Buena jornada de Liga


Buena jornada de Liga. De los equipos  solo los Fénix B perdieron y por la mínima. Los Fénix A ganaron a Madridpatina A, Los Piratas del C empataron con Tres Cantos C y los Fénix D tuvieron que esperar al rival para jugar el partido pero ganaron a domicilio a los Tigres.

El Benjamin A ganó a lso Pumas a Domicilio y el Prebenjamin A venció en casa a Sobre8Ruedas. Al Infantil B se le escapó la victoria de entre los dedos y los Tigres dieron la vuelta al marcador llevándose el partido. El prebenjamín C no pudo con los Renos de Ciudad Patina y el prebenjamin B perdi´en la pista de Tres Cantos.

En general buena jornada de Hockey, y el fin de semana próximo más, muco más Hockey.

Benjamin Pumas - CPLM Fénix A


El equipo de los Pumas acogió a la categoría benjamín A para jugar un buen y emocionante partido en Galapagar.

Comienza el partido: los jugadores locales meten el primer gol, pero, enseguida, nuestro jugador Pepe empata 1-1 con asistencia de Carlos, a continuación, Javi, por la escuadra, marca el 1-2. Con este resultado acaba la primera parte.

Al poco de empezar el segundo periodo empatan los Pumas (2-2) y poco después los jugadores de Galapagar vuelven a adelantarse 3-2, aunque los Fénix dan la vuelta al partido con tres goles en muy poco tiempo, dos de Carlos, en el primero la asistencia la realizó Javi. Y otro de Marcos (3-5). Los Pumas terminan marcando el 4-5 resultado final.

Los Fénix se sintieron muy arropados en todo momento por su afición, haciéndose una foto todos juntos.

Fotos del partido.

Crónica: Berta Herrero Fotos: Ricardo Luque

Prebenjamin Ciudad Patina 18 - 2 CPLM Fénix C


En esta ocasión nos tocaba desplazarnos hasta Alcorcón para enfrentarnos a los renos.

Los primeros minutos las walkyrias jugaron de tu a tu contra los renos pero el jugador número, 11 del equipo local, enseguida empezó a destacar.

A dos minutos para acabar la primera parte en un ataque de las walkyrias Angela coge la pastilla en un despiste de la defensa contraria y anota el primer gol a nuestro favor del partido. A 26 segundo para el descanso Lara comete una falta y es expulsada 2 minutos. Nos fuimos al descanso con un marcador de 10 a 1.

La segunda parte siguió siendo de dominio local, aunque las walkyrias siguieron peleando y haciendo algún contraataque los cuales fueron detenidos por la portera rival. A 8 minutos del pitido final Nerea remata a portería y Lucia A recoje el rebote y lo mete en la portería anotando el segundo gol para nosotras.

El resultado final es de 18-2 para los Renos, resultado muy abultado y muy exagerado para el juego de nuestras chicas.

En la portería en esta ocasión contamos con Cristina que al igual que sus predecesoras dejó muy buenas impresiones bajos los palos.

En el partido no pudimos contar con Lucia F. por una dolencia de rodilla, esperemos que se recupere para el próximo partido.

Jugadoras: Nerea, Lucia A. Lidia, Lara, Elena, Emma, Julia, Angela, Erika, Cristina.

Agradecer los ánimos tanto de los padres de las walkyrias como de todos los asistentes al partido que no pararon de animar y apoyar a las jugadoras en todo momento.

Crónica: María Martín

Segunda CHL Tigres - CPLM Fénix D


Se presentaba un partido fácil jugamos los primeros de la liga contra los últimos . En principio no tenia que haber muchos problemas, pero al llegar empiezan los problemas, el colegio estaba cerrado ni le dimos mayor importancia al principio porque como es habitual con ciertos equipos no abren hasta apurar demasiado y dejarnos casi sin tiempo para calentar… así que sin más seguimos a lo nuestro. Al poco nos enteramos que nuestro contrincantes están en plaza de Castilla en la otra pista…. Y que se negaban a venir a disputar el partido. Tras una hora de espera incertidumbres, negociaciones y alguna que otra cerveza el equipo contrario se digna en venir a disputar el partido.

El partido fue como esperamos fácil a pesar que la pista no es de las mejores y la pastilla se levantaba continuamente haciendo el control de la misma más complicado…. Rafa Melchor inauguraba el marcador y el suyo propio a pase de Corbella, nos fuimos al descanso con un 0-6 con goles de Félix , Álvaro Palomo, 2 de Carlos y otro de Fernando Cores, a pesar del resultado se nos hacía poco abultado el marcador después de la espera anterior, nos fuimos al descanso con gran actuación de Benito en la portería que dejó para la segunda parte la responsabilidad a José que jugaba su segundo partido. La segunda parte fue igual que la primera mucho ataque a la portería rival lo que se iba notando poco a poco en el marcador. Los goles de la segunda parte fueron a cargo de Álvaro palomo que marcó 2 en el segundo tiempo otros dos de Carlos 2 más de Fernando cores uno para Corbella y otro para David que escribe esta crónica por hablar de más.

A pesar del gran partido y las paradas de José nos marcaron un gol por parte de su jugador número 44 Ricardo. No conseguimos dejar la portería a 0 pero aun estamos imbatido, y esperamos que así sea por mucho tiempo.

PD.  Al final jugamos el partido y Corbella no echó 20 € de gasolina para nada.

Fotos del partido.

Crónica: David Fernández Fotos: Vicente Oliva

Prebenjamin CPLM Fénix A - Sobre8Ruedas


Portero: Abel
Jugadoras: Inés, Sandra, Paula Gago, Paula Sastre, Claudia, Alba, Elba, Irene, Alex

Empezamos el partido atacando pero sin suerte. después Alba le dio una asistencia a Sandra para que metiera el primero 1 - 0. Seguimos peleando muchas ocasiones de gol hasta el descanso.

Después del descanso tuvimos muchas ocasiones hasta que pidieron el tiempo muerto el equipo visitante. En el saque de centro metió Sandra el segundo 2 - 0. Un poco más tarde metió Sandra el tercero 3 - 0.  Después del saque los Raptors cogieron una contra y nos marcaron el primero 3 - 1. Otra vez en el saque de medio nosotras cogimos una contra en la que nos llevo al 4 - 1 de Sandra otra vez mas.

Y así se que quedó el marcador pero nosotras seguimos luchando hasta el final del partido.

Fotos del partido.

Crónica: Alex Alfonso Fotos: Anibal Minguez

Primera CPLM Fénix B - Tiso Partin A


Llego el domingo 20 de noviembre jugábamos de locales con camiseta blanca y nos visitaba en nuestro campo el Tiso Patín A con camiseta amarilla.

Empezamos en el minuto 22 marcando un golazo de Ivan abriendo el marcador. En apenas 3 minutos nos empatarian el partido, pero la gran ventaja es que teníamos una posesión muy buena jugando fuerte y haciendo unas jugadas muy buenas. En esas jugadas pitan una falta al número 20 durante 5 minutos por cargar contra un jugador nuestro, Alex.

Las cosas se igualaron mucho cuando echaron a Alex. Empezamos jugando un 3 contra 3; a falta de 8 minutos pudimos meter el 2-1 en superioridad. 

Justo a falta de 3 minutos Tiso Patín hizo el empate para irse con el marcador 2-2 al descanso.
Empezamos la segunda parte con una falta a favor nuestra dejándonos en superioridad por desgracia no pudimos remediarlo y echaron a Maria y a Alberto dejando una inferioridad de 2 contra 4 metiéndonos un Gol el contrario a falta de 9 minutos .

Continuamos con unas jugadas muy buenas insistiendo para llegar al empate.  Una falta del contrario les dejo sin un jugador y otra vez volviendo a la superioridad.

Desgraciadamente y con un golpe de suerte suerte del contrario nos meten una contra y se llevan el 2-4 a falta de 2 minutos y medio dejando el marcador con una gran ventaja. Pero no nos quedaríamos hay queríamos ganar entonces salio la línea de Maria metiendo así el último gol del partido sin poder hacer frente el empate. 

Se nos quedó un mal sabor de boca este reñido partido, sin poderles ganar, pero hacer referencia el gran partido que hemos hecho aunque hallamos perdido otro no significa que en los siguientes partidos los perdamos hay hay que tener fe y jugar como ahora incluso mejor. 
Enhorabuena!

Fotos del partido

Crónica: Sergio Estébanez Fotos: Anibal Mínguez

Primera CPLM Fénix A - Madridpatina A


Buen partido de los Fénix A. Esta vez si que jugaron como saben. Aunque no empezaron bien las cosas. Una falta de Arturo a los 2 minutos nos dejó en inferioridad y los de Madridpatina aprovecharon la ocasión y marcaron, aunque con un poco de fortuna, el puck se escapó del guante del portero tras parar un tiro.

Pero en un par de minutos Fer marcó el gol del empate tras un rechace a un tiro de Adri. Cost´o marcar el segundo. Cáceres a pase de Jorge marcó el 2-1 y Kevin a pase de Jorge, de nuevo, marcó el 3-1, que parecía dar la tranquilidad. Los chicos estaban jugando bien, no perdían el puck y habían generado mas ocasiones, pero Javi de Madridpatina en jugada personal nos marcó el 3-2 y con ese resultado nos fuimos al descanso.

En la segunda parte los chicos salieron a rematar el partido y Javier a pase de Arturo ponía el 4-2- Y poco después aprovechábamos una superioridad y Fer marcaba el 5-2.

Si mirásemos el acta parecería que entre el minuto 19 y el minuto 5:30 no se generaron ocasiones. pero al contrario, incluso marcamos dos goles, Arturo y Carlos, ambos anulados por zona del delantero.

Finalmente a 5:30 del final Cáceres, de nuevo a pase de Jorge, ponía el 6-2 definitivo. Los últimos minutos tocó aguantar, ya que sufrimos 3 inferioridades desde el minuto 7:37 hasta el final del partido, muy poco tiempo con cuatro en pista pero no encajaron ningún gol mas.

Buenas sensaciones pero hay que seguir trabajando, este próximo fin de semna hay sede de Liga Nacional Plata.

Fotos del partido

Crónica y Fotos: Fernando Gómez

Prebenjamin Tres Cantos PC - CPLM Fénix B



Fue un partido emocionante que jugamos bien pero tenemos que mejorar.

Expulsaron a Joan y nos metieron 6 goles. Eran muy buenos los de Tres Cantos: nos metieron algunos goles elevados.

Pero para mí, ¡no fue tan malo!

Crónica:Carla Fernández

Infantil CHL Tigres - CPLM Fénix B


Un comienzo extraño ya que a los dos segundos del inicio del partido han expulsado al que escribe esta crónica, todo un récord, por ello me ha tocado hacerla!

El primer gol llegó pronto a favor de Los Tigres, pero no nos venimos abajo sino todo lo contrario porque enseguida empatamos gracias al gol de Sara.

Íbamos bastante igualados cuando en la segunda parte Rodrigo metió un golazo desde el medio del campo, dejándonos a todos boquiabiertos.

Seguimos luchando pero nos confiamos y nos metieron el segundo gol por un despiste.  Desde ese momento nos dio un poco el bajón, además el puck rodaba y se giraba por toda la pista incontrolado y cuando menos lo esperábamos nos metieron el tercer gol casi al final del partido.

Con todo y con eso, ha sido un partido emocionante, bastante igualado y todos hemos jugado genial. Seguimos aprendiendo cada día y creo que nos esperan muchos y buenos partidos!

Fotos del partido.

Crónica: David martín. Fotos: Vicente Oliva

Segunda Tres Cantos PC C - CPLM Fénix C



El domingo nos tocaba viajar a tres cantos, bajo una desapacible tarde de lluvia. Algunos ya estábamos allí desde las 16.30; la ocasión de disfrutar de los más peques lo merecía. Gracias a ellos hemos podido jugar el partido, ya que nos juntamos sin darnos cuenta dos equipos de color rojo. El árbitro no nos dejaba jugar con petos y tuvimos que reciclar las camisetas de nuestros peques. El espectáculo ya era intentar embutirnos en una doce prebenjamin.

Y comenzamos el partido con 3 cambios nosotros y los otros con las líneas a rebosar. Nuestra ya clásica defensa en cuadrado con la idea de aguantar el partido.

Empezamos adelantandonos en el marcador con un gol en el 25 de nuestro pichichi "Miki" con asistencia de nuestro otro crack "Miguel". Nos quedamos en superioridad en varias ocasiones; no supimos aprovechar ninguna, a nosotros nos van las cosas difíciles. Nuestros delanteros más rápidos 'miki ' y 'Miguel' estrellaban el puck contra la portería contraria sin éxito. Hasta que en el 20 nos empataron. Teníamos mucho tiempo por delante y había que dosificar fuerzas. Nos volvemos a adelantar con otro gol del pichichi de la liga "Miki" con asistencia de "Bea". Y nos vamos a la segunda parte ganando por la mínima. Necesitábamos más y de eso se encargó Miguel aumentando nuestro ventaja nada más empezar. Tres cantos redujo nuestra ventaja a la mínima en el 22. Esto no podía quedar así y es de nuevo nuestro pichichi el que pone tierra de por medio con un 2-4. Los locales vuelven a reducir distancias con un 3-4 que en realidad fue un error de entendimiento entre Elena y Mariela. Y en el 9.35 los kamicazes empatan el partido sin posibilidad de volver a adelantar. 

Un puntito con sabor agridulce porque hemos tenido el partido en nuestras manos. Nuestros delanteros inmejorables. Bea, mejor no se puede estar y Javi me muero por hacer los tiros que tu haces y que lo conseguiré. Los demás vamos mejorando que es de lo que se trata. Esto no nos impidió celebrar el cumple de nuestro portero siempre impecable "Mojito". Mención a nuestro entrenador Carlos sin el cual este equipo no sería posible y que siempre tiene palabras amables para todos independientemente de como lo hagamos, siempre nos hace crecer como equipo.
En el próximo partido esperamos contar con Polo otro de los bastiones del equipo.

Seguimos trabajando, a este equipo no hay quien lo pare.

Crónica: Elena Díaz

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior