Comienza la Temporada Oficial en el Hockey Línea madrileño



Este año haremos los carteles a partir de dibujos originales de nuestros Fénix y Walkyrias de todas las edades. Comienza Abel, prebenjamin.

Empieza otra temporada apasionante de ligas madrileñas. Ponemos 20 equipos en juego y participamos en todas las categorías. En el total de la liga, sumando todas las categorías las ligas madrileñas de Hockey Línea, contará este año con 119 equipos inscritos. Nosotros crecemos en dos equipos más y en el total crecen 24. Cada vez somos más en nuestro deporte  ( Y mejores ;) )

Este año recuperamos equipo en categoría Junior, la única categoría en la que no presentamos equipo el año pasado. Y contamos con un equipo más en categoría Alevín, este año habrá 3 equipos Fénix en la categoría.

La única Liga que no disputamos es la Senior 3 ya que el año pasado nuestro equipo en esa liga, El Senior C (Los Piratas del Baztan), ascendió a la Segunda División Madrileña.

PRIMERA JORNADA DE LIGA

Es muy importante que todos hayáis entregado la documentación para tramitar la ficha. Sin la ficha federativa tramitada no se puede jugar.

Este fin de semana comienzan los benjamines, alevines e infantiles.


Todos los partidos se disputan el domingo en la pista de Carabanchel.

A las 9:00 Benjamin. Los Fénix A  se mide a los Fénix B en lucha fratricida.
A las 10:00 Benjamin. Los Fénix c reciben a Rollybears
A las 11:00 Alevín.  Los Fénix A se miden a los Fénix B en lucha fratricida.(este fin de semana descansan Los Fénix C)
A las 12:00 Infantil 2. Los Fénix B reciben a Tres Cantos B
A las 13:15 Infantil 1. Los Fénix A reciben a CHC las Rozas A. No está mal para empezar la liga.


SISTEMA DE COMPETICIÓN DE LIGAS 2018-2019

Como todos los años nos preguntamos cual es el sistema de juego nuestra liga, ya que no todas se juegan igual, os dejamos como será cada una de las ligas que disputamos.

PREBENJAMIN:

Contamos con 2 equipos.

Primera vuelta, 12 equipos todos contra todos.

Segunda vuelta se forman 2 grupos con 6 equipos en cada grupo según la clasificación de la primera vuelta y juegan a una vuelta en la pista contraria a la que se jugase el primer partido. Contarán únicamente los resultados de la primera vuelta contra los equipos del grupo en el que han quedado.

BENJAMIN:

Contamos con 3 equipos.

Primera vuelta, 15 equipos todos contra todos.

Segunda vuelta se forman 3 grupos con 5 equipos en cada grupo según la clasificación de la primera vuelta y juegan a una vuelta en la pista contraria a la que se jugase el primer partido. Contarán únicamente los resultados de la primera vuelta contra los equipos del grupo en el que han quedado.

ALEVIN:

Contamos con 3 equipos.

Primera vuelta, 15 equipos todos contra todos.

Segunda vuelta:

Los dos primeros equipos, jugarán un partido de vuelta para definir el campeón de la liga y el clasificado en primer lugar para el campeonato de España. Contará para definir la clasificación únicamente el enfrentamiento directo entre ellos. En caso de empate tras el tiempo reglamentario habrá prórroga y lanzamientos de penaltis en caso de proseguir el empate.

Con el resto de los 13 equipos se formarán 3 grupos, con 4, 4 y 5 equipos respectivamente, jugando a una vuelta en la pista contraria a la que se jugase el primer partido. En la segunda vuelta contarán únicamente los resultados, de los equipos contra los que se jugó en la primera vuelta que están en el mismo grupo.

INFANTIL 1:

Contamos con un equipo

Liga a 4 vueltas. 

Con la clasificación de las 2 primeras vueltas se cerrarán las plazas para la participación en los campeonatos de España. 16 partidos

INFANTIL 2:

Contamos con un equipo.

Liga a 4 vueltas. 20 partidos.

JUVENIL, JUNIOR, FEMENINO SUB20: 

Contamos con un equipo en cada una de las ligas. 

Volvemos a tener equipo Júnior.

Jugarán las tres competiciones liga a doble vuelta con el formato de liga tradicional.


SENIOR 1 y SENIOR 2:

Contamos con dos equipos en cada una de las ligas

Jugarán liga a doble vuelta con el formato de liga tradicional.


SENIOR 3:

Este año no tenemos equipo en Senior 3

FEMENINO:

Contamos con dos equipos

(Aún no hay calendario)

Se marca esta temporada 2018-19 como la última en la que la liga FEMENINA se jugará por sedes, dado el gran número de equipos. El Hockey Línea femenino crece año a año en Madrid.

MICRO:

Contamos con un equipo

(Aún no hay calendario)

Se jugarán por sedes. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior