Segundos de la liga Plata - Camino al Oro


Al final no pudimos con Ludic y nos tuvimos que conformar con la segunda posición de la liga plata. Acabamos la competición venciendo a Roller Murcia, pero como decía Tury en su twitter quedó un sabor agridulce.

El partido contra Ludic, si hacemos caso al acta fue algo así como una batalla campal. Los dos equipos se emplearon a fondo en un partido muy igualado que con tanta falta y tantas inferioridades se nos puso de verdad cuesta arriba. Ludic se adelantó en el marcador llegando al descanso con un 2-0 a su favor. Los árbitros habían dejado que el partido se calentase en exceso sin poder o saber frenar los lances que un partido de esa rivalidad estaba teniendo.

En la segunda parte Juan, de asistencia de Jaime, nos puso a un gol de distancia. Pero una nueva expulsión hizo que los de Medina lo aprovechasen y marcasen el tercero.Conseguimos salvar sin recibir mas goles en inferioridades 2 a 4. Pero no pudimos remontar y la liga se nos escapó de las manos.

Como dijo Bego en la crónica del partido: Un partido con demasiadas expulsiones en contra, que hacen complicado el ganarle. Tenemos que conseguir que nos expulsen menos, porque ganar un partido jugando 20 minutos de inferioridades es muy complicado.

El segundo partido contra Roller Murcia fue otra historia. Los Fénix ya no se jugaban nada mas allá de demostrar de lo que eran capaces. Y acabó con un resultado bastante diferente al partido anterior, y con bastantes menos expulsiones.

Marcaron Max (4), Dani (2), Eu, Jaime, Poke, Juan, Adrian. Y con este resultado 11-4 los Fénix acababan este año su andadura en la Liga Plata de Hockey Línea.

Ahora tenemos delante la participación en la Copa del Príncipe en Águilas el 31/03 y 1/05, este fin de semana coincidirán con nuestras Walkyrias allí que estarán disputando la Copa de España.

Y en Mayo, pendiente de cerrar las fechas y la sede (aunque igual repetimos alguna sede que ya conocemos),  la liguilla de ascenso a Primear Plata, donde nos espera el Club Ludic de Medina, CHL Premiá y Los Diablos de Mislata. Tres partidos que marcarán la competición donde los Fénix jugarán el año que viene. Camino al Oro.

Aquí tenéis las fotos de la sede. Están tomadas prestadas del Club Ludic.

Comentarios

  1. El gol fue de Juan a pase de Corbella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He corregido lo del gol del Ludic, había puesto por error a Poke y era de Juan. La asistencia en el acta está asignada a Jaime. http://www.hockeylinea.fep.es/index.php?option=com_php&Itemid=363&competicion=28&show=partido&id_partido=428

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior