La Liga autonómica vuelve después de las Navidades

Después del parón navideño vuelven los partidos de la liga autonómica (o regional, como prefiráis). Tenemos previstos un montón de partidos del club. Juegan los benjamines, infantiles, Júnior, Senior A, Senior B y las Walkyrias del C. Y además casi todos en casa, salvo la visita a Villaverde del B a disputar su partido contra Madrid Patina el resto de partidos se juegan en casa, en la pista de Carabanchel. Y además tres partidos cada día del fin de semana.


Jornada del sábado 15/01/2011

Los benjamines debían disputar su partido contra CHC Las Rozas A, pero el equipo de Las Rozas ha pedido un aplazamiento. Otro día será

En su lugar se va a disputar un partido entre dos equipos benjamines Fénix. Juegan a las 17:00 en el Polideportivo Francisco Fernández Ochoa de Carabanchel. Uno de los partidos mas divertidos de la temporada.

Los chicos que están jugando la liga regional se enfrentarán a un combinado de prebenjamines y de chicos que vienen de la liga municipal..

Los benjamines deberán apretar los dientes y enfrentarse a los que les vienen reclamando el sitio. No les van a dar ni media oportunidad como no se empleen a fondo.

Ahora en serio, tenemos que ir todos a ver como juegan los pequeños Fénix, en ese partido estarán medio equipo prebenjamin fénix, los benjamines en pleno, y medio equipo alevin (que aunque juegan también en esa categoría aún son benjamines). Ahí estará, en dos equipos el futuro de los Fénix. Lo mejor que tenemos.

A continuación a las 17:50, juegan los Júnior contra Los Linces de Aranjuez. Los pequeños podrán ver jugar a los mayores, y esta vez contra un rival de los no habituales.

Por su Parte Los Senior B juegan contra Madrid Patina en el Centro Deportivo Plata y Castañar de Villaverde a las 17:00 también.




Jornada del domingo 15/01/2011

El domingo por la mañana hay 3 partidos en Carabanchel.

Alas 9:30, les toca madrugar, el Senior A se enfrenta a los caníbales del CHC Las Rozas.

A continuación los Infantiles continúan con el tercer partido de la jornada contra Las Rozas. Nuestros chicos pelearán por la victoria en la liga infantil.

Por fin, a las 11 las Walkyrias del Senior C se enfrentan al CP Alcorcón. Otro partido complicado para nuestras chicas.




Mucha suerte a todos los equipos este fin de semana.Solo tendremos el corazón dividido en el partido de los pequeños.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior