Penúltima jornada del año de la liga madrileña


Aunque parezca raro ésta es todavía la penúltima jornada de este año. El día de la lotería estaremos jugando también al hockey.

Pero este fin de semana tenemos también partidos, o debería decir el domingo, tenemos cinco partidos y todos concentrados en el mismo día.

La liga senior A y la juvenil se paraliza coincidiendo con las sede de liga Oro, por lo que los tres equipos de Senior A y el juvenil descansan.

Los prebenjamines por las cosas del azar les toca descansar . Aunque sí hay jornada para el resto de los equipos al ser equipos impares en la liga prebenjamin a uno le toca descansar cada jornada.

Pero los demás si que entran en juego y allí estaremos apoyándolos. 

Los Fénix Alevines se enfrentan a Las Rozas B en Carabanchel. A las 11:00. Nuestros alevines deben ponerse las pilas y hacerse con el partido.No podrán contar otro fin de semana mas con los benjamines que juegan en la categoría porque el calendario y el azar han hecho que coincidan casi a la misma hora ambos partidos. Pero los alevines pondrán el alma en el partido y seguro que se lo llevan.

Los Fénix D visitan la pista de Alcalá de Henares. Les esperan Alcalá Planet. A las 11:30. Seguro que esperan mantener la nueva racha que comenzó en la última jornada.

Los Benjamines deben desplazarse a la pista de Tres Cantos para enfrentarse a los Kamikazes del Tres Cantos PC. Un partido muy complicado pero contamos con unos benjamines que seguro que lo dan todo en la pista.

Los Fénix Infantiles se enfrentan a Las Rozas B en Carabanchel. A las 12:00. les toca comenzar la remontada.

Cierran la jornada las chicas de los Fénix E que reciben en casa a Los Linces de Aranjuez. El domingo a las 13:00


Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior