La Temporada de las Ligas Madrileñas también se da por cerrada



Teníamos hasta la entrada del blog preparada para la siguiente jornada, con el cartel que nos había hecho uno de los chicos, el calendario, los comentarios previos de los partidos pero esta jornada nunca se llegó a celebrar.

La Federación Madrileña de Patinaje ha dado por terminadas todas las Ligas y los puestos finales son los que había justa antes de disputarse esta jornada. A todos los Fénix y Walkyrias les hubiese gustado poder haber seguido disputando la liga pero el COVID-19 nos ha cambiado a todos la vida.

Al finalizar así la Liga nos deja con 3 campeonatos este año. Sénior 1, Femenina y Juvenil y 4 subcampeonatos Sénior 1, Sénior 3, Femenino Sub20 y Benjamin.

En la Primera División del Hockey Línea Madrileño, en Sénior 1 hacemos doblete, Los Fénix A han acabado como campeones y los Fénix B como subcampeones. Los Fénix C, equipo compuesto casi exclusivamente por nuestras Walkyrias, han acabado en 9º lugar.

En Sénior 2 Los Fénix D han acabado en puesto

En Sénior 3 Los Fénix E han acabado subcampeones.

En la Primera División Femenina La Walkyrias A han acabado como campeonas, las Walkyrias B en lugar y las Walkyrias C en puesto.

El La Liga Femenina Sub20 las Walkyrias han acabado subcampeonas y consiguen plaza para los Campeonatos de España que se disputarán a finales de año.

En la Liga Junior los Fénix acabaron en tercer lugar

En la Liga Juvenil los Fénix han acabado campeones de Liga y consiguen plaza para los Campeonatos de España que se disputarán a finales de año.

En la Liga Infantil 1 los Fénix A acabaron en tercer lugar

En la Liga Infantil 2 los Fénix B acabaron en lugar y los Fénix C en puesto.

En la Liga Alevín 1 los Fénix A acabaron en tercer lugar y los Fénix C en puesto

En la Liga Alevín 2 los Fénix A acabaron en puesto

En la Liga Benjamín los Fénix A acabaron subcampeones y los Fénix B en puesto

En la Liga Prebenjamín Los Fénix acabaron en lugar.

Enhorabuena a todos los Fénix y Walkyrias de todas las edades, que esta temporada se lo han dejado todo en la pista. La temporada que viene volveremos todos a las pistas, volveremos a jugar al hockey


Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior