Los Fénix Senior vuelven a ganar

Esta crónica la acaba de enviar Isra. Jugador del los Fénix de Arganzuela Senior. Cuando lleguen fotos las subimos.

Partido muy igualado entre los Fenix y el SPV D que terminó decantándose del lado del equipo local, los Fenix, por un ajustadísimo 8 a 6.

En general, buen partido de los Fenix. Decir que poco a poco se empieza a reflejar en el campo lo que se entrena durante la semana. En la primera parte se pudieron ver varias salidas de zona lideradas por Fer y bien acompañadas por el resto de la línea.

En el aspecto goleador Alex Pollo con 3 goles y Davis con 2 goles y 1 asistencia fueron los más destacados, aunque no hay que olvidar el golito de Alvaro ( y ya ha marcado en 3 de los 4 partidos) el de Elena y el de Hey todos ellos vitales debido a lo ajustado del marcador.

El SPV D hizo un buen partido y vendió cara su derrota, mención especial para Ainhoa que metió 4 goles y dió 2 asistencias convirtiéndola en el mejor jugador del partido.


Comentarios

  1. ¡Ha sido extenuante!, Hay que comentar muy buen trabajo de ala defensiva de Daavol (Alvaro) esencial para esas salidas de zona, y buen trabajo de presión en ataque de los chavales.
    Mención a Hey con sus defensa 'impasible' que parece que esta pensando en sus cosas mientras patina hacia atrás, hasta que las victimas le pasan por al lado y pierden su puck ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por vuestras menciones, se agradece despues de mi obligado retiro temporal, y es que así da gusto volver, van 4 de 4 y he marcado tres goles (pero solo en dos partidos, Isra dándome más meritos de los sembrados).
    No estoy seguro, pero me parece que la semana que viene no descansamos...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior