Liga en Navidad

Bueno se acabó la liga madrileña por este año, para mi gusto con una semana de retraso, y si no mirad la cantidad de partidos aplazados y suspendidos que ha habido. En este fin de semana deberíamos dejar que cada uno se fuese con su familia y los clubes que así lo deseen celebren sus fiestas, torneos o lo que prefieran, pero no pongamos mas años jornadas de liga.

Por otra parte porque es Navidad y hay que ser felices y todo eso porque si miramos los resultados no sabría que decir, no hemos sido capaces de ganar ni un solo partido.

El mejor resultado, el 1-2 en contra de los Juveniles que apunto estuvieron de dar la sorpresa, jugaron un partidazo pero el puck este año ha decidido no entrar en la portería contraria. Los Fénix D recibieron un resultado demasiado abultado ante Azuqueca, de los que escuecen, por muchas cosas.

Y el domingo Las chicas del senior E perdieron ante Cuidad Patina, los Fénix B lo tuvieron en la mano pero al final Alcorcón se llevó el partido con un resultado claro. Los Fénix C siguen este año, no ya irregulares, sino sin levantar cabeza, solo se han empelado a fondo contra nuestro senior A.

Y no sabría que decir de nuestros Senior A.  Un cúmulo de casualidades, llamémoslo así, impidió que pudiesen disputar el partido. Podría echar la culpa a las lesiones, tenemos a varios de los senior lesionados o enfermos, a que es un fin de semana muy malo y alguno se ha ido lejos con la familia, a que el rival puso el horario del partido coincidiendo con nuestro partido juvenil con lo que la mitad del equipo no podía asistir. No lo se, en cualquier caso una pena.

Del partido de las chicas frente a Ciudad Patina no hemos recibido nada.Ni tampoco hemos recibido esta vez la crónica del Los Fénix C

Pero se acaba el 2013 y al año que viene mucho mas Hockey. ¡Feliz Navidad!


Juvenil CPL Madrid Fénix 1 - 2 Tres Cantos PC

Los Juveniles jugaron un partidazo. Los que estuvimos viendo el partido pudimos disfrutar del buen juego de los dos equipos. Da gusto, de verdad, ver un partido así.

El partido comenzó con oportunidades para unos y otros. Los tricantinos consiguieron marcar en el último segundo de su primera superioridad. El primer tiempo acabó con nuestros chicos en una superioridad que hacía augurar algo mejor para el segundo tiempo.

Y nada mas comenzar la segunda parte los tricantinos robaron el puck en inferiroridad y se marcharon 0-2 en el marcador. Nuestros chicos fueron aumentando la presión todo el segundo tiempo, crearon oportunidades que desbarataron o la defensa rival, o el portero o los palos o la misma mala suerte. Solo al final del partido Jorge consiguió batir a los kamikazes. Pero un solo gol era ya insuficiente.

Acabamos abajo en el marcador pero con muy buenas sensaciones, los chicos habían hecho un partidazo, tanto la línea de los juveniles como la de los infantiles, habían jugado como equipo, mejor el primer tiempo que el segundo, pero demostrando el nivel que tienen.

Podíamos haber ganado, pero nos gusta sobre todo verlos jugar bien, y poco a poco está poniéndose al nivel que esperábamos todos de ellos.


Y Feliz Navidad.a todos.

Crónica Fernando Gómez Fotos: Roberto Hernández

Senior CPL Madrid D 3 - Azuqueca 18


Un partido para olvidar. 

Queda claro que Azuqueca dominó el partido de principio a fin y nosotros deportivamente lo reconocemos y asumimos. Fueron muy superiores a nosotros y les damos la enhorabuena por su victoria.

Como soy una persona positiva me quedo con las cosas buenas que hicimos: Resistimos una inferioridad de 2 contra 4. El gol de Aitor de rechace a tiro de Carlos fue un golazo. El Gran Aldanator pone otra muesca en su stick. Que lo de Álvaro se quedó sólo en un susto. Y que Fer, con la asistencia que dio el sábado, creo que se mete en el top 5 de jugadores del Club :)

Ahora a disfrutar de las Navidades, ponerse gocho a comer, disfrutar de los seres queridos y en el 2014 volveremos con fuerzas renovadas a disfrutar del mejor deporte del mundo :)

Para terminar me gustaría decir que aunque la deportividad no está escrita en ningún reglamento toda persona adulta sabe, o debería saber, como comportarse cuando realiza o asiste a una actividad deportiva.


Felices fiestas de parte del Fénix D.

Crónica Israel Calatrava Fotos: Roberto Hernández

Senior CPL Madrid Fénix B 4 - 9 CP Alcorcón

Este fin de semana hemos jugado contra Alcorcon. No nos ha ido nada bien... En la primera parte ,al principio, hemos empezado muy bien con un 2-0 manejando la situación del partido hasta que nos empataron el partido y mas tarde se pusieron a la cabeza con un 2-4.

En la segunda parte la hemos empezado menos motivados pero aun así hemos podido encajar otros dos goles, aunque ellos, mas tarde nos han conseguido encajar otros 5 mas, es decir 4-9.

Desde mi punto de vista el partido no ha estado bien y no lo hemos perdido porque sean muy superiores a nosotros si no que no estábamos como teníamos que estar. Pero bueno ahora a desconectar del hockey y así a la vuelta lo cogemos con mas ganas. Feliz Navidad.

No tenemos fotos del partido.

Crónica: Malena Chamorro 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior