Si os digo que fue bien, miento

No ha sido desde luego el mejor fin de semana que hemos tenido. Una vez acabadas la ligas senior solo nos quedan los pequeños y los playoff.

El playoff del senior A se ha aplazó al fin de semana siguiente, y de los alevines solo jugaba el A, al B le tocaba la jornada de descanso.Y bueno, bien, bien no nos fue.

Los prebenjamines, con alguna ausencia, aguantaron al principio pero en la segunda parte se les fueron los roceños.

Los alevines jugaron un partido muy serio, tuvieron que estar en tensión todo el partido defendiéndose como nunca lo habían hecho, pero no pudieron evitar que los tricantinos le ganasen 0-2.

Y las walkyrias empezaron muy bien su partido contra los Linces, pero sin el entrenador en el banquillo, esperamos que se recupere pronto, se les marcharon en la segunda parte.

Prebenjamines CPLM Fénix 4 - 16 CHC Las Rozas B

Los pequeños son increíbles. Da igual los goles en contra que lleven, pelean como si marcando el próximo fuesen a ganar el partido. Así podría resumirse el partido del domingo.

Los prebenjamines jugaban con alguna ausencia importante ante Las Rozas A. Y aguantaron de miedo el primer tiempo, respondían a los ataques roceños poniéndoles en serios aprietos.Hacía mucho que o veía jugar a los prebenjamines y la verdad es que han mejorado una barbaridad.


Hay que destacar a nuestro porteo, Oscar, que con apenas 6 años lleva defendiendo la portería Fénix todo el año, dadle tiempo y veréis de lo que es capaz.

Y no se que contaros de los chicos, y de las chicas, que ayer fueron las que marcaron los goles, Vera y Paula. A algunos se les van notando la cantidad de partidos que van llevando a cuestas, y a los demás como van cambiando.

Una pena que en el segundo tiempo se les marchasen los chicos de Las Rozas, dejando un marcador demasiado abultado para lo que los dos equipos hicieron en la pista, pero estos chicos dan muchas esperanzas de futuro.

Aquí tenéis las fotos del partido, estas son las de Anibal y Roberto, y estas otras de Vicente. Y este es el vídeo:


Podéis también verlo en YouTube.

Crónica: Fernando. Fotos: Roberto, Anibal y Vicente. Vídeo: Fanfénix

Alevines CPLM Fénix A 0 - 2 Tres Cantos PC A

Los alevines A jugaron el partido mas serio de todos los que han jugado esta temporada. Salieron al campo a disputar el partido poco colocados y encajaron un gol muy pronto. Todo hacía presagiar un desastre, pero Alex se llevó a los chicos al banquillo y salieron con otra mentalidad.

Se centraron en defender su portería como un bastión y a partir de entonces a los tricantinos les costó hilvanar jugadas de peligro. Tenían el puck, y lo movían por todas partes, excepto por las inmediaciones de la portería Fénix. Y las veces que llegaron Jaime se ocupó de desbaratar las opciones de gol.

Además no tenían excusa, el que fallaba se iba al banquillo. Sabían que si no lo habían hecho bien su nombre se oía seguido de ¡Cambio! Y lo cierto es que en defensa se acabaron entonando. Solo un gol de mala suerte al principio del segundo tiempo hizo que subiese la cuenta de los tricantinos.

Sin embargo cuando se juega así hay que estar fino en los contra ataques, y ahí no estuvieron finos los chicos, subían agarrotados y se precipitaron una y otra vez en los tiros.

Pero a pesar de que aveces durante el partido teníamos la sensación de que podían dar mas, cuando acabó el partido los chicos habían aprendido una lección importante, y habían resulto dignamente el partido.

Aquí tenéis las fotos del partido. Y este es el vídeo:


Podéis también verlo en YouTube.

Crónica: Fernando. Fotos: Roberto. Vídeo: Fanfénix

Playoff Senior B Linces de Aranjuez 11- 2 CPLM Walkyrias

Archivo
Las chicas perdieron el partido contra los linces en Aranjuez.

En un primer momento las Walkys jugaron muy metidas en el partido, de hecho dominaron y se adelantaron en el marcador, gracias a un gran gol entre Elena y Charly. Los linces empataron el partido, y sobre el final de la primera parte se adelantaron.

La segunda parte también empezó muy igualada, aunque cuando llevaban 5 minutos de la segunda parte, las chicas perdieron el control del partido y se vinieron abajo. Fueron 15 minutos de partido muy duros donde nuestras chicas dejaron ir el partido, y donde encajaron nueve goles. El final del partido parece que nuestras chicas se recompusieron y volvieron a estar en el partido. aunque ya sin consecuencias en el marcador.

Recordar que tras una pequeña recaída, tras una reciente operación, el entrenador Enrique, no pudo ir con las chicas, lo que seguramente afectó al juego de las chicas, sobre todo en la segunda parte. Un pena, pero esperamos que se reponga lo antes posible para seguir estando con todos.

Crónica: Alex

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior