Partido muy apasionante y divertido de los Prebenjamines contra Las Rozas A

Os remito la crónica del partido de los prebenjamines enviada por Isra.

"Este fin de semana los senior no hemos jugado debido a que los Speed Wheels Inline han aplazado el partido; así que como necesitaba mi dosis de Hockey me fui a ver a los Prebenjamines, allí me encontré con más componentes de los Senior a los que les había pasado lo mismo. Terminaron haciendo de mesa.



Partido muy apasionante y divertido que enfrentó a los Fenix y a las Rozas A. El resultado final fue de Fenix
2 Rozas A 4 Nuestros chicos estuvieron bastante bien en defensa y encontraron en los contraataques su mejor arma.







Iván y Sergio eran un peligro constante y a la mínima oportunidad se lanzaban como flechas hacia la portería rival, pero en frente se encontraron con un portero que estuvo muy acertado.








Juan no descuidaba la defensa y se colocó de forma muy inteligente sobre el campo, cortando la gran mayoría de los contraataques de las Rozas. Rodri, nuestro portero, hizo una segunda parte muy buena...como siga así le acabará quitando el puesto a Dani en los Senior XD







Para terminar, dar las gracias a los chavales de ambos equipos, nos han hecho pasar una mañana sana y divertida.







Desde aquí animo a los padres de nuestros prebenjamines a que hagan la crónica de los partidos, la vais a hacer mucho mejor que yo, así que ya sabéis ¡¡¡animaros!!!"

Comentarios

  1. Una pena la derrota pero lo que pude ver de la segunda parte me gustó. ¡¡Enhorabuena a todos los peque-fenixes!!
    He subido las fotos que hice a el albúm de fenixarganzuela en picasa.
    Un saludo.
    Daavol.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior