Jornada de Peluches y Liga Navideña

Y este fin de semana toca divertirse. Empezamos bien con los peluches el viernes por la tarde a las 19:30 empieza la fiesta y a las 20:00 comienza el partido. Colaboramos con AESPA (Asociación Construyendo Auto-Empleo en España) una ONG madrileña que este año se estrena recogiendo juguetes para entregarlos allí donde las condiciones económicas no permiten comprarlos.

Y de paso damos comienzo, esperemos, a una tradición en el club. Veremos que pasa otro año pero este viernes tenemos que estar todos Fénix y no Fénix colaborando y llenado de peluches Carabanchel. Queremos agradecer a los jugadores del CP Alcorcón por su colaboración en el proyecto y a los amigos de Hockey Noticias y Territorio Hockey por haberse hecho eco de la iniciativa y habernos ayudado en la difusión del evento.

El viernes todos al CDM Francisco Fernández Ochoa en Carbanchel.

Pero también tenemos este fin de semana jornada de Liga Navideña ¿o era Madrileña? Debíamos tener 7 partidos pero al final el partido alevín se ha dejado para mejores fechas.


El sábado los juveniles reciben a Tres Cantos A a las 18:00, un partido complicado, pero los divertidos de jugar.
A las 18:00 Los Fénix D reciben en casa a Los Ranas del CH Azuqueca. Todo un reto para nuestros chicos en remontada.
Y también a las 18:00 Los Fénix A, sin poder contar con juveniles e infantiles que estarán en el partido juvenil, se desplazan a Las Rozas para enfrentarse a Los Caníbales A.

Y el domingo tenemos otros tres partidos.
A las 10:00 las walkys del Senior E se desplazan a Alcorcón para jugar frente a CiudadPatina uno de los gallitos dela liga Senior B de este año.
A las 11:00 Los Fénix B reciben al CP Alcorcón en un partido seguro que menos festivo que el del viernes.
Y la jornada la cierran Los Fénix C a las 13:00 enfrentándose a Tres Cantos B en la pista de Carabanchel



Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior