Última sede de la Liga Nacional Infantil

No han pasado ni dos meses desde que comenzó la Liga nacional Infantil y ya vamos a disputar este fin de semana la última sede, en Oropesa del Mar, Castellón, los días 8 y 9 de marzo. Los últimos tres partidos para los chicos. Y tienen tres partidos en verdad complicados.

El sábado a las 10:15 les esperan los chicos del Metropolitano HC que ocupan antes de la sede el sexto lugar de la tabla. Los chicos de Metro son un equipo muy complicados, les hemos visto como han hecho sudar a todos los rivales, hayan o no ganado los partidos, por lo que a nuestros Fénix infantiles les va a tocar trabajar.

Por la tarde, a las 18:15, les espera el CPLV Mozo-Grau. Los vallisoletanos solo han perdido un partido, frente al Espanya HC, los actuales líderes de la liga. Marcha los segundos antes de comenzar la sede y vienen a ganar todos los partidos y esperar que los chicos del Espanya pinchen, así que no les van a regalar nada a nuestros chicos en el partido. Ni los nuestros a ellos.

Y el domingo, a las 11:15 los Fénix se enfrentan a los anfitriones de la sede al CPILC Playas de Oropesa. Los chicos del CPILC han ido de menos a mas en la liga, comenzaron perdiendo su primer partido y ganando por resultados ajustados los otros dos, pero en la sede de Águilas vencieron a Tres Cantos y a las Rozas y el CPLV les venció por la mínima. Un equipo difícil y aún mas en su casa.

Complicado para los chicos, pero es ante los rivales difíciles donde uno da la talla, y esperamos todo de nuestros Fénix en su primera participación en una competición nacional.

¡¡¡ VAMOS FÉNIX !!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior