Fin de semana de la liga de Madrid 24-25 marzo

Ha sido un fin de semana de verdad intenso, además de los 3 partidos contra el Metro hemos tenido cinco partidos de la liga madrileña.

Las Walkys sub-14 comenzaron el sábado a las 13:15 en Las Rozas. Se despidieron de la liga, un aliga en verdad reducida, que espero vaya creciendo.

Y por la tarde los playoff senior. Las Walkyrias hicieron un primer tiempo que nos dio esperanzas, pero al final no pudo ser y como las pequeñas por la mañana se despidieron de la liga. Por la tarde Los Fénix A vencieron a domicilio a Las Rozas en el primer partido del playoff.

Y el domingo infantiles y benjamines. Los infantiles hicieron bueno el pronóstico y vencieron a Tres Cantos B. Sin embargo los benjamines no pudieron vencer en Las Rozas a pesar de que cada día lo están haciendo mejor.

Aquí tenéis las clasificaciones de equipos y jugadores. Me faltan resultados y por eso aún las clasificaciones de los equipos no están bien, pero las de jugadores ya están actualizadas.

Femenino Sub-14 CHC Las Rozas 5 - 0 CPLM Walkyrias

Nuestras Walkys pequeñas llegaron a jugar su último partido de liga a la pista de Las Rozas sin cambios, para los que habéis jugado allí sabéis de lo que hablamos. Un partido allí sin cambios se hace muy largo.

Y en frente estaban todas las líneas caníbales. Lo cierto es que las pocas chicas que fueron lo dieron todo en la pista y mejoraron resultados anteriores. Las ganas que estas chicas ponen en la pista es difícil de ver, pero no les sirvió para ganar el partido.

Esta vez no hemos recibido ni fotos del partido.

Crónica: Fanfénix

Playoff Senior B CPLM Walkyrias 1 - Linces 7

El partido que nuestras Walkyrias jugó contra los Linces de Aranjuez, era el segundo del play off. Precedía al partido las buenas sensaciones que nuestras chicas tuvieron en la primera parte del partido anterior.

Nuestras chicas comenzaron el partido muy enchufadas, y fruto del buen juego marcaron el primer gol del partido, mediada la primera parte.

Los Linces tuvieron muchos problemas para empatar el partido, pero según pasaban los minutos se veía que los chicos estaban mucho más enteros físicamente. A base de fuerza consiguieron irse al descanso con tres a uno en marcador.

La segunda parte, también comenzó cuesta a bajo para nuestras chicas, pero no pudieron contener el empuje de los chicos de los Linces que terminaron llevándose el partido.

Crónica: Alex

Playoff Senior A CHC Las Rozas A 0 - CPLM Fénix A 3

Los chicos del senior jugaron el segundo partido del play off en la pista de Las Rozas, el sábado a las 20:30, aunque el primero en Carabanchel no se había jugado.

Siempre que jugamos en Las Rozas, las pista juega en nuestra contra, en esta ocasión no solo por la dificultad de las medidas, sino porque también había publico en las gradas, haciendo todo lo posible porque su equipo se alzase con la victoria. Aunque para esta ocasión, nuestras chicas habían venido a animarnos, y hacernos sentir un poco mas en casa.

El partido comenzó con dominio visitante, nuestros fénix habían salido dispuestos a llevarse el partido, aunque Las Rozas no había venido a tirar el partido y su linea de juniors de Oro, estaba creando oportunidades en la portería de Salva.

Entre la pista que nos quitó alguna ocasión (literalmente) y los postes nos fuimos con cero uno al descanso.

En la segunda parte nos tocó atacar en la portería en la que había menos baches, y creamos ocasiones más claras, aunque los roceños también tuvieron las suyas, el partido nos dejó ver tiros en ambas porterías, y buenas jugadas de ataque, aunque poco a poco eran nuestros fénix los que se iban llevando el gato al agua.

Al final tres buenos goles nos dejaron por delante en el marcador, para ganar el primer partido de play off.

Aquí tenéis las fotos del partido. Nos las envió Matías, pero supongo que no las haría él,

Crónica: Alex Fotos: Matías

Infantiles CPLM Fénix 5 - 3 Tres Cantos PC B

Los infantiles jugaron el domingo dos partidos en uno, en el primero vencieron de forma clara y en el segundo se dejaron ir y a punto estuvieron de llevarse un disgusto. Eso a parte de la hora de comienzo, las 9:30, que unido al cambio de hora nos hizo darnos un verdadero madrugón dominguero.

El partido comenzaba con ausencias importantes en el equipo, que por motivos diversos hacía que tres de los Fénix no pudiesen asistir al partido.Pero esto no fue impedimento para que los Fénix se impusieran de forma clara, y dominando el partido se fueran marchando en el marcador hasta el 4-0 del descanso.

Pero en la segunda parte se relajaron, el partido parecía controlado. Esto permitió que los tricantinos se viniesen arriba y comenzasen a marcar hasta acercarse a un 4-2 que les daba oportunidad en el partido. Solo el quinto gol relajó algo el partido y el último de Tres cantos marcado casi al final ya no ponía en peligro el resultado.

Aquí tenéis las fotos del partido. El vídeo está en montaje.

Crónica: Fernando. Fotos: Loreto y Fernando.

Benjamines CHC Las Rozas 3 - CPLM Fénix


Nuestros pequeños jugaban en Las Rozas, contra el equipo de Las Rozas A. A decir verdad nos enfrentábamos a un buen equipo, que sabíamos que nos iba podía hacer pasar un mal rato, sobre todo jugando en su enorme pista.

Nada de eso, nada le quita la sonrisa a nuestros chicos que se esforzaron en todo momento del partido. Durante este año, han conseguido que durante todo el partido, se note que se están esforzando a tope y su juego ha mejorado en la misma proporción. 

Esto lo pudieron comprobar también en la pista de Las Rozas, donde nuestros Fénix, donde nuestros chicos estuvieron presionando durante todo el partido. Recibieron tres goles, frutos de fallos en defensa, pero obligaron a la portera local a sacar buenas paradas si quería mantener su portería a cero. Nos faltó algo de tiro, y un poquito de "pegada", pero una actitud intachable y un buen nivel de juego son innegables en este equipo en cada partido.

Buen partido de los benjamines que perdieron  en tres minutos 3-/0 frente a Las Rozas A. Asedio de la portería de la Rozas con contragolpes pero en 3 minutos de despiste nos colaron los tres goles .Creo que esa es la mejor fotografía de un partido que pudimos ganar, pero se nos escapo. Buenas intervenciones de Miguel y Christian que desbarataron los intentos de los contrarios,con algún que otro paradón. La portera contrario también paro lo suyo, impidiendo que metiéramos un solo gol.

Aquí tenéis las fotos del partido. El vídeo está a la espera de recibir la grabación, que esta vez hizo Alberto.

Crónica: Alex y Roberto. Fotos:Anibal y Roberto.

Comentarios

  1. Ya están actualizadas las clasificaciones de la liga madrileña

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior