Una gran temporada con un final amargo. Las Walkyrias a Élite. Los Fénix campeones Plata y a Oro. Los Infantiles quintos en Élite




Una gran temporada con un final amargo. El Covid-19 nos ha trastocado todos los aspectos de nuestras vidas. Desde el club enviamos un fuerte abrazo a todos los que han sufrido y continúan sufriendo esta horrible enfermedad. Y un gran aplauso y todo nuestro cariño a todos los que nos han cuidado y protegido, y continúan haciéndolo, durante todo este tiempo. Un abrazo especial a los miembros del club, médicos, policías militares, conductores de ambulancias, trabajadores en supermercados.. que hemos tenido unos cuantos y a los que no tendremos tiempo de agradecérselo. ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

Después de una temporada increíble de nuestro equipos en ligas nacionales ponemos fin a las competiciones de una manera precipitada.  Tras la decisión de la RFEP del día de Mayo se da por finalizada la competición con el resultado clasificatorio existente en el momento en que se acordó el Estado de Alarma y proclamar campeón al equipo que ocupaba la primera posición.  Aunque nos deja un sabor amargo, no tenemos sino que felicitar a nuestros equipos. Los infantiles han conseguido un meritorio quinto puesto en una complicada Liga Élite. El equipo femenino, nuestras Walkyrias, consigue el ascenso a la Liga Élite Femenina y el año que viene jugarán con las mejores. El equipo masculino, nuestros Fénix, se alza invicto con el título de liga y gana el ascenso a Liga Oro.

Nada de todo esto habría sido posible sin el esfuerzo de todos los chicos y chicas del club delos últimos años dirigidos por nuestro "coach" Juan Escudero. ¡Muchas gracias Escu!

EL EQUIPO FEMENINO VUELVE CON LAS MEJORES.





El equipo femenino comenzó en la máxima categoría nacional desde 2007, y tras conseguir una copa de España en 2010, hasta 2015 donde tuvimos que descender a la categoría Oro, y tras una dura decisión el club decidió apostar por una generación joven de jugadoras que tendrían que formarse lejos de la competición nacional. Ahora esas chicas se están convirtiendo en jugadoras con mucho talento y supe competitivas, que han llevado al equipo este año, después de dos temporadas, a ganar el ascenso a la Liga Élite. Felicidades al trabajo de todas que habéis conseguido que todos estemos orgullosos de teneros junto a nosotros en el club. Y enhorabuena a Juan Escudero que ha liderado este ascenso meteórico.

 

EL SENIOR MASCULINO GANA LA LIGA PLATA Y EL ASCENSO.



Una campaña impecable para un equipo plagado de jugadores con un talento fuera de serie. Hablamos de los chicos que se han criado en la cantera durante años, y que de la mano de un espectacular grupo de jugadores seniors, que no solo han estado a la altura deportivamente, sino que les han hecho progresar y mejorar. Gracias a todos por formar un grupo muy amplio y competitivo, donde cada puesto hay que ganárselo en duros entrenamientos semanales, y por ponérselo tan difícil a Juan Escudero en cada convocatoria.

Ahora todos repiten la gesta del ascenso a la liga Oro, que ya conseguimos en el año 2014-2015, pero esta vez con un equipo que cada año va a aumentar el nivel demostrando que la clave del equipo es el esfuerzo y la calidad.



EL EQUIPO INFANTIL ENTRE LOS MEJORES DE LA LIGA ÉLITE.




La única categoría que ha podido terminar su competición ha sido el equipo infantil en liga Élite. Tras cerrar una temporada complicada han demostrado que se merecen jugar entre los mejores, han consolidado una quinta plaza espectacular y mantienen al equipo en la liga Élite, de donde no han descendido desde que comenzó la competición. Enhorabuena chicos y chicas por una grandísima temporada, y por preparar el camino al equipo que el año que viene tendrá que seguir vuestros pasos. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior