 de Mayo para conocer en que puesto acaban definitivamente. 

Los benjamines vencieron a domicilio a los Pumas del Norte de Galapagar y deberán esperar a la última jornada para ver si finalmente son terceros o cuartos en la liga de este año.

Aquí tenéis las clasificaciones y estadísticas de los jugadores del club en las ligas y copas madrileñas.

Benjamin Pumas Galapagar 2 - 3 CPL Madrid Fénix

Partido bonito y disputado el que hemos podido presenciar este sábado de finales de Abril en el Polideportivo de Galapagar. Los locales de la sierra madrileña, que consiguieron vencernos en casa salían animados y a por todas desde el primer momento, pero nuestros “fénixgladiadores” salieron a morder desde el pitido inicial, enchufadísimos y muy concentrados tanto en defensa como en ataque, Hugo Crespo tardó un par de minutos en empujar el disco a la red contraria aprovechando una buena asistencia de Sergio. Un par de minutos después, pequeño despiste defensivo de los nuestros y empatan los pumas serranos. Estaba claro que el encuentro iba a ser duro y ajustado. 

El resto del primer tiempo fue un continuo ataque y contra ataque, aunque con un claro dominio de los Fénix. Gonzalo en la portería mantuvo una muy buena defensa del arco, pero no pudo evitar que los Pumas se adelantaran con un segundo gol. Poco después situación bien difícil de explicar. Pablo fue expulsado por una zancadilla más que dudosa, pero que aceptamos con deportividad, lo que nos resultó bastante inexplicable fue la decisión del árbitro de penalizar poco después a Paula con una expulsión por haber golpeado en el cuello a un contrincante…. Pensábamos comentar lo raro que fue esto, pero hemos decido no cuestionar las decisiones arbitrales (¿verdad Hugo?, vale dice el chico… seguimos). 

Llega el descanso, cambiamos de portero, y es Oscar quien defiende nuestras redes ahora. No tuvo demasiado trabajo, aunque el que tuvo lo resolvió con solvencia,  porque los nuestros empezaron atacando y no permitieron muchos ataques contrarios, aún así la pastilla estaba disputadísima, los nuestros pelearon cada milímetro de la pista y a poco de comenzar el segundo tiempo Carla aprovechó el rechace de un tiro suyo, y en el segundo intento empató el encuentro. El resto del segundo tiempo fue un continuo ir y venir a cara de perro, parecía que esto iba a acabar en empate, pero en el último minuto, Hugo Pérez está atento a una jugada elaborada de Pablo con lanzamiento que rechaza en un contrario, la engancha con decisión y muerde la red contraria. El resto, un minuto de defensa a muerte de un victoria muy trabajada. ¡¡Enhorabuena “Fénixgladiadores”!! 

Crónica: Antonio Pérez

Bonito partido el que disputamos en Galapagar el pasado sábadocontra los Pumas de Galapagar, el partido estuvo muy reñido desde el principio hasta el final, pero esta vez la victoria fue para nosotros (3-2). Después de varios ataques nuestros  sobre su portería, los Pumas nos metieron un primer gol a falta de 12 minutos para terminar la primera parte pero enseguida Hugo Crespo con el pase de Sergio consiguió empatar el partido, continuamos el partido de forma igualada y poco después sufrimos las expulsiones casi seguidas de Pablo y Paula (llegando a jugar tan solo dos durante unos segundos) casi al terminar la primera parte los Pumas nos volvieron a meter otro gol, con este resultado nos fuimos al descanso.

Después de este tiempo, volvimos con todas nuestras energías a por ellos.
Ya en la segunda parte, Carla empató el partido con nuestro segundo gol, pero el partido seguía muy igualado, volvimos a sufrir la expulsión de Pablo y cuando solo faltaban 2 minutos para el final Hugo Pérez metió el tercer gol con el pase de Hugo Crespo y así aguantamos hasta el final para ganar el partido.

Crónica: Alberto Rodríguez

Estas son las fotos del partido.

Fotos: Rafa Montero y Mar Velasco

Prebenjamin CPL Madrid Fénix 2 - 1 Ciudad Patina Renos 

Partido de infarto el que hemos tenido esta mañana en nuestra pista, que nos enfrentaba a Ciudad patina prebenjamin.

El partido comenzo muy igualado, con ocasiones en las dos porterias, gracias a los aciertos de los dos porteros, tanto Oscar, como el portero de ciudad patina conseguia que nos fueramos al descanso 0-0.
Comenzaba la segunda parte con un escenario similar a la primera, con ataques de los dos equipos, pero nos adelantamos nosotros primero en el marcador, con un gol de Carlos, asistencia de Berta, en el minuto 11:48.

Poco después el arbitro señalo una zancadilla a Javier que nos dejaba con uno menos en la pista, en esta situación es como ciudad patina conseguía el empate.

Nuestros chicos tuvieron un par de minutos de bajón, lo que hizo que Oscar tuviera que dar el máximo para que no se nos adelantaran en el marcador, y así llegamos al minuto 2:19 que Carlos marcaba nuevamente a nuestro favor, a pase de Pepe.

Resultado final, 2-1 a nuestro favor, con un gran juego.

Crónica: Begoña Estévez. Fotos: Mar Velasco.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior