Un buen fin de semana en la Liga de Madrid 18-19 Febrero

Este fin de semana hemos tenido buenas noticias en general, a pesar de que no todos los resultados han sido buenos, en general el juego si que lo ha sido.

El sábado comenzaban los dos equipos alevines. Al B le tocaba el hueso mas duro y no pudieron con tres cantos A. Por su parte el A jugaba en Las Rozas contra los caníbales B, y después del cerco a la portería rival esta vez si que hicieron bueno el pronóstico y ganaron su partido, en el mismo Jaime Hernández debutó en un partido alevín y estuvo impresionante.

Las Walkyrias jugaron un gran partido, pero el buen juego no se convirtió en goles, y cuando no marcas no hay forma de ganar, cuando al puck le de por entrar....

Y el domingo tres partidos senior seguidos en Carabanchel. Los Fénix C no pudieron contra Tres Cantos C, A pesar de que poco a poco van mejorando mucho en el juego. Después los Fénix A dieron buena cuenta del A de Las Rozas y se mantienen al frente de la clasificación. Y la mejor de las sorpresas nos la dieron los chicos del B que le pasaron por encima a Alcorcón, ¡Enhorabuena chicos!.

Y por último, nuestros prebenjamines tuvieron un papelón muy difícil jugando con muchas bajas. Y no pudieron traerse la victoria de Becerril.

Aquí tenéis la clasificación de los equipos y jugadores del club en la liga autonómica.

Senior B CPLM Walkyrias 0 - 4 CH Pingüinos


Archivo

Buen partido de las walkyrias, aunque el resultado final no indique lo mismo (0-4).

Empezamos atacando, presionando, luchando la pastilla y haciendoselo pasar mal al equipo contrincante (pingüinos).  El problema que tenemos y que poco a poco vamos corrigiendo es la falta de gol puesto que tuvimos varias opciones claras de tiro y de rebote y conseguimos "meterla". 

En la segunda parte empazamos igual atacando, luchando como hacia tiempo que no jugabamos y con ganas de darle la vuelta al marcador (acabamos la primera parte 0-3), haciendo jugadas en equipo, las salidas de zona genial, pero no todo puede durar eternamente y en la mitad de la segunda parte empezamos a flojear y nos marcarón el 4 y gol definitivo. 

El partido acabo con un marcador 0-4. 

Jugadores: Bego, Elena, Ana Charlie, Paloma, Yolanda, Alma, Alicia, Olga, Ruth y Malena. 

A titulo personal quiero decir dar mi enhorabuena a las chicas y destacar la mejoría que han conseguido en este tiempo y que aunque los resultados no nos acompañen poco a poco y si seguimos en esta linea vamos a poder luchar por estar en el puesto que nos merecemos. 

Crónica: Mery #11


Alevín CPLM Fénix B 0 - 10 Tres Cantos PC A

Archivo
Este sabado se jugo el partido Alevin B contra Tres Cantos A. A priori un partido complicado para nuestro chicos ya que en el partido de ida perdimos 14 a 1 contra ellos. El partido comenzó con mucha intensidad, nuestros chicos no querian que se repitiera el resultado anterior y hacian todo lo posible porque no ocurriera.

Nos fuimos al descanso unicamente con un 0 a 3 en contra, lo que hacia pensar que podriamos remontar en cualquier momento, pero esta vez no pudo ser, y tras varios fallos defensivos el marcador quedo finalmente con un 0 - 10 en contra nuestra. Hay que destacar la gran actuacion de Christian en la porteria, que hizo que el marcador no fuera mas amplio, realizando algunas paradas realmente espectaculares.

Crónica: Bego

Alevín CHC Las Rozas B 0 - 3 CPLM Fénix A

Nuestros alevines tenían un doble problema ante este partido. Por una parte debían quitarse de la cabeza el último traspiés que les complicó la clasificación y por otro se presentaban con tres bajas del equipo habitual,  Y en su lugar contaban con uno de los pequeños para darles ayuda y oxígeno en el partido, Jaime Hernández, nuestro Jaimón, el hermano pequeño de Beto.

Pero la verdad es que no echaron de menos a ninguna de las ausencias y Jaime estuvo increible. El partid fue un cerco constante a la portería caníbal. Nuestros chicos tiraron una y otra vez a puerta, desde todas partes pero al puck no le daba por entrar. Lo cierto es que mucho tuvo que ver el acierto de su portera que lo salvaba todo. Y e el primer tiempo solo un gol de Juan les puso por delante en el marcador.

En la segunda parte, mas de lo mismo. Malena se aburrió soberanamente todo el partido, moviéndose sola en la portería, para mantenerse en calor. Pero no acababa de llegar el gol de la tranquilidad, y nos encontrábamos con un muro en la portería. Hasta que por fin Fer la enchufó y marcó el 2-0, y pudimos relajarnos. La cuenta la remató Beto con el 3-0 casi al final del partido.

Esta victoria les devuelve la confianza en sí mismos, que algo habían perdido, y les anima frente a los difíciles partidos que vienen.

Aquí están todas las fotos del partido. Son casi todas de Roberto, que tenía a dos chicos en el partido. Y éste es el vídeo.


Crónica: Fernando Fotos: Roberto Vídeo: Fanfénix

Senior B CPLM Fénix C 3 - 11 Tres Cantos PC C


Archivo
El pasado domingo 19 de Febrero disputamos nuestro partido de la jornada a las 9:30 h contra el equipo femenino de Tres Cantos en el Polideportivo Francisco Fernández Ochoa. En este partido contamos en la portería con Alex e Inma, y dos líneas, una formada por Rubén, Isra, Cacique, Jose y Miquel; y otra por David, Miguel Ángel, Julia, Aldana y Vicente.

A pesar del frío - el día amaneció bajo cero – comenzamos el partido con ganas e intensidad. El marcador se mantuvo a cero hasta aproximadamente el minuto ocho, cuando Tres Cantos se adelantó en el marcador. Conseguimos remontar hasta el 1-1 gracias a un gol de Aldana. Mantuvimos el tipo bien, aunque los huecos en nuestra defensa nos costaron varios goles hasta llegar a un resultado parcial de 1-4 al final de la primera parte.

En la reanudación del partido no alcanzamos el ritmo y la concentración de la primera parte. Tuvimos una laguna en el juego importante durante los siete u ocho primeros minutos que nos llevaron a encajar varios goles bastante seguidos y a ceder una distancia excesiva en el marcador. En la fase final recuperamos parte del ritmo inicial y aprovechamos en ataque los huecos que se fueron abriendo, marcando dos goles, uno de Jose y otro de Rubén. El partido finalizó con un resultado final de 3-11.

Debemos quedamos con la primera parte del partido, sin duda uno de los períodos que mejor hemos jugado, y con los tres grandes goles marcados, fruto de jugadas bien trabajadas y de la decisión de los goleadores.

Crónica: Miguel Angel

Senior A CPLM Fénix A 6 - 1 CHC Las Rozas A


Archivo

El Partido enfrentó en Carabanchel a los Fenix A contra Las Rozas A. En esta ocasión el partido parecía que podía decantarse claramente para los nuestros desde el principio a merced del resultado del partido de ida. De hecho el encuentro comenzó con nuestros chicos volcados al ataque, haciendo que el portero visitante se luciera desde el principio.

No obstante en un tiro lejano de los roceños Eu tocó el disco para desviarlo entre las piernas de Salva, poniendo el primer gol en el marcador del equipo visitante.

Seguimos jugando y nuestros chicos volvieron a poner cerco a la portería contraria. Hasta que los goles empezaron a llegar. Ya que la presión del equipo visitante no era muy fuerte, nuestros Fénix podían poner en práctica las salidas de zona de forma regular. Aunque la gran actuación del portero hizo que el primer gol de nuestros chicos tuviese que llegar al finalizar la primera expulsión a favor. El guión del partido se mantuvo, los Fénix atacando de forma regular y el portero Caníbal haciendo grandes jugadas para detener el disco en muchas ocasiones.

Según pasaron los minutos nuestros chicos fueron poniendo tierra de por medio en el marcador, hasta completar los seis goles, que había en el marcador al finalizar el encuentro.

Es el ultimo partido antes de partir hacia la sede de Lugo en la que nuestros chicos se jugaran una plaza para pelear por el ascenso a liga Oro.


Crónica:Alex

Prebenjamines CH Samurais Becerril 9 - 5 CPLM Fénix


Mañana esplendida en la sierra.Enfrente los samuráis  con un doble portero bajo los palos, ¡¡¡que prebenjamines se dan en Becerril!!!

Los Fenix con algunas bajas y un porterazo que con tan solo cinco años, aguanto todos los tiros, todo el partido y toda la equipación ,como lo que es, un CAMPEÓN.

El partido tuvo momentos emocionantes, sobre todo cuando nos pusimos a un gol de los contrarios. Destacar un golazo creo que de Paula con jugadón incluido.

El resultado aunque un poco abultado no reflejo desde mi punto de vista lo ocurrido, nosotros tiramos y tiramos pero el puck no entraba ,unas veces por ese tamaño descomunal del portero y otras por falta de puntería, ellos sin embargo tuvieron más tino, pese algún paradon  de nuestro portero digna de mencionar, que evito que la diferencia  de los de la sierra fuera mayor.

Lo mejor del partido, nuestros  jugadores animando a su  portero ¡¡¡¡SI SEÑOR¡¡¡¡ CHICOS ,solo por esto mereció la pena ir a la sierra .

Aquí tenéis las fotos del Partido. Son de Roberto.

Crónica y Fotos: Roberto.

Senior A CPLM Fénix B 7 - 1 CH Alcorcón

Archivo
En los últimos partidos, en especial el anterior, no estuvimos acertados por razones que todavía no acertamos a explicarnos. Teníamos un cierto pesimismo, pero también ganas de resarcirnos de los últimos malos partidos que hemos jugado. Nos presentamos 8 al partido, dos líneas justas. Echamos de menos en la primera línea a Llor, a la sazón con un esguince en un tobillo, a quien sustituye Paquito en defensa.

La pastilla cae y en principio parece que jugamos más o menos ordenados. Cierto es también que Alcorcón ha venido con 5 jugadores solo y eso es un factor importante. Sin embargo, en una jugada un poco tonta Alcorcón mete un gol. Nos duele el despiste, pero no nos venimos abajo. Seguimos luchando y sobre todo intentamos ganarles por el físico, dada la diferencia de jugadores entre ambos equipos. Cinco minutos más tarde Paquito iguala el marcador y eso nos da más tranquilidad. Unos minutos más tarde, en una jugada de mucho tráfico ante la portería de Alcorcón, se escapa un disco en solitario. Paco lo ve y se dirige en carrera hacia él y mete un tremendo slap que entra por la escuadra. Es el 2 a 1. A partir de aquí, las cosas van mejorando, jugamos más colocados, vamos afinando la coordinación en la presión, pero progresamos. Curiosamente, pasa un buen rato antes de que pudiésemos marcar.

En el segundo tiempo, el desgaste físico de Alcorcón les pasó factura. A falta de 10 minutos íbamos 5 a 1 (incluyendo un gol de Jorge en su estilo lleno de picardía) y todavía estaba abierto el partido, pues los de  Alcorcón echaban el resto. Paquito sentenció el partido con una jugada en que se escapó de dos jugadores y realizó un formidable tiro de muñeca de lejos que, de nuevo, cruzó la escuadra sin que el portero pudiese hacer nada. Los últimos minutos fueron un poco tensos, tuvimos que estar muy pendientes de la posesión de la pastilla, pero al final todo salió bien. Nos encontramos con nuestro juego y nos fuimos pero que muy contentos.

Crónica: Paco

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior