LIga Madrileña 29 y 30 de Marzo

Este fin de semana han ganado los Fénix C (O Suricatos como prefiráis) que vencieron a domicilio en la pista de las Tres Cantos frente a Tres Cantos B. Ésto unido a la victoria de Tres Cantos A y al hecho de que Las Rozas A no se presentase al partido frente a nuestros Fénix A, hace que la liga Senior A no se pueda poner mas emocionante, cuatro equipos casi empatados a 23 puntos en lo alto de la tabla, peleándose por los dos puestos del play-off final de la liga, ¿se puede pedir mas? Y con dos equipos del club entre ellos.

Por su parte los benjamines vendieron cara su derrota en Las Rozas. El sistema de este año hacía que Las Rozas A contase con ventaja del factor cancha jugando los partidos de la tercera vuelta en casa tras quedar primero en las dos primeras (curioso sistema en cualquier caso). Pero los benjamines de ambos equipos nos dieron uno de los partidos mas emocionantes de la temporada. No pudo ser y el partido y de paso la liga madrileña benjamín se lo llevaron los roceños benjamines a los que felicitamos.

Los Fénix B jugaron frente a Alcorcón donde no pudieron hacerse con el triunfo. Los Fénix D tuvieron el partido en sus manos frente a Madridpatina A, con una ventaja de dos goles a su favor, pero se lo dejaron escapar entre los dedos y los rivales le dieron la vuelta al marcador. La jornada la cerraron las chicas del Fénix E frente a Las Rozas B, lo intentaron pero al final el 3-1 en contra les privó de los tres puntos.

Estas son las las clasificaciones de la Liga.

Benjamines CHC Las Rozas 7 - 6 CPL Madrid Fénix

Fuimos a jugar a Las Rozas,eran los mejores del campeonato,pero fuimos a ganar.Estuvimos casi toda la primera parte 0-0 los porteros estuvieron muy bien , hicieron grandes paradas . Al final de la primera parte nos ganaban por 1-0 no conseguimos marcar ningún gol.

Comenzó la segunda parte y nos metieron tres goles muy rapido. Ya ibamos perdiendo por 4-0 . Nico nos estuvo animando todo el partido y entonces Mitiku y Jaime se animaron y marcaron dos goles.Las Rozas volvieron a marcar otro gol , pero Mitiku e Indi metieron dos mas , ibamos 5-4.

Las Rozas volvieron a meter dos goles . No nos desanimamos , atacamos hasta el final . Cuando faltaban tres minutos Mitiku marco el 7-5. Cuando faltaban cuarenta y tres segundos Sergio marco el 7-6.Las Rozas pidió el tiempo muerto por que estaban muy nerviosos, pensaban que les íbamos  a ganar, mejoraron la defensa y no les pudimos marcar.

Fue una pena , porque estuvimos a punto de ganarles .En la copa seguro que les ganamos.

Este es el vídeo que con las fotos del partido montó nuestro cronista de hoy, el benjamin Sergio Montero:


También podéis verlo en YouTube.

Estas son las fotos del partido.

Crónica: Sergio Montero. Fotos: Vicente Oliva.

Senior CPL Madrid Fénix D 2 - 4 Madridpatina A

El partido comenzaba con 5 jugadores de campo más portero de Madrid Patina A y nuestro equipo se presentó con 11, con lo que eramos 2 lineas y 3 jugadores más rotando en cada cambio Inma en portería, defensas Alvaro, Carlos, Arturo (ya recuperado) y Javi, y en la delantera Aníbal, Edgar, Tomás y Aldana rotando en la delantera de una linea y en la otra linea  Merce, Aitor y Piero, En el banquillo durante la primera parte fuimos dirigidos por Alex Medrano hasta que en la segunda parte llegó  Nico.

Empezamos el partido presionando mucho siguiendo las instrucciones de Alex, por lo que los primeros minutos de la primera parte ambos equipos nos tanteamos y poco a poco fuimos ganando en efectividad hasta que Piero rompió el marcador con un magnífico tanto, Alex nos manejaba desde la banda diciéndonos en todo momento lo que debíamos hacer, haciendo cambios muy cortos y siempre insintiéndo en mantener la presión ya que nosotros eramos más jugadores y así lo hicimos y aquello dio su fruto y nuevamente Piero consiguió batir la portería contraria y consiguió el 2 a 0 con el que nos fuimos al descanso.

La segunda parte empezó y daba la sensación de que algo no funcionaba igual, quizás más relajados o incluso algo perdidos en algún momento encajando el gol primer gol del equipo contrario dejando el marcador en 2 a 1.

El partido continuaba más a favor de nuestro rival hasta que el árbitro pitó una falta en un encontronazo de Aldana y nuestro equipo defendió con fuerza la inferioridad hasta que a falta de 10 segundos para terminar la inferioridad Madrid patina empató el partido. A partir de ahí nuestro juego ya no era el mismo, dejamos muchos huecos entre la defensa y la delantera y poco a poco el equipo visitante se hizo con los mandos del partido marcando dos goles más y llevándose una merecida victoria que nos debe de hacer pensar que es lo que hicimos mal para perder un partido en el que teníamos una ventaja de dos goles al descanso y ya no hemos sido capaces de marcar un gol mas y lo que es pero no supimos mantener la portería a cero.

El arbitraje muy discreto, permitiendo acciones bastante duras y que afortunadamente los jugadores mismos bajaron el listón y no pasó de alguna mala entrada o alguna patada en la portería.

Darle la enhorabuena a Madrid Patina por su victoria y nosotros a hacer examen de conciencia a ver si llegamos a alguna conclusión de lo ocurrido hoy.

Estas son las fotos del partido.

Crónica: Juan D. Aldana. Fotos: Juanan Sánchez

Senior CP Alcorcón 7 - 3 CPL Madrid Fénix

Esta jornada nos toco jugar contra Alcorcón en su pista. Jugamos a las 2 de la tarde, y estábamos con pocas energías. Alcorcón se trajo una línea que estaba más o menos nuestro nivel, pero otra con jugadores de élite, los cuales hicieron el partido muy difícil y nos marcaron casi todos los goles menos uno; algunos desde la esquina

La primera parte fue bastante intensa, presionaban mucho y defendíamos bien delante de nuestra portería.
El primer gol vino de la mano de Isra, pero unos pocos minutos después nos empataron el partido, acabamos la primera parte ganando 1-2 gracias al gol de lloren

En la segunda parte estábamos un poco mas cansados y eso supuso que el equipo contrario nos marcara 2 goles más, aunque nosotros logramos el empate 3-3 con un gol de Iñaqui. Pero a partir de ahí los jugadores de Alcorcón nos fueron ganando el partido y nos marcaron 3 goles. Movían la pastilla bastante, lo que hacía que nos liáramos. Y no supiéramos bien como colocarnos.

Hacia la mitad de la segunda parte nuestro entrenador se tuvo que ir para llegar al partido de nacional de las chicas. Pero a pesar de eso no perdimos la cabeza y seguimos jugando más o menos colocados con un solo gol que nos metieron en esa segunda mitad.

En general fue un partido bastante limpio y aunque no fue de nuestros mejores partidos tampoco lo hicimos del todo mal

También hay que decir de la actuación estelar de Jaime que nos salvo algunos goles que nos habrían metido de no ser por el.

Crónica: Alberto Losa

Senior CHC Las Rozas B 2 - 1 CPL Madrid Fénix E

Esté fin de semana jugamos en casa de Las Rozas B. Segundo partido del fin de semana para muchas de las chicas que formaban las líneas de este partido. Alejandra en la portería completaba el equipo.

Nuestras chicas jugaron un partido un poco mas espeso de lo que nos estaban acostumbrando, con muchos fallos al inicio de las jugadas, y sin llegar a materializar las ocasiones que tuvimos en la primera mitad. El uno cero con el que los locales se fueron al descanso, se antojaba un poco corto según qué momentos del juego, pese a ello, nuestras chicas estaban en el partido.

En la reanudación la tónica fue similar, aunque para nuestras chicas fue un claro " de menos a más" dos fallos de marcaje delante de la portería nos hizo encajar dos goles más. Aunque Paula Rubio, acortó distancias con un gol desde larga distancia, aunque al final no tubo mayores consecuencias.

Final del partido muy divertido para nuestras chicas, que terminaron presionando el disco sin perderlo durante los minutos finales.

Crónica: Alex Medrano

Senior Tres Cantos PC B 2 - 12 CPL Madrid Fénix C

El CPL Madrid C jugó el fin de semana pasado contra Tres Cantos B. En el partido de ida, por falta de jugadores, perdimos y teníamos ganas de quitarnos la espinita. Además, teníamos la presión de marcar muchos goles para meternos en los playoffs. Fuimos todos motivados al partido. Empezamos muy fuerte, y aunque ellos también, metimos dos goles en los dos primeros minutos. Uno de ellos fue un impresionante gol de tiro directo de Alex Pedraz desde la línea azul a pase de Cumming. Fue tan contundente e inesperado que la pista quedó en un extraño silencio que se rompió entre sonrisas de admiración. Pepeus, Melen y Paco se forjaron en defensa, y Alex, Cumming, Alberto y Paquito en la delantera. 

Los goles fueron cayendo y llegamos al descanso con un 6-1. Hubo una época de sequía de goles a causa de la inspiración de la portera, que hizo muy buen trabajo en la segunda parte. Pero el cansancio hizo mella en ella y de nuevo fueron llegando los goles. Se cerró el partido con un satisfactorio 12-2.

Crónica: Paco Gómez

El domingo por la mañana nos tocaba enfrentarnos a los Fénix C, contra el Tres cantos B en su pista.
Tras el tropiezo frente a ellos en la primera vuelta y en casa, teníamos que salir mentalizados de la necesidad de conseguir esos 3 puntos para acercarnos a los puestos de play-off, que este año, se presentan muy complicados.

Teniamos bajas importantes como la de nuestro goleador Fernando carbonell, el defensa mas ofensivo alvaro Monllor, de nuestro capitan Carlos becerra, o de nuestro querido Manuel Alonso, entre otros. Pero a pesar de las bajas, el equipo, como lleva demostrando en los últimos partidos, no es un jugador y anotaron los 7 jugadores de Pista y haciendo un gran juego colectivo.
El partido estuvo controlado desde el primer hasta el ultimo minuto, pero no cabía relajación. Los tricantinos, lucharon cada puck, y mostraron una gran intensidad durante todo el partido. Hay que destacar la actuacion de su portera, que realizo grandes intervenciones y evitó que el resultado fuese mas abultado.


Ahora toca pensar en las dos últimas jornadas en las que dependemos de nosotros mismos para entrar en lucha por el título de Liga

Crónica: Carlos Zbroinski

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior