Buena Jornada de Liga Madrileña



Una nueva buena jornada, y a punto estuvo de ser redonda. Solo con un poco de suerte en varios partidos nos faltó.

Los equípos A vencieron sus partidos, en Benjamín, Alevín, Infantil (estos además remontando un 0-3), y los Senior donde en la Primera hicimos pleno y tanto los Fénx A como los Fénix B se llevaron los 3 puntos.

En prebenjamín los peques del B apunto estuvieron de sumar la primera victoria. Se les escapço en el último minuto, y a punto estuvieron de empatar. Lo mismo le ocurrió al Benjamín C que perdió solo por un gol, como los Piratas del C. El alevín B perdió por 5-3 después de haber ido ganando el partido. El Senior D pedió por 2 goles de diferencia. Solo salieron derrotados de forma clara el Infantil B.

Con un poquito de suerte habríamos tenido unos resultados increíbles, pero están cada vez mas cerca.

Estadísticas de los jugadores del club en ligas madrileñas.



PREBEN RENOS 4 - 3 CPLM FÉNIX B


Este gélido sábado nos presentamos en la pista resbaladiza de los Renos, con la esperanza de que fuera nuestra primera victoria.

El primer tiempo ha sido muy igualado, ellos han tirado más a puerta pero nuestras ocasiones eran más claras. El equipo estaba muy bien ordenado y defendíamos y atacábamos con mucha ganas, además, nuestra portera Clara ha hecho un gran partido y se lo paraba todo.  Finalmente casi en el último instante y con un poquito de fortuna por su parte, Saúl de los Renos, nos ha metido un gol. Mala suerte de veras.

El segundo tiempo, ha sido frenético. Empezábamos con superioridad numérica de jugadores que nos daba una cierta ventaja, pero en cambio, al minuto de empezar otra vez Saúl con un rebote, ha conseguido el segundo para los Renos. En vez de darnos por vencidos, hemos sacado toda la artillería y  minuto después Álvaro, y después dos goles casi seguidos de Jorge nos ha hechos estar por delante del marcador durante mucho tiempo. Han estado soberbios los pequeños Jorge, Rodrigo y Pablo eran autentica balas, utilizando con gran maestría las banda y desquiciando a los defensa de los Renos. 

No hemos tenido suerte de todas formas, con dos tiros al poste, que nos hubiera dado cierta tranquilidad, pero nos faltaba un poquito de suerte. Álvaro y Julia, muy efectivos tanto atacando como en defensa, han estado fenomenal. 

Cuando faltaba 5 minutos, los Renos nos han metido otro tanto, a pesar del gran trabajo en defensa de Elvira y Celia, que cortaban todos los avances de los Renos con gran firmeza. 

Finalmente, en el último minuto, gol de los Renos, de Saúl quien se había propuesto amargarnos el partido. Para hacerlo incluso más emocionante, quitamos el portero y con nuestros cinco jugadores asediando su portería han conseguido sacar un mortífero tiro en el último segundo que su portero ha parado con una gran estirada dejándonos a los padres con el gol en la boca. Lastima porque hemos jugado como nunca. 

En conclusión, hemos sido muy buenos con estos Renos, seguramente, porque se acerca la Navidad y queremos que Papa Noé nos traiga muchos regalos......pero ya los esperamos en la segunda vuelta, seguramente, no seremos tan buenos, sobretodo con SAUL, que ha sido nuestra pesadilla. (broma) .

Crónica: Celia y Javier Hernández.

ALEVIN RENOS 0 - 3 CPLM FÉNIX A



El día 2 de diciembre los Alevines de Fénix hemos jugado contra los Renos.El partido empezó un poco flojillo ya que su pista resbala mucho.

En la primera parte metió David un buen gol dejando a la portera tumbada en el suelo. Al empezar la segunda parte fuimos con más intensidad y al poco tiempo Hugo marcó El Segundo gol de Slap rasito q dejo al portero patidifuso.Pero el partido no acabó así ya q David marcó otro golazo con una pedazo asistencia de Gallardo.

Al final el partido acabó 3-0 con la victoria de los Fénix.

Crónica de Javier Álvarez

BENJAMIN CPLM FÉNIX C 2 - 3 SOBRE8RUEDAS


Casi lo conseguimos pero no ha podido ser. ¡¡Hemos quedado 2-3!! 

Nerea en el minuto 13:35 metió un golazo poniéndonos por delante del marcador. Después de este tanto los contrarios se pusieron por delante por dos goles. Luchamos todos y en el minuto 11:11 Rodrigo Pérez conseguía el empate  2-2. No nos rendíamos pero ellos consiguieron meter el tercer gol que no pudimos remontar. Elena paro un montón y gracias a ella no perdimos por más. 

Seguiremos intentándolo y mientras lo conseguimos seguiremos divirtiéndonos.

Crónica: Cristina Fidalgo

BENJAMIN CPLM FÉNIX A 5 - 1 MAMUTS


Jugamos contra los Mamuts. ...ganamos 5 a 1. Nuestros goleadores fueron carlos y claudia castellano...al principio del partido estuvimos un poco distraídos. ...pero en la segunda parte empezamos a jugar mejor.... al final todos hicimos un excelente trabajo. El triunfo es de todo el equipo. Siguiente partido contra Los Pumas.  A por el siguiente partido contra los pumas. ...fénix fénix fénix.

Fotos del partido.

Crónica: Francisco Cabezas Fotos: Ricardo Luque

INFANTIL CPLM FÉNIX A 4 - 3 RENOS


El partido entre Fénix y Ciudad Patina Renos estuvo lleno de emoción.

En la primera parte, a pesar de llegar mucho más a portería que ellos, nos fuimos 0-3 al descanso debido a su gran efectividad.

En el segundo tiempo, sin rendirnos, con esfuerzo y confianza logramos remontar. La remontada empezó con el golazo de Indi, en una superioridad. Después vino el golazo de Miti. Cada vez estaba más cerca el empate. Presionamos y conseguimos dominar el centro, no dejando prácticamente  opciones de ataque a los Renos. Insistimos hasta que Miti metió su segundo gol consiguiendo el empate.
Ya lo habiamos logrado, ahora tocaba ir a por la victoria. El gol de la victoria lo marcó Paula desde lejos, gracias a que el portero estaba tapado y no pudo reaccionar a su buen disparo. Gracias a este gol, estabamos por delante en el marcador, y tocaba mantenerlo. Los Renos presionaron demasiado fuerte y se quedaron en inferioridad faltando muy poco. Controlando la pastilla se llegó al final, con un merecidísimo 4-3.

Fotos del partido

Crónica: Pablo Bernuz Fotos: Ricado Luque

SENIOR 3 CPLM FÉNIX C 4 - 3 TRES60 WARRIORS


El partido ha estado reñido, comenzando intensamente el equipo contrario mete 3 goles. Hasta el segundo tiempo donde hubo un cambio en las líneas que consistió en Miguel por Polo, esta segunda línea adquirió más fuerza y dió dinamismo en el partido. El partido podría haber sido mucho mejor si no hubiera sido por la falta de deportividad por parte del otro equipo y el desafortunado arbitraje.

Crónica: Carlos Montero

SENIOR 1 CPLM FÉNIX B 5 - 4 LOBOS



Mañana fría en el Polideportivo Fernández Ochoa que para nada presagiaba el emocionante y extresante encuentro que se iba a celebrar entre CPLMB y los Lobos.

Los Lobos fueron los primeros en inaugurar el marcador, como de costumbre. Iván consigue empatar para el equipo llegando así al final de la primera parte.

A los 10 minutos de empezar la segunda parte recibimos 2 goles en un corto intervalo de tiempo. Con golazos de Luis, Javi y Dani nos ponemos 4-3. Cuando quedaban apenas un par de minutos nos empatan, poniendo a nuestra afición al borde de un ataque de nervios. In extremis Luis tras una gran jugada consigue el gol de la victoria y NUESTROS 3 PRIMEROS PUUUUNTOSSS, esperando que no sean los últimos.

Destacaria, a parte del gran rendimiento de todo el equipo, la gran actuación de nuestro Miguelón el cual recibió 69 tiros(que gran portero).


Crónica: Iván Carames Fotos: Anibal Minguez

SENIOR 1 TUPANGA 1 - 10 CPLM FÉNIX A




Este domingo los Fénix A tuvieron un partido mas tranquilo de los esperado frente a Tupanga. Jugábamos en nuestra pista pero como visitantes.


Se hicieron con el control del puck y del partido nada mas comenzar y se fueron marchando en el marcador pronto. A mitad del primer tiempo el resultado era de 0-6 que daba cierta tranquilidad al partido. Durante toda la primera parte los Fénix movía el disco y generaban oportunidades. Una pena que no tengamos el registro de tiros de uno y otro equipo. Al final del primer tiempo el resultado era de 1-7.

La segunda parte los Fénix bajaron el ritmo e intentaron alguna jugada mas individual, pero sin perder el control del partido. Al final 1-10 y otros tres puntos más que les iguen manteniendo empatados por el primer puesto con Las Rozas A y Tres Cantos B.

Fotos del partido.

Crónica: Fernando Gómez. Fotos: Fernando Gómez


INFANTIL PUMAS 9 - 0 CPLM FÉNIX B



Hoy hemos jugado en una mala pista y tras la primera parte acabamos 5:0 con alguna oportunidad de gol por parte de David, Lucía, Iván y Rodrigo, aunque no defendimos uno a uno delante de la portería como nos dijo nuestro entrenador.

Llegamos a la segunda parte en la cual jugamos mejor, pero no pudimos hacer nada. Al final, acabamos 8:0 aún habiendo hecho algún tiro mas.

Fotos del partido.

Crónica: Rodrigo Hernández Fotos: Diego Oliva

SENIOR 2 PINGÜINOS B 7 - 5 CPLM FÉNIX D


Esta vez los Fénix, nos desplazamos al campo de los Pingüinos con unas vistas del  Madrid más moderno. Fuimos a la contienda con Rodrigo y Almudena bajo los palos (muy buenas actuaciones por parte de ambos). Arturo, Carlos, Felisindo, Joaquín, Álex, Rafa, David, Vicente, Álvaro y Aníbal cómo jugadores. Acudíamos con la ilusión y la intención de ganar el encuentro. La cosa no empezó bien y nos marcaron tres goles muy seguidos, esta situación nos supondría una losa dura de superar durante todo el encuentro. Begoña, nuestra entrenadora se dio cuenta de que Rodrigo renqueaba de un rodilla y lo sustituyó por Almudena. Te deseamos una pronta recuperación. 

El primer gol por nuestra parte fue de Arturo con una buena asistencia de Álvaro. El partido se ponía con un tres a uno por parte de ellos. En los siguientes minutos los pingüinos nos marcaron dos goles y el marcador se nos ponía muy cuesta arriba con un resultado en contra de  cinco a uno. 

Pero aún quedaba tiempo y las ganas e ilusión seguían. Sacamos fuerza y coraje remontando la primera parte a un  cinco a cuatro, goles de Aníbal a pase de Feli y dos de Alex con asistencia de Álvaro. 

Comenzamos la segunda parte optimista de poder empatar el partido pero dos goles más de ellos trucaron nuestras esperanzas. El cansancio y la edad ya se hacían notar. En esta segunda parte conseguimos que Álex metiera un gol con otra asistencia de Álvaro, terminando así el partido con un resultado desfavorable de siete a cinco. Agradecer la asistencia de nuestra hinchada que estuvo dando ánimo con el frío que hacía y también a Irene por preparar una tarta deliciosa. 
Por último desear una rápida recuperación de Carlos Belmonte que se hizo daño como resultado de un encontronazo con uno de nuestros jugadores en la valla y con tan mala suerte que se le clavó el stick en un costado, todo el equipo te manda un fuerte abrazo y te desea una pronta recuperación.

Crónica: Anibal Mínguez

ALEVIN SOBRE8RUEDAS 5 - 3 CPLM FÉNIX B



Jugadores: Gabriel, Kornelia, Rubén, Alejandro, Alejandra, Estrella, Joan, Guillem, Rodrigo y de porteros Óscar y Sergio.

El domingo 3 nos reunimos los Fénix por la tarde para jugar contra Sobre8ruedas, aunque hacia frío empezamos el partido muy bien con un gol de Guillem a los 20 segundos, posiblemente uno de los goles más rápidos de la liga, gracias a una asistencia de Joan, minutos después nos empataron con un gol algo extraño.

Nos pusimos enserio, el disco subía y bajaba, pero nada, no entraba, a los pocos minutos del final de la segunda parte volvimos a ponernos en cabeza, gracias a que Alejandra metió el segundo gol, todos nos emocionamos y creíamos que el partido podía ser nuestro, pero los oponentes 4 minutos después metieron su segundo gol.

Seguimos luchando, pero el disco no entraba, hasta que tiraron y.... gol de Sobre8ruedas. ¡Piiiiiii! fin de la primera parte con el marcador a 3-2 perdiendo los Fénix.

Esta segunda parte empezamos un poco mal, recibiendo un gol de Sobre8ruedas en los primeros minutos, en ese momento nos desesperamos un poco, pero seguimos luchando, gracias a ese esfuerzo Gabriel metió un gol con una asistencia de Rubén, hay vimos que el partido se podía remontar, pero los contrincantes metieron otro gol, dejando el marcador a 5-3.

Álex, uno de nuestros entrenadores puso en juego una nueva táctica, creo una nueva línea en los últimos minutos, quitando al portero y sacando a tres delanteros y a dos defensas, pero desgraciadamente aún así no pudimos remontar perdiendo por 2 goles.

Fue un partido muy emocionante y divertido ya que luchamos los dos equipos por igual, pero que pena que el marcador no estuvo a nuestro favor.

Fotos del partido.

Crónica: Rodrigo Rodriguez Fotos: Esmeralda Caballero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior