Benjamines al cuadrado

Este sábado jugaron los Fénix benjamines de la liga regional contra otro los benjamines B. En los benjamines B estaban parte del equipo prebenjamin de la liga regional y algunos benjamines, alguno de ellos juega regularmente con los benjamines en regional.

En el A jugaban Rodri (portero), Ale Valverde, Guille, Fer, David, Sergio, Dani, Alex Abad e Iván.
En el B jugaban Christian (Portero), Juan, Indi, Jaime, Luis, Mitiku, María, Andres y Pepe (el mas peque Fénix).



El B vendió cara su piel. Jugaron un primer tiempo muy bueno. Consiguieron complicar la vida al A por momentos, y supieron aprovechar el error defensivo para marcar su gol. Un golazo de Luis.

Los chicos del A fueron superiores, pero lo cierto es que no fueron tan superiores como a priori hubiéramos pensado. Eso son muy buenas noticias, y tenemos chicos detrás que vienen apretando fuerte y  tenemos chicos y chicas para reforzar el equipo benjamín.

Y además fue un partido muy divertido. Tuvimos al mejor árbitro en pista. Tino se está convirtiendo en el árbitro de los torneos internos, y como siempre hay un hijo/a suyo en pista no se lo pierde (Ayer le tocaba a Luis). Un Crack de árbitro.

Fue curioso ver a los tres Valverde en la pista, Ale en el A, Indi en el B, y Pepe que había ido a ver a sus hermanos, eso si con el equipo puesto, salió unos minutos a jugar con el B. Como se despisten sus hermanos mayores se los acaba comiendo. Pero las luchas entre Indi y Ale se sucedieron todo el partido.

Y luego el reparto de goles, en el A marcaron Ale, Guille, Iván, Sergio, Fer y Dani. Ninguno repitió, esta vez fueron generosos en el pase, parece que han acabado de entender lo de juego de equipo. El Gol de Sergio fue una asistencia de libro de Dani, pero no solo pasaron en esa ocasión. Alex Abad cada vez lo hace mejor, ayer no marcó pero fue por culpa de Christian, David cada vez es más rápido. Iván no necesitó ayer su velocidad para marcar.Guille, Fer y Ale cumplieron su papel dieron solidez al equipo y marcaron su gol.

Los porteros estuvieron estupendos. A Christian le tocó trabajar bastante más que a Rodri. Los chicos del A no pararon de tirar a puerta todo el partido. Y Rodri paró las ocasiones que tuvieron los chicos del B.

En los chicos del B se vieron muy buenas maneras, las subidas de Jaime (cada vez es mas rápido) y Juan (este chico ya ha jugado en tres categorías de la liga regional), los tiros de Luis (cada vez mejor). La intensidad de Indi increíble, Mitiku cada vez mejor, la sorpresa de María. Y Andrés que estuuo muy bien.

En los banquillos estaban: con el A estaba David, nuestro Junior-Senior y con el B Alex.

Nos lo pasamos bien y los chicos pudieron ver a los Junior que jugaban a continuación.

El video está en cocina, Las fotos del partido están aquí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior