Jornada de Liga y Copa para el fin de semana próximo


Este fin de semana se disputa la Copa Infantil y continúan las ligas benjamin y prebenjamin.
Los infantiles juegan en Las Rozas su copa Infantil. El partido de cuartos de final se disputa  a las 14:15 frente a Tres Cantos B. Y en el caso de ganar el partido, que esperemos que nuestros chicos lo hagan, el partido de semifinal al que accederíamos sería el domingo  a las 12:00 frente a las Rozas A, que ha conseguido el pase directo a semifinal después de la retirada del SPV y de Tres cantos C. La final de la copa se disputará conjuntamente con las demás el fin de semana del 21 de Junio.

Por su parte los benjamines juegan en Galapagar frente a Los Pumas su partido de liga  a las 13:10. Nuestros benjamines se juegan el tercer puesto en este partido. necesitan ganra el partido y mejorar la diferencia de goles que tuvieron en el partido de ida donde perdieron de solo un gol.

Y los prebenjamines juegan el último partido de liga frente a Ciudad Patina en carabanchel a las 10:50 del domingo. Con un campeón ya decidido este año, Tres Cantos, la lucha por el segundo puesto no puede estar mas apretada con tres equipos en un solo punto de diferencia, Pumas, Las Rozas A y Fénix. A priori quien tiene mas posibilidades son Los Pumas con dos partidos por disputar pudiendo sumar 6 puntos, a las Rozas les queda un partido frente al campeón, Tres Cantos y a nuestros Fénix el partido frente a Ciudad Patina. Un final divertido y emocionante para la Liga Prebenjamín.

¡¡¡¡¡ VAMOS FÉNIX !!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior