Fin de Temporada:Patinada en Ambite y paella en Carabaña

Este fin de semana celebramos el final de la temporada. Una temporada muy larga este año, de hecho acasbó al día siguiente con la copa senior, pero eso... eso es otra historia.

El sábado por la mañana quedamos todos en Ambite a las 9 de la mañana junto al comienzo de la vía verde del Tajuña. Debíamos comenzar la ruta a las 9:30 pero como ocurre siempre en estas ocasiones empezamos un poco mas tarde. El inicio era prometedor, una arboleda con abundante sombra, un camino muy transitable, casi todos en patines, y el que lo quería podía alquilar una bicicleta en el Bar La Estación. Alguno incluso la hizo paseando, eso sí un poco mas corta.

Comenzamos la ruta despacio, entre los árboles, fresquitos, pero era solo una ilusión, la arboleda se acababa pronto y había que patinar bajo el sol. Cada uno hizo la ruta que sus fuerzas le permitió. Los mas avezados llegaron mas lejos y volvieron mas rápido.

Poco a poco los pequeños y mayores fueron acabando la ruta hasta llegar al punto de salida.

Teníamos acordado hasta el menú con el bar junto a la piscina,y desde el ayuntamiento de Ambite nos habían asegurado que llegaban a tiempo para abrir la piscina, pero problemas técncios les impidieron abrirla como nos consta era su deseo. En cualquier caso agradecemos al Ayuntamiento de Ambite todas las facilidades que nos dieron.

Así que para el Agua nos fuimos a Carabaña, donde otro ayuntamiento del Tajuña nos trató de maravilla. Ellos si que llegaron a tiempo de la piscina y pudimos disfrutar el resto del día. El concejal de deportes de Carabaña había puesto a nuestra disposición sus instalaciones deportivas para que pudiésemos jugar al hockey, teníamos la equipación , pero el sábado hacía un calor de justicia y a esas horas ya no era posible jugar al sol. Les debemos una visita y un partido a Carabaña. Y lo mejor es que como ese día inauguraban la piscina la entrada era libre.

Y a la hora de comer, nos tomamos una de las paellas de Bar Paco, la podréis ver en el vídeo, ¡Estupenda! No nos faltó de nada. Y sobre todo  lo pasamos de miedo en un día en el Tajuña.

Y todo, todo eso se lo debemos a la increíble organización de Tino, contactó con los dos ayuntamientos, con la piscina, con el Bar Estación de Ambite, con Bar Paco en Carabaña, encargó la paella, y para los mas rezagados nos llevó por Carabaña a picar por las terrazas para que no tuviésemos que hacer ni la cena a l llegar a casa ¡¡Muchas Gracias Tino!!

El vídeo está en montado, pendiente de subir al YouTube. A lo largo de mañana estará subido. Esta vez se me olvidó la cámara pero a Pedro no.

Aquí tenéis fotos, las hicimos Roberto y yo con los móviles, faltan las que hicieron los demás con las cámaras de verdad, pero irán llegando, en cuanto las tenga las subimos o ponemos el enlace.

Comentarios

  1. Gracias a todos por hacerme pasar un día tan divertido.
    Nos vemos en las pistas de una manera o de otra.

    Rubén

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior