Jornada del fin de semana de la liga autonómica

Este fin de semana se han disputado cinco partidos de la liga autonómica con participación de equipos del CPL Madrid.

El sábado los Júnior ganaron su partido frente a Los Linces de Aranjuez (4-1). Por su parte El Senior B perdió ante Madrid Patina en su visita a la pista de Villaverde (14-4).

El domingo se disputaron tres partidos en la pista de Carabanchel. A primera hora El Senior A venció a CHC Las Rozas (10-1 ). Los Infantiles perdieron 0-2 ante Las Rozas y Las Walkyrias (CPLM C) perdieron ante Alcorcón (3-8).


Júnior CPLM Fénix 4 - Los Linces de Aranjuez 1

El sábado tras el partido de los benjamines los Júnior jugaron su partido de liga. Nos presentamos con el equipo justo, el portero y 5 jugadores de pista.

Algunos de los pequeños se quedaron a ver como se juega al hockey, a otra velocidad.

Los júnior estuvieron todo el partido enchufados y fueron marchándose en el marcador poco a poco. Acabaron ganando 4-1. Con el tiempo recién acabado marcamos el que habría sido el quinto pero que no llegó a subir en el marcador.

Senior B Madrid Patina 14  - CPLM Fénix 4

El senior B tenía un partido complicado, contra el equipo Madrid Patina. A la misma hora se jugaba un partido júnior de nuestro equipo y los más jóvenes de nuestro equipo tuvieron que elegir. De ellos solo Paquito pudo asistir al partido.

El equipo que teníamos enfrente gira alrededor de Javi, su jugador estrella, más propio de otra liga que de ésta. Javi hace de defensa y distribuye el juego entre el resto de jugadores y cuando es menester regatea y tira a puerta. Los Pacos intentaban encerrarle en su campo a costa de un tremendo desgaste físico. Cuando el jugador se sentía acosado pasaba la pastilla a sus delanteros. Nuestros defensas se situaron demasiado atrás al principio y el equipo contrario atacó sin demasiados problemas.

Al finalizar el primer tiempo íbamos dos goles abajo, pero teníamos cierta esperanza. Reorganizamos las líneas intercambiando defensas y delanteros. Paco y Edu contuvieron bien a Javi y sus delanteros, y conseguimos mantener la distancia. Lamentablemente, Paco cometió dos faltas involuntarias que supusieron sendos goles. La diferencia aumentaba. Paquito, con sus remates in extremis, consiguió recortar la diferencia de nuevo en dos goles.

Paco y Paquito tuvieron que dejar el partido y  partir de ahí el cansancio físico fue grande y el equipo de Madrid Patina obtuvo una cómoda victoria.

Hay que destacar la labor en defensa de Carlos, Isra y Arturo, que tuvieron que luchar mucho con delanteros bastante duros. Es claro que hay que corregir deficiencias en la presión de la pastilla, pero todo se andará. La sensación que transmite este equipo es muy otra de la de otros años. Hay esperanza, sin duda.

Senior A CPLM Fénix 10 - CHC Las Rozas 1


El partido comenzó a primera hora de la mañana en Carabanchel. Nuestros chicos decantaron el encuentro a su favor desde la primera mitad, sin aparentemente muchas complicaciones. De cara al grupo era un partido para comenzar a poner en marcha salidas de zona y movimientos, con el fin de preparar las sedes que tendrán que afrontar en los próximos meses, aunque con muchas bajas del equipo habitual, las dos líneas que jugaron lo hicieron con solvencia, y llevaron el partido hasta el definitivo resultado de diez a uno. Los jugadores fueron: Mario, Dani, Alex, Poke, Dani (ovejo), Adrian, David, Vicen, Robert y Demian.

Infantil CPLM Fénix 0 - CHC Las Rozas 2

Los chicos del infantil se enfrentaron al conjunto roceño, con mucho retraso por el partido senior. Los nuestros, mermados por las bajas de última hora, comenzaron el partido siendo seis jugadores/as: Jaime, Carlos, Arturo, Charli, César, Jorge y Julia (que se estrenaba en infantiles).

No fue un encuentro en el que uno de los equipos destacara especialmente, y el resultado asi lo reflejó, nuestros jugadores hicieron un gran partido, y con presión lograron tener a raya casi todo el tiempo al equipo visitante, no obstante pese ello, les faltó definir sus oportunidades de cara a la portería, cosa que si hicieron los jugadores de Las Rozas, con dos goles, uno de ellos impresionante. Al final un resultado de cero a dos que se quedó un poco corto para lo demostrado por el equipo.

Senior B  CPLM  Walkyrias C 3 - CP Alcorcón 8

Las chicas llenaron el banquillo para esta ocasión, en la que se enfrentaban a un buen equipo del grupo B de la liga sénior madrileña. 

Gran esfuerzo de nuestras jugadoras que se pusieron por delante en el marcador al comienzo del partido, y firmaron una muy buena primera parte, aunque se fueran perdiendo por la mínima. 

La segunda parte fue muy distinta, y todo comenzó a irse un poco de las manos, sobre todo por el juego de Alcorcón, basado en jugadores nacionales llevaba las riendas de manera efectiva y ocasionalmente los goles.
Nuestras chicas estuvieron en todo momento enchufadas en el partido, pero al final no pudieron evitar la derrota.

Clasificaciones en Site fanfénix (Los goleadores estoy a la espera de recibir los datos para actualizarlo) y Liga FMP

Cronicas por Alex, Fanfenix y Paco
Fotos Fanfenix del partido de los Júnior

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior