La Crónica de una jornada de la liga municipal 12-06-11

El domingo pasado se disputó una nueva jornada de la liga municipal del Club Patinaje Línea Madrid en la pista ANFEVI de Moratalaz.

Por la mañana Los Ovejas Negras (que entrenan en Vicálvaro) jugaron contra el EHLV Sticks (que entrenan en Vicálvaro) en sus versiones Benjamines (chicos y chicas hasta categoría benjamín) e Infantil (chicos y chicas hasta categoría infantil), y en categoría senior en esta ocasión los Sticks pasan a llamarse Águilas.

Por la tarde les tocó a Los Titanes del Mene (que entrenan en el colegio menesianos) contra Los Fénix (Equipo que se apropia de la denominación de los equipos masculinos del club por motivos históricos, no en vano soeran Los Fénix de Arganzuela, y que entrenan en la pista de Carabanchel) en categorías benjamín e infantil. Los Senior de los de Carabanchel juegan con el nombre de Revienta Kiwis (En la pista tenía a dos de los Fénix de Arganzuela clásicos, el incombustible Rubén y la recuperación de Álvaro para el hockey).
.
Quizá en esta competición lo que menos importa son los resultados, y lo realmente importante es que los chicos y chicas compitan y empiecen a echarse partidos a la espalda. Y eso que algunos de los que jugaron han disputado bastantes partidos este año en la liga regional, eso sí encuadrados aquí en categorías por encima de su edad.

Solo pude estar por la tarde y grabé los partidos de los benjamines e infantiles de los Fénix y Titanes, y bueno, este es el resultado.



También podéis verlo en YouTube.

Estas son las fotos de los partidos de por la tarde (admito mas fotos y las subo si me las enviáis del resto de partidos).

Crónica, Fotos y Vídeo: Fanfénix

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior