Copa de Navidad 2017 - ¡Vamos a llenar una pista de Hockey de peluches!


Este jueves 21 de Diciembre celebramos un año más la Copa de Navidad Fénix, o como le conocen todos los chicos y chicas del club, "El partido de los Peluches"

Jugamos un partido de Hocley Línea, bueno en realidad son varios, pero en el partido del final de la noche al marcar el primer gol todos los asistentes lanzamos a la pista los peluches y juguetes que hemos llevado. Todos son recogidos de la pìsta y entregados a la ONG que se lo hará llegar a los niños. Este año colaboramos con la Asociación Mensajeros de la paz. Colaboran en el evento el la empresa gestora del Polideportivo, Duet Sport, nuestros amigos de Mad Hockey y la Federación madrileña de Patinaje.



Durante la tarde se disputarán diferentes partidos entre equipos de las escuelas del club, los nuevos Fénix, un partido de Mini-walkys (partido femenino de las nuevas incorporaciones) y al final la Copa de Navidad.

A las 18:30 Partido entre equipos de las escuelas Fénix.
A las 19:00 Partido femenino.
A las 20:00 Copa de Navidad (partido de los peluches)

El partido senior, el partido de los peluches, lo disputa el primer equipo senior del club, Los Fénix A, con algún invitado, frente a Los Renos, bueno realmente frente al equipo que nuestro amigo Eugenio Argote reúne cada año, siempre es un equipo diferente, poniéndolo mas complicado cada vez. Para la copa de este año trae un equipo con la mejor clase del hockey línea madrileño. Un buen partido de Hockey con una buena causa ¿Que más podemos pedir?



Os esperamos a todos en la pista de Duet Sport en el CDM Francisco Fernández Ochoa en el Distrito de Carabanchel de Madrid, junto al CC Isla Azul.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior