Los Benjamines no han podido con 3CPC Kamikaces A

Como sabéis los cuatro fénix benjamines juegan este año la liga con el SPV. Contamos con una línea Fénix, aunque todavía no han jugado los cuatro juntos. Estos son los chicos de la línea Fénix (Ale, Fer, Beto y Brandon).










Si el partido anterior contra Tres Cantos B estuvo disputado y hubo oportunidad de ganar, hoy no ha sido posible. El partido se complicó desde el principio, Los de Tres Cantos comenzaron marcando, se iban en el marcador nada mas comenzar el partido. Cuando ya iban tres a cero un error suyo provocó el primer gol del SPV. Eso dio algunas esperanzas, pero volvieron a irse cinco a uno.

Pero Ale, a pase de Guille marcó el segundo gol del SPV. Estábamos cinco a dos y podíamos pensar en acercarnos.






Pero el resto del primer tiempo fue de Tres Cantos, metían goles desde todas partes, eran una pesadilla. Sin embargo el segundo tiempo no fueron tan superiores, "solo" metieron cuatro. Y cuando la línea que estaba en el campo era la mas fuerte del SPV no lo pasaban bien. No metían gol y pasaban apuros en su portería.

Ya se que se debe a la pasión por los chicos, no en vano uno es mi hijo, pero la mejor línea del equipo era la que formaban tres fénix, Beto, Fer, Ale junto con Guille. A esta línea solo le metieron dos goles en todo el partido y metieron un de los dos goles del SPV. Crearon además casi todas las oportunidades del equipo. Y eso que hoy Beto jugaba demasiado atrás para lo que él es capaz de hacer delante del portero. Teníamos un gran defensa, no pasaba uno, pero creo que si hubiese jugado en un ala en lugar de atrás hoy también habría marcado. Pero por suerte para mí no soy quien alinea a los chicos, para eso está el entrenador, que es el que sabe de hockey. De todas formas el equipo que tenían enfrente hoy era bastante complicado. Fer y Ale han estado a punto de meter algún gol mas pero o la defensa, o el portero o los palos han evitado que el puk entrase.










El otro Fénix, Brandon, también ha jugado muy duro, ha jugado en otra línea y ha peleado como sus compañeros. Aunque hoy, siendo justos, el mejor jugador del SPV, ha sido Guille, hoy ha jugado muy buen partido, le ha tocado jugar con dos líneas y se ha debido llevar una buena paliza. La portera, Malena, ha estado igual de segura que el último partido.









Al equipo como grupo creo que se les nota que no entrenan juntos, y que el entrenador tiene que conocer mejor a nuestros chicos, pero todo irá rodando poco a poco. Y a pesar de ello lo cierto es que daba gusto ver como siempre había uno cubriendo el hueco que dejaba el otro, si subía Beto, Ale ocupaba su sitio, si no lo hacía Fer, o Guille. Cuando unos y otros se empiecen a compenetrar vamos a ver buenos partidos de los chicos.









Pero a pesar de haber perdido lo hemos pasado muy bien viéndoles jugar. Seguiremos divirtiéndonos toda la temporada. De hecho los chicos han seguido jugando al hockey en la pista de velocidad hasta una hora después de haber acabado el partido. Con esa pasión todo solo puede mejorar.

Ya podéis ver el vídeo del partido en youtube.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior