Los Benjamines ganan en Las Rozas

Ayer los benjamines ganaron al CHC Las Rozas C 4-1. La primera victoria de la temporada.







Empezaba mal, faltaban dos de los Fénix, Beto y Brandon, y también faltaban algun@s de Vallecas, aunque estaba Víctor que no pudo estar contra Tres Cantos A. Con las ausencias solo había para dos líneas en lugar de tres como en partidos anteriores, en cada una había dos chicos y dos chicas.







Comenzó el partido y enseguida los chicos del SPV dieron la impresión de controlar el partido. En muy poco tiempo Guille salió disparado en un contraataque y marcó el primer gol.







Los chicos del SPV no daban una jugada por perdida. Víctor, Ale, Irene, Guille, Carmen, Fer, Gema, (me dejo un nombre), peleaban en todas partes, no dejaban que subiesen a los de Las Rozas.







El segundo gol vino a raíz de una recuperación en el centro del campo de Guille, se lanzo de nuevo sobre la portería, pero esta vez el portero paro el puk, pero no lo retuvo, Fer (el Fénix) estuvo atento y lo mandó a la red.







Los Caníbales C marcaron un gol a pesar de estar en inferioridad y pusieron el partido 2-1. Pero Gema, desde la izquierda volvió a marcar, ya íbamos 3-1.







Y no había que pellizcarse, nuestros chicos controlaban el partido, jugaban mejor que ellos y tenían muchas mas oportunidades. Así llegamos al descanso.

El segundo tiempo continuó con la misma tónica. Continuas oportunidades, Ale estuvo a punto de marcar pero lo impedía el portero una y otra vez. Pero en una asistencia suya Guille marcó otro golazo. Ya estábamos 4 a 1.







El resto del segundo tiempo fue un constante acoso de la portería de Las Rozas, roto de vez en cuando por algún contraataque suyo sin peligro, gracias a la defensa y a Malena, nuestra portera.

El puk chocaba contra el portero de Las Rozas, contra los postes, pasaba rozándolos.. Con un poco mas de puntería, suerte y haber tirado unos segundos antes los benjamines habrían conseguido una autentica goleada.







Al acabar el partido los chicos no se lo creían. Había que oírles preguntar todo el rato el resultado cuando estaban en el banquillo.







El mejor jugador de los nuestros volvió a ser Guille de nuevo, aunque la victoria fue algo que lograron todos jugando como un equipo.







Pero nos fuimos de Las Rozas con una victoria sobre los locales, y eso sabe bastante bien, ya habíamos salido de allí demasiadas veces con otros resultados.

Podéis ver lo bien que jugaron los chicos y las chicas del SPV en el vídeo en youtube.

Comentarios

  1. Felicidades a l@s chic@s del SPV (Fenix), es una pena que no estuvieran todos los Fenix.
    Parece mentira pero a los senior nos pasa que jugamos mejor cuando somos 2 líneas o 2 líneas + 2 que cuando llegamos a las 3 líneas.

    El 4-1 es un gol de libro :)y con un poco más de suerte la diferencia hubiese sido mucho mayor.

    un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Enhorabuena a los peques!!
    Son el futuro de Vallecas y de Arganzuela.
    Dentro de unos pocos años seguro que nos ganan a nosotros. XD

    ResponderEliminar
  3. BIEEEEEEEEEEEEEENN!!

    Enhorabuena!! Tendremos que perder más de vez en cuando los mayores :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior