Mala sede de Plata para los fénix en Aranda


Después de esta apresurada sede en Aranda del Duero, necesariamente tenemos que llegar a conclusiones. asi que nos vamos a centrar en las que nos atañen a nuestro equipo y ya dejaremos otros temas circundantes para mejores momentos.

Nuestros chicos volvieron a casa con la moral bastante baja, después de no haber podido sacar ningún punto contra los tres rivales directos en la clasificación.

En resumen podemos decir que nuestros Fenix juegan bien al hockey,pero aun no tienen capacidad competitiva, y eso es un lastre que tenemos que soltar, para poder aspirar a victorias y luchar por conquistar otras costas, que de momento, se nos presentan lejanas.

Durante los tres partidos de esta sede se repitieron los mismos problemas de manera mas o menos acuciada, a saber: la falta de un portero de nivel bajo los palos, y de capacidad anotadora de nuestros jugadores, que si bien si tienen un gran desempeño con la posesión del disco, carecen de una referencia ofensiva, un jugador que anote de manera regular y que tire para delante del partido en los momentos clave. Además el equipo tiene un serio problema en el inicio de los partidos, donde encaja demasiados goles, que los desarma a los pocos minutos de haber comenzado los encuentros. No disponer de una cabeza referente en e banquillo para estos partidos, ha sido vital, y no ayuda no tener la figura del entrenador.

El primer partido contra Tres Cantos, nos enfrentaba a un equipo al que ya habiamos ganado en el gol de oro en la primera vuelta, pero en esta ocasión no supimos batir la portería rival, nos pusimos rápidamente con tres goles en contra y terminamos el primero tiempo con cinco goles encajados, muy mal defendida la primera parte, en la segunda nos pusimos el mono de trabajo, pero no fue suficiente ya que los jugadores de Kamikazes remaban a favor de la corriente con un marcador claramente favorable.

El segundo partido de la tarde nos enfrento al equipo de Ludic. Aunque el equipo en esta ocasión si se mantuvo dentro del partido, nos costo remontar lo que ha sido la norma, encajar varios goles al comienzo del encuentro. Remando remando nuestros chicos se fueron acercando al marcador, con trabajo y posesión del disco, hasta llegar al ultimo minuto con un gol de desventaja, en esta ocasión quitar al portero no sirvió, encajamos el gol con el que terminaría el partido. Un partido vespertino que no se jugo en las mejores condiciones para el hockey, con escasa iluminación en la pista, lo cual nos pudo hacer encajar algún gol, pero finalmente perdimos.

El tercer encuentro, contra los anfitriones, en su pista, con su publico (ellos si pudieron, porque no cambiaron los horarios, no como nosotros en Tres Cantos). Venían invictos, y nosotros fuimos el postre.

De nuevo dos goles de desventaja en dos fallos defensivos al comienzo de la primera parte, el equipo, de nuevo, se puso las pilas, pero el portero rival se encargó de desbaratar, las muy buenas ocasiones que generamos, y claro sin meter gol, siempre pasa que el otro equipo encuentra los huecos que tu no aprovechas, y con esa tónica se nos fueron pasando los minutos, con buenas jugadas de ataque, y los chicos de erizos demostrando explotando al máximo las ocasiones que les brindamos.

Es cansado siempre estar con la misma cantinela, pero obviamente tenemos que mejorar entrenando, y claramente mejorar la plantilla, si no de cara al final de temporada, si de cara al año que viene, ya que queremos aspirar a ganar la categoría..

Fotos de la sede.  Tres Cantos PC, Ludic Medina. Para el partido con Aranda nos quedamos sin fotógrafo.

Crónica: Alex medrano Fotos: Eduardo Casado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior