Segunda Sede de la Liga Plata en Medina



Este fin de semana nuestros Fénix va a Medina del Campo a disputar la segunda sede de la Liga Nacional Plata. Les esperan tres rivales complicados, Ludic, Tres Cantos B y Guanches.

Sábado

A las 10 de la mañana se enfrentan a los anfitriones de la sede y Líderes actuales de la Liga Plata, al Club Ludic Medina. Hasta ahora el Ludic se ha dejado escapar solamente un punto de los nueve. Empataron en tiempo reglamentario con los Guanches y les ganaron en penaltis. Después vencieron a Tres cantos y a Tucans. Partido complicado contra un rival conocido, fuerte este año y en su casa.

A las 16:00 se enfrenta a otro rival muy conocido. A Tres Cantos B. Los Tricantinos tienen cuatro puntos, En la primera sede vencieron a Aranda de Duero y perdieron con Ludic. En el tercer partido empataron en tiempo reglamentario con CPILC y el punto bonus se lo llevaron los castellonenses en penaltis. Un rival muy complicado para la tarde del sábado.

Domingo.

Toca madrugar de verdad. A las 9 de la mañana los Fénix se enfrentan a Tenerife Guanches, todo un clásico en las competiciones nacionales. Los tinerfeños tienen 4 puntos pero solo han disputado dos partidos. Perdieron en penaltis con Ludic y vencieron a Aranda de Duero. Un equipo muy complicado. No va a ser nada fácil quitarles los tres puntos.

Una sede complicada para nuestros chicos en la que necesitan buenos resultados, en una liga que hasta el momento está resultando muy igualada.

No hay que perdersela.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior